• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

27" + 2 hdmi + audio (?)

pues el benq mio no y es led , sera la temperatura de la habitación o es asi
 
pues el benq mio no y es led , sera la temperatura de la habitación o es asi
Estoy en el garaje q es el sitio más fresco de la casa jajaja pero bueno tampoco es que esté ardiendo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en comprar el benq ew2750zl pero si dices que se calienta, no se me lo pensare. O todos los monitores se calientan los led?
 
Estoy interesado en comprar el benq ew2750zl pero si dices que se calienta, no se me lo pensare. O todos los monitores se calientan los led?
Tampoco es q sea un calor extremo. Solo q se me hizo rato, a demás de que tiene lo del audio funcionando

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Estoy en el garaje q es el sitio más fresco de la casa jajaja pero bueno tampoco es que esté ardiendo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

que sitio mas raro para estar ahi jeje
 
que sitio mas raro para estar ahi jeje
Es el único sitio se la casa en el cual se puede jugar o estar en el pc sin sudar como un pollo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
perfecto ya comentaras
 
Irvin donde lo pillaste ? Creó que me decantare por este también
 
Es el único sitio se la casa en el cual se puede jugar o estar en el pc sin sudar como un pollo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

esta bien entonces si es asi pero es la 1 vez que lo oigo jeje
 
esta bien entonces si es asi pero es la 1 vez que lo oigo jeje
Eso es que hay pocas personas con garajes grandes y frescos y con mesas a medida



Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba