• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

27" + 2 hdmi + audio (?)

Benq EW2740L , tres entradas de pantalla en forma de VGA y dos HDMI con soporte MHL, conectores de audio jack de 3.5 mm, y una pareja de altavoces.

BenQ-EW2740L-2.jpg


el Benq GW2750HE también tiene aunque con una entrada hdmi, Benq GW2760HM tambien tiene para el tema del audio y si es como el de 24 pulgadas seguramente tenga un hdmi
Ya he pedido anoche el ew2740l a ver mañana q tal

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
perfecto ya comentaras
 
Mi pregunta es por que necesitas 2 hdmi. No puedes conectar el PC por DVI?
 
Mi pregunta es por que necesitas 2 hdmi. No puedes conectar el PC por DVI?
Si pero me da la oportunidad de poner portátil también

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
raro que no salga una imagen the girl xD, ya la has probado en pc jugando y en la consola?¿
 
raro que no salga una imagen the girl xD, ya la has probado en pc jugando y en la consola?¿
Al portátil rápidamente y a dormir siesta que ahora continuo trabajando.

Mañana la probaré con ambas cosas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
vale ya comentaras, por otro lado como conectaras la consola directamente al hdmi y listo?
 
vale ya comentaras, por otro lado como conectaras la consola directamente al hdmi y listo?
Sip, no se de que otra forma debería hacerlo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
era por saberlo dado que recientemente me compre un monitor nuevo con hdmi para ese proposito tb
 
YA nos comentas tus impresiones en cuanto puedas...

Tras un par de horas trasteando la pantalla tiene unos colores muy nítidos, brillantes y un contraste bastante bueno en el perfil juego, que es el que más se adapta a lo que esperaba de los colores tanto con consola como en pc.

Los blancos son blancos y los negros negros.

Tiene un poco de ese brillo en los bordes que no se como se llama, pero se que tiene un nombre. Pero nada notable

El audio propio se escucha muy bajo pero bastante buena calidad.

Conexión a audio externo brillante.

Paso foto con god of war remastered (la cual se ve de culo porque mi móvil es así de bueno

9f63ca33dde823e518aa5a305712b0af.jpg


La única pega que le veo, es que cuando inicio en PS4 tengo que activar la opción "OverScan" que ajusta la imagen bien a la pantalla, pero creo que eso puedo hacerlo manualmente en la consola, cosa que aun no me he puesto a probar (sólo me pasa con el god of war, en el menú de ps4 se ajusta perfecto)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Última edición:
IrvinLaD
Me alegro que estés contento con la compra... :aplausos:

El brillo de esquinas es glow, si ves que cambiando el punto de vista, el brillo varia, seria Bleeding... para mitigarlo, y sobretodo en los monitores BenQ, es bajar el brillo a lo mínimo imprescindible... No me preocuparía en exceso, ya que es un defecto habitual de los LED y su retroiluminacion; si no es que se ilumina demasiado o te molesta la sensación no lo cambiaria...

El overscan es siempre mejor apagado... y en la consola: Ajustes --> Sonido y pantalla --> Ajustes del área de visualización --> y ajusta el contenido a la pantalla
 
muy bien, la consola la conectastes normal y sin problemas no?
 
IrvinLaD
Me alegro que estés contento con la compra... :aplausos:

El brillo de esquinas es glow, si ves que cambiando el punto de vista, el brillo varia, seria Bleeding... para mitigarlo, y sobretodo en los monitores BenQ, es bajar el brillo a lo mínimo imprescindible... No me preocuparía en exceso, ya que es un defecto habitual de los LED y su retroiluminacion; si no es que se ilumina demasiado o te molesta la sensación no lo cambiaria...

El overscan es siempre mejor apagado... y en la consola: Ajustes --> Sonido y pantalla --> Ajustes del área de visualización --> y ajusta el contenido a la pantalla
 
muy bien, la consola la conectastes normal y sin problemas no?
Exacto y a la perfección. En ese sentido excelente

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
IrvinLaD
Me alegro que estés contento con la compra... :aplausos:

El brillo de esquinas es glow, si ves que cambiando el punto de vista, el brillo varia, seria Bleeding... para mitigarlo, y sobretodo en los monitores BenQ, es bajar el brillo a lo mínimo imprescindible... No me preocuparía en exceso, ya que es un defecto habitual de los LED y su retroiluminacion; si no es que se ilumina demasiado o te molesta la sensación no lo cambiaria...

El overscan es siempre mejor apagado... y en la consola: Ajustes --> Sonido y pantalla --> Ajustes del área de visualización --> y ajusta el contenido a la pantalla
Ahora lo probaré de nuevo lo de la pantalla. Con respecto a esas luces ya lo he mitigado con el brillo, aunque apenas era perceptible

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Una característica que no me esperaba de este monitor es que soltara tanto calor :sisi3:

Es bastante calentito para ser LED
 
Arriba