xpartan200
Chapucillas
guauuuu xpartan muy buen hilo, dios como tira esa 290x es impresionante la verdad, no me esperaba que fuera mejor en todos excepto en batman, hoy nos esta quedando claro a todos que no solo es la grafica es todo el conjunto del pc y sobre todo de la CPU.
Sobre cambiarla por una nvidia yo lo compartiria si fueras a comprarlas de primeras ya que te agrada mas nvidia, pero despues de haber invertido ese dinero, ahora venderla por menos logicamente para irte a por una nvidia la cual tendras que ocear para igualar la tuya ya no lo veo tan claro, quizas es mejor esperar a que saquen la siguiente hornada de graficas y tirarte a por la siguiente que saquen a la 780.
es mi idea vamos...
bueno seguire tu hilo y saludos!!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
Rubén, cierto es lo que dices y comparto tu idea, el siguiente paso lógico sería cambiar por Maxwell 20nm o su contraparte en AMD que no sabemos con qué pueden salir... pero me conozco y se que la 290x Tri-X no será mi última tarjeta antes de que llegue ese momento...
Antoinezgz, a ver si cuando descanse pincho la 290x y pruebo esos 14.2 que ya me está picando el gusanillo, oígo hablar muy bien de ellos por el foro.
Salu2!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk