• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

290x Tri-X Vs GTX780 PRUEBAS 1:1

Lo usan los que han puesto unos resultados muy abultados que distan mucho de los que deberían ser... pero yo no voy a decir nombres porque no me parece correcto. Lo lógico es que cada uno indique las condiciones en las que hace pruebas, pero que no omita cosas tan determinantes como esta.

Yo personalmente tengo preferencia por Nvidia, pero compraría AMD para gama alta... así que fijate el apoyo incondicional que les tengo jejeje

Totalmente de acuerdo con lo de los resultados.Lo dije en la sección de 3dmark.Hay tarjetas que, aunque con un OC alto, es imposible que den tanta puntuación sin usar cosas de estas, que aparte en los resultados pone INVALID , tesselation modification y nose que mas historias.
 
me teneis perdido, pero a pasado en este foro???
 
Pues no se por quien lo dira ivan, llevo revisando los resultados de los bechs subidos por diferentes compañeros del foro en la sección de overcloking, y he visto algunos resultados inválidos supongo que por el licid virtud ese que decía ivan o por algún problema de drivers no lo se lo desconozco. Por otro lado viendo el ranking veo que ciclito esta el 1 y sus resultados según las fotos que he visto que subió ponía valido. No se el tio quizá modifico la BIOS de la gráfica y uso nitrógeno liquido, después de ver lo que se gasta en Pc, me podría esperar cualquier cosa de el. Veo también puntuaciones muy altas en physics con un 4770k y en el del firestrike es otro micro y da una puntuación brutal. Ese proce he mirado por diferentes webs lo que vale y cuesta un pastizal.
Luego esta tarde me aburría y he estado investigando un poco sobre el Lucid virtud,he visto que se puede descargar el software gratis de la pagina oficial y te dan 30 días de prueba.Pero he leído que nos es compatible con sli o cf, solo con una gráfica y además si no recuerdo mal no es compatible con haswell creo ponía sandy e ivy bridge. Y luego mirando placas tampoco es compatible con todas. En mi caso con el 2600k seria compatible porque es sandy aunque no he mirado si mi placa sale en la lista. El ultimo update era de noviembre del año pasado.
En fin yo no he subido bechs a la sección de overcloking ni los subiré me interesa mas jugar y aportar algún bench de juegos que andar con esos extremos que se escapan a ni conocimiento y poder adquisitivo.
También he visto el el post de infusorio los resultados de su classified con un 4770k a 4.3 según pone y su gráfica de casa le sube bastante, sus resultados no están muy lejos de los mios.Así que por lo que veo ni equipo rinde muy bien estoy muy contento.
Buenas noches chapucillas uno que se va al sobre!
 
También he visto el el post de infusorio los resultados de su classified con un 4770k a 4.3 según pone y su gráfica de casa le sube bastante, sus resultados no están muy lejos de los mios.Así que por lo que veo ni equipo rinde muy bien estoy muy contento.
Buenas noches chapucillas uno que se va al sobre!


¿que grafica tienes ? :) te pregunto porque estoy barajeando posibilidades para la grafica porque me quiero hacer un pc nuevo
 
¿que grafica tienes ? :) te pregunto porque estoy barajeando posibilidades para la grafica porque me quiero hacer un pc nuevo

cuanto te puedes gastar en grafica o en conjunto de pc??


bueno yo solo puedo decir que como todo en la vida, si engañas en estas tonterias te estas engañando a ti mismo, yo desconozco si es posible esos resultados con una grafica, pero bueno, yo no engañare ni hare tonterias, lo que aporto al foro principalmente es para que la gente se guie y decida que es lo mejor para el y su bolsillo
 
Última edición:
¿que grafica tienes ? :) te pregunto porque estoy barajeando posibilidades para la grafica porque me quiero hacer un pc nuevo

Pues tengo (mañana ya dejaré de tener) una Sapphire 290x Tri-X, viendo el hilo que has creado preguntando por las MSI Gaming 290x, veo que cuentas con un buen presupuesto para la gráfica.

Yo hoy en día si tuviese que comprar otra 290x creo que ya directamente me iría a por la 290x lightning, creo que el precio que pagas de más por ella en comparación con los modelos de otros ensambladores se compensa con la corrección de todo lo que pudiera adolecer una 290x (bajísimas temps en core y VRM, doble BIOS para experimentar con OC, mas fases...) por contra necesitarías una buena fuente y una buena caja para acomodar ese monstruo.

A mí el médico me ha recetado una 780ti, así que a ver si en breve me hago con una.

Salu2!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
cuanto te puedes gastar en grafica o en conjunto de pc??

A lo maximo maximo 500 en grafica con un presupuesto total de 1400

Estoy barajeando muchas posibilidades, y estoy super indeciso xD , de nvidia estoy entre la msi 780 gtx, la asus directcu 780, la msi 780 gtx lighting , y la evga classified y de ati lo tengo mas claro la msi 290 y la msi 290x , buena ventiliaccion, vrm bien disipadas, silenciosa etc, en comparacion con otras ensambladoras.

La saphire 290 tri x oc es la que mas me gustaba pero tras ver todos los post del hilo oficial de las 290/x en noticias 3d (unas 500 paginas) se me han quitado las ganas, hay mucha gente con un monton de problemas, y a la mayoria les toca o tirar de Rma, o flashear la bios, por lo que si me decanto por una ati sera msi sin lugar a dudas

yo hoy en día si tuviese que comprar otra 290x creo que ya directamente me iría a por la 290x lightning

ya me gustaria a mi tener presupuesto para esa grafica, pero por desgracia entre que tendria que poner una fuente mejor, y que la grafica vale mas de 600 euros se me va el presupuesto completamente. Igual que las TI de nvidia, la caja no seria problema pues he elegido una full tower muy espaciosa la haf X pero aun asi, no creo que me gaste tanto en una grafica.

A todo esto Creeis que una fuente seasonic gold de 750 w moveria la asus 290x lighting ?
 
Última edición:
Que preciosidad la 290x Lightning de verdad, me encanta. Cuando me toque la lotería me la compraré...
 
Joder, vaya pepinos.... Y yo tan contento con mi R7 260... Jajajja
 
La gente se cree que le ponen los conectores pci y ya la grafica chupa 800 millones de vatios...:

http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_radeon_r9_290x_lightning_review,11.html

La 290x light gasta unos 290 vatios en carga. Si lo cargas con oc, se te ira sobre los 350w. Y ya si desbloqueas sus voltajes, es donde se ira mas arriba.


Es que el problema aqui es cuando un numero determinado de personas exagera algo en este caso lo de que la 290x lighting consume una burrada, pues el resto de personas que no ha echo pruebas con dicha grafica se lo cree xD yo incluido.
 
Vaya reflote hamijo :sisi3: xD
 
Arriba