• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

390 vs 970

En que sentido? Rinde parecido a la 970, eso si, es mucho mas fresca que mi vieja 290.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk


En el sentido que impresiona, tiene pinta de usar al menos 2,5 slots, tiene una pinta espectacular.
 
Vale la pena pagar por una 390x y no por la 390? Vale la diferencia de precios?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
¿Con ruido electrónico a qué os referís, a ruido en la gráfica o por los altavoces?
 
¿Con ruido electrónico a qué os referís, a ruido en la gráfica o por los altavoces?
En la gráfica. Se llama coilwhine. Algunas 970 sufren de esto. No afecta al rendimiento, pero hace un ruido molesto
 
Yo esperaría a las Arctic Island y en procesadores estoy que espero a Zen.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Y merece el cambio de una 290 a la 390?
Lo dudo, yo la cambie porque mi 290 murió, o me la cargué jajajajajaja (aun sigo con la duda xD).

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Vale la pena irse a la 390X y no a la 390?. Además leí que tiene ruido eléctrico
Tengo una MSI R7950 y tiene ese ruido, no me molesta pero comprar una gráfica que no tenga ese ruido sería mejor.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Cualquier grafica podria traer coil-whine de fabrica... eso no es exclusivo ni de la 970 ni de la 390.
En las 970, las tarjetas con menor indice de coil whine son las MSI, seguidas de las ASUS.
En 390 ni idea, y de la poca info. que hay encontré esto:


 
Arriba