• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

390 vs 970

Una comparativa entre la 390 y la 970 en fallout 4, ambas van bastante bien pero la amd flaquea en algunos momentos (aunque en otros supera a la 970, sobretodo en 1440p), imagino que la cosa mejorará con nuevos drivers

 
http://www.3djuegos.com/comunidad-f...deon-r9-fury-x-a-la-altura-de-las-gtx-980-ti/

Con los últimos drivers que ha lanzado AMD la mayoría de sus tarjetas se benefician de un incremento en el rendimiento. Aún tienen que salir los Crimson (se esperan para final de mes), con una interfaz rediseñada, no sé si se refieren a que Techpowerup ha probado esos, o los 15.11 beta, la verdad.
Ayer vi ese articulo (proveniente de ********) y es de esos articulos que lamentablemente vienen a confundir a los usuarios.
Lo digo por lo siguiente: en ese articulo comparan 2 tests realizados con 1 mes y 10 dias de diferencia.... pero, y aqui empieza la confusion, la bateria de juegos no es la misma ya que techpowerup cambió algunos juegos... y siendo asi entonces es imposible hacer las conjeturas que hacen en el articulo.

Veamos.... esta es la bateria de juegos del 17 de septiembre:

2116f7c32ebd05bd17a2a06ade01ee2f.png

233ee261387750085891c1e7f3ac5a33.png


Y esta es la del 27 de octubre:

a27e70c6420ac02424a6ff12218f36d9.png


Como se puede ver, Techpowerup extrañamente quitó algunos juegos como Proyect Cars, Bioshock Infinite, Dragon Age Inquisition y Batman Arkham Origins.
Adivinen que tienen en común estos juegos.

Uno podria pensar que los quitaron de su bateria de pruebas asumiendo que son juegos "antiguos".... y siendo ese el caso, entonces porque no quitaron a Crysis 3, Battlefield 3 o Farcry 4???
Y a que no adivinan que tienen estos juegos en común.

A lo que voy es que uno podria pensar que de un mes a otro sucedió el "milagro" y los drivers hicieron su magia... pero dadas las condiciones en que se ejecutaron unas y otras pruebas, es imposible dar tal afirmación.... y menos aun dandose cuenta que Techpowerup mantuvó los juegos pro-AMD en su bateria de juegos, y los pro-Nvidia los quitó.
 
Borrar Duplicado
 
http://www.3djuegos.com/comunidad-f...deon-r9-fury-x-a-la-altura-de-las-gtx-980-ti/

Con los últimos drivers que ha lanzado AMD la mayoría de sus tarjetas se benefician de un incremento en el rendimiento. Aún tienen que salir los Crimson (se esperan para final de mes), con una interfaz rediseñada, no sé si se refieren a que Techpowerup ha probado esos, o los 15.11 beta, la verdad.

Lo de los benchmarks, en mi opinión, es una batalla absurda a ver quien la tiene más larga, en los juegos rinden muy parecido, que es lo que realmente importa ya que estas tarjetas normalmente se compran para jugar.

Saludos.

Edito

Sobre las fuentes de 750... XFX también recomendaba 750W para mi antigua R9 280... sin comentarios.

Yo ya lo habia publicado antes lo de la mejora XD. (El porcentaje no es parecido porque se usaron distintas gpu para cada prueba como base, lo que se tiene que tomar en cuenta es la posicion en el chart) El que te diga algo con los juegos pronvidia es un verde a mas no poder ya que muchos de esos juegos favorecen a nvidia y los que no la favorecen tanto tampoco la dejan tan de lado.
https://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_980_Ti_Lightning/6.html
https://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_Nano/7.html

15 Juegos en total en la ultima review
Pro Nvidia: Wow - Watchdogs - The witcher 3 - GTA V - Farcry 4 - CoD - AC U - Civilization


Lo mas importante (para los que sabemos) son los Amperios en el rail de 12V
Una 290 necesita minimamente 31A (Reales obviamente). 12V * 31A = 372 W DC
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html Esa maneja 42 AMP en el rail de 12V. Obviamente el que solo se fija en los Watts va mal. Lo mas importante es la Calidad y si realmente tira el amperiaje que promete
 
Última edición:
Yo ya lo habia publicado antes lo de la mejora XD. (El porcentaje no es parecido porque se usaron distintas gpu para cada prueba como base, lo que se tiene que tomar en cuenta es la posicion en el chart) El que te diga algo con los juegos pronvidia es un verde a mas no poder ya que muchos de esos juegos favorecen a nvidia y los que no la favorecen tanto tampoco la dejan tan de lado.
https://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_980_Ti_Lightning/6.html
https://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_Nano/7.html

Lo mas importante (para los que sabemos) son los Amperios en el rail de 12V
Una 290 necesita minimamente 31A (Reales obviamente).
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html Esa maneja 42 AMP en el rail de 12V. Obviamente el que solo se fija en los Watts va mal. Lo mas importante es la Calidad y si realmente tira el amperiaje que promete

Ups, perdón por dublicarlo entonces, no me di cuenta.

Yo es que estas guerras nVidia vs AMD las encuentro fuera de lugar, son empresas, yo me voy a la que más me interesa básicamente por la relación calidad-precio que haya en ese momento. En el caso de la 970 vs 390, es que están tan parejas, que se escoja la que se escoja, es más cuestión de gustos o de que encuentres una más barata que la otra, o en este caso concreto, que quieras asegurar el tiro con los 8GB de la 390, no hay más, lo bueno es que tengamos el poder de elección, malo será el día que no lo tengamos porque una de las dos empresas decida que ya no le es rentable sacar más productos (esperemos que eso no pase nunca)

Lo de las fuentes de alimentación recomendadas, XFX siempre tira muy por lo alto, yo he tenido una 280 antes que la 290 que acabo de comprar (tirada de precio, por eso ha sido mi elección y no porque sea AMD) y como digo, en la web recomienda mínimo 750W, una auténtica locura, no necesita tanta potencia ni de lejos, con 500-550W tiene más que suficiente corroborado por todas las reviews que he leído.

http://xfxforce.com/en-us/products/...9-280-double-dissipation-edition-r9-280a-tdfd

750W mínimo y 850W recomendada ¿estamos locos? Es una simple R9 280.

Y con las 390 igual, ni de broma necesita 750W, otra cosa es que XFX, que también vende fuentes, te intente encasquetar esa monstruosidad inncesaria (para una sola tarjeta) con la excusa de meterte miedo por si la dañas. Yo sigo con la fuente de 600W que he usado con la GTX 660 y con la R9 280 y el equipo funciona perfectamente, incluso he podido overclockear la 290 a 1100/1400 de forma totalmente estable. Pero claro, la fuente que tengo es de buena calidad y da 46A en la linea de 12V, como dices es lo que más importa.

Y en cuanto a que techpowerup haya cambiado los test y juegos ahora, pues habrá que preguntarles a ellos el criterio que han seguido, hablar sin saber y acusar de ser parcial hacia una marca, no me parece correcto, siempre me ha parecido una web excelente para informarse sobre las tarjetas gráficas en general, en todo caso todos los sitios actualizan sus baterías de test y benchmarks de tanto en tanto.

Saludos.
 
Yo opino que todos los que tenemos una de estas 2 graficas nos podemos ir a tomar por el culo a jugar en nuestros propios PC's y dejar de pelear poniendo la chorra encima de la mesa,a ver quien golpea más fuerte xDDD

Dicho esto,buenas noches Chapuzis!
 
Ups, perdón por dublicarlo entonces, no me di cuenta.

Yo es que estas guerras nVidia vs AMD las encuentro fuera de lugar, son empresas, yo me voy a la que más me interesa básicamente por la relación calidad-precio que haya en ese momento. En el caso de la 970 vs 390, es que están tan parejas, que se escoja la que se escoja, es más cuestión de gustos o de que encuentres una más barata que la otra, o en este caso concreto, que quieras asegurar el tiro con los 8GB de la 390, no hay más, lo bueno es que tengamos el poder de elección, malo será el día que no lo tengamos porque una de las dos empresas decida que ya no le es rentable sacar más productos (esperemos que eso no pase nunca)

Lo de las fuentes de alimentación recomendadas, XFX siempre tira muy por lo alto, yo he tenido una 280 antes que la 290 que acabo de comprar (tirada de precio, por eso ha sido mi elección y no porque sea AMD) y como digo, en la web recomienda mínimo 750W, una auténtica locura, no necesita tanta potencia ni de lejos, con 500-550W tiene más que suficiente corroborado por todas las reviews que he leído.

http://xfxforce.com/en-us/products/...9-280-double-dissipation-edition-r9-280a-tdfd

750W mínimo y 850W recomendada ¿estamos locos? Es una simple R9 280.

Y con las 390 igual, ni de broma necesita 750W, otra cosa es que XFX, que también vende fuentes, te intente encasquetar esa monstruosidad inncesaria (para una sola tarjeta) con la excusa de meterte miedo por si la dañas. Yo sigo con la fuente de 600W que he usado con la GTX 660 y con la R9 280 y el equipo funciona perfectamente, incluso he podido overclockear la 290 a 1100/1400 de forma totalmente estable. Pero claro, la fuente que tengo es de buena calidad y da 46A en la linea de 12V, como dices es lo que más importa.

Y en cuanto a que techpowerup haya cambiado los test y juegos ahora, pues habrá que preguntarles a ellos el criterio que han seguido, hablar sin saber y acusar de ser parcial hacia una marca, no me parece correcto, siempre me ha parecido una web excelente para informarse sobre las tarjetas gráficas en general, en todo caso todos los sitios actualizan sus baterías de test y benchmarks de tanto en tanto.

Saludos.
Perdon, el que lo duplico fui yo
Edito: estamos hablando de dos cosas distintas. Tu de la info y yo del comentario xD
No hay problema, el problema es que los verdes no toman nada que no sea pro verde
 
Última edición:
Yo opino que todos los que tenemos una de estas 2 graficas nos podemos ir a tomar por el culo a jugar en nuestros propios PC's y dejar de pelear poniendo la chorra encima de la mesa,a ver quien golpea más fuerte xDDD

Dicho esto,buenas noches Chapuzis!

desde luego que con gente así... mejor jugar si, pero claro hay gente que ademas de jugar le gusta debatir y entender como funcionan las gpus si no te interesa ya sobras por aquí hay muchos hilos disponibles e incluso de juegos... pero sabes que pasa?? a mas de uno le interesaría de mirar bien este tipo de hilos para empaparse bien antes de hablar sin tener idea, en el hilo pone 970 vs 390 por lo tanto nada de lo que hay por aquí esta fuera de lugar. (es un consejo de buen rollito)
 
Última edición:
Yo desde la página 3 del hilo he pasado del tema, debatir está bien, pero se os ha ido de las manos, esto parece más una caza de brujas que un sano debate.

Al autor del hilo (si es que sigue leyendo y no ha pasado ya del hilo xD), compra la que te de más rabia o te salga más barata, o incluso la que te parezca más bonita estéticamente te van a ir prácticamente igual a 1080p, es más, seguro que cualquiera de las 2 va mejor que mi integrada del i7 :eek:k:

Menos foro y más viciar, que nos encendemos enseguida con cualquier debate xD.
 
Al autor del hilo (si es que sigue leyendo y no ha pasado ya del hilo xD), compra la que te de más rabia o te salga más barata, o incluso la que te parezca más bonita estéticamente.

Lo más sensato que se ha dicho en este hilo xD.
 
Mmmm pues yo abrí un post pidiendo consejo para gráfica(iba a ir a por la 290) y ahora esperando el black friday quería tirar a algo mas potente por un poco mas de dinero.
Entonces leyendo el hilo básicamente lo que se entiende es que las dos van de puta madre,una consume un poquillo mas que la otra y para los juegos actuales sobran(en segun que resoluciones supongo).Pero por ejemplo,si yo ahora me comprase la 970 g1 por poner un ejemplo,a full hd, tendría mas vida util que una 390?Me refiero en calidades lo mas altas posibles,aunque haya que desactivar algunos filtros y demas.Supongo que obviamente iran sacando drivers y demas,pero se quedaria obsoleta la nvidia antes que la 390,aparte de por la vram,por otras razones?Lo digo porque he leido también(que me corrija el que sepa jeje) que realmente la serie r9 300 es un refrito de las anteriores.Le cambian alguna cosa pero el rendimiento de acuerdo a categorías anteriores respectivas es mas o menos el mismo.

Por eso yo creo que tanto yo como gente que anda en la misma situación tenemos la duda.Es en plan de...vale,con cualquiera de las dos voy a poder jugar actualmente de lujo,pero en un año o dos años se distanciaran mas?Lo digo porque de ser así,sabiendo que las dos poco a poco se quedaran viejas,como todo,convendría tirar más a por la que mas bola le vayan a dar o mas soporte no?(dejando a parte el tema de preferencia por temperaturas ,consumo y demas)
 
Subo que ando con prisa.
 
Yo desde la página 3 del hilo he pasado del tema, debatir está bien, pero se os ha ido de las manos, esto parece más una caza de brujas que un sano debate.

Al autor del hilo (si es que sigue leyendo y no ha pasado ya del hilo xD), compra la que te de más rabia o te salga más barata, o incluso la que te parezca más bonita estéticamente te van a ir prácticamente igual a 1080p, es más, seguro que cualquiera de las 2 va mejor que mi integrada del i7 :eek:k:

Menos foro y más viciar, que nos encendemos enseguida con cualquier debate xD.

Sisi, ya he puesto que al final he pillado la 390 y los periféricos y a lo largo de esta semana espero que me llegue todo. El hilo lo voy leyendo pero, como dices, hace unas cuantas páginas que dejó de ser un hilo informativo y de consulta para ser el tiramierda de siempre y ya no contento a cosas porque la decisión esta tomada despues de andar metiendo y quitando del carrito las dos gráficas... :sehseh

Mmmm pues yo abrí un post pidiendo consejo para gráfica(iba a ir a por la 290) y ahora esperando el black friday quería tirar a algo mas potente por un poco mas de dinero.
Entonces leyendo el hilo básicamente lo que se entiende es que las dos van de puta madre,una consume un poquillo mas que la otra y para los juegos actuales sobran(en segun que resoluciones supongo).Pero por ejemplo,si yo ahora me comprase la 970 g1 por poner un ejemplo,a full hd, tendría mas vida util que una 390?Me refiero en calidades lo mas altas posibles,aunque haya que desactivar algunos filtros y demas.Supongo que obviamente iran sacando drivers y demas,pero se quedaria obsoleta la nvidia antes que la 390,aparte de por la vram,por otras razones?Lo digo porque he leido también(que me corrija el que sepa jeje) que realmente la serie r9 300 es un refrito de las anteriores.Le cambian alguna cosa pero el rendimiento de acuerdo a categorías anteriores respectivas es mas o menos el mismo.

Por eso yo creo que tanto yo como gente que anda en la misma situación tenemos la duda.Es en plan de...vale,con cualquiera de las dos voy a poder jugar actualmente de lujo,pero en un año o dos años se distanciaran mas?Lo digo porque de ser así,sabiendo que las dos poco a poco se quedaran viejas,como todo,convendría tirar más a por la que mas bola le vayan a dar o mas soporte no?(dejando a parte el tema de preferencia por temperaturas ,consumo y demas)

En esas estaba yo, que para FHD iban a rendir como debian era lo lógico, faltaría más por 360 pavos, pero para mi lo importante era que durara tiempo, y ahí después de mucha (pero que mucha) indecisión acabé optando por la 390 por el tema de los 8GB (que aquí se dice que son/serán útiles o no dependiendo de si habla un rojo o un verde) y por el tema del DX12 y que AMD tiene más experiencia con el tema de Mantle. La 970 te sacará los drivers antes y mejor, es un valor seguro, es más fresca y consume menos pero no tanto como para hacer una diferencia a tener en cuenta, en mi opinión. En juegos ya veras que van parejas, la decision la tendras que tomar en base a los valores añadidos de ambas y los que creas que te convienen más a ti.
 
Sisi, ya he puesto que al final he pillado la 390 y los periféricos y a lo largo de esta semana espero que me llegue todo. El hilo lo voy leyendo pero, como dices, hace unas cuantas páginas que dejó de ser un hilo informativo y de consulta para ser el tiramierda de siempre y ya no contento a cosas porque la decisión esta tomada despues de andar metiendo y quitando del carrito las dos gráficas... :sehseh



En esas estaba yo, que para FHD iban a rendir como debian era lo lógico, faltaría más por 360 pavos, pero para mi lo importante era que durara tiempo, y ahí después de mucha (pero que mucha) indecisión acabé optando por la 390 por el tema de los 8GB (que aquí se dice que son/serán útiles o no dependiendo de si habla un rojo o un verde) y por el tema del DX12 y que AMD tiene más experiencia con el tema de Mantle. La 970 te sacará los drivers antes y mejor, es un valor seguro, es más fresca y consume menos pero no tanto como para hacer una diferencia a tener en cuenta, en mi opinión. En juegos ya veras que van parejas, la decision la tendras que tomar en base a los valores añadidos de ambas y los que creas que te convienen más a ti.

bueno, bueno... lo primero decir que aquí mas que fanáticos, lo que hay es algún que otro niño parece ser... un buen fanático tiene la gpu de la que habla y aporta pruebas, y si no habla con capacidad de hacerlo...

lo primero decir que mientras alguno están criticando lo que yo escribo y algún que otro usuario mas que entro dando preferencia a la 970, yo en este mismo hilo e ayudado ya a un forero que entro por aquí, y me pidió ayuda por privado (juez) a poner en optimas condiciones su gpu la cual le daba un rendimiento bastante dudoso, misma historia que lo que contaba el usuario trazador, (no subía de 1.500mhz encima dando resultados muy lejos de lo que debería) y se a ido con su gpu rindiendo como debía de ser y subiéndola a 1.580 sin problemas... esto para los listos que dicen que aquí se viene a escuchar tonterías... un hilo que en 2 días a registrado mas visitas que otros que llevan meses... incluso el mismo creador de el habla con desprecio, cuando yo amablemente e sido de los primeros que le e ofrecido lo que pedía, en fín... Yo no aporto nada mas en este hilo lleno de fanaticos rojos radicales de palabrerío y desagradecidos, y encima de los que no aportan pruebas. (ya crearé yo uno para estos menesteres, cuando me aburra)

hay tienes una pista de los 8 gigas... 1440p una 970 a stock vs una 290 OC o la renombrada 390(lo mismo es)... mira hasta a 1440p la 970 va mejor, pues ves esos fps yo con mi gpu gracias al oc le pego un gran repaso a ese video de digital(y no es fanatismo es lo que hay, y lo digo de esta manera para ponerme a la altura.

https://www.youtube.com/watch?v=15wOp7_dD8E

PD: por cierto, te equivocas en el titulo del hilo, deberías de poner que gpu me compro que no tengo ni puta idea... pero no pongas 970 vs 390.

un saludo, y pena de dar con gente tan desagradable en un mismo hilo.
 
Y en cuanto a que techpowerup haya cambiado los test y juegos ahora, pues habrá que preguntarles a ellos el criterio que han seguido, hablar sin saber y acusar de ser parcial hacia una marca, no me parece correcto, siempre me ha parecido una web excelente para informarse sobre las tarjetas gráficas en general, en todo caso todos los sitios actualizan sus baterías de test y benchmarks de tanto en tanto.

Saludos.
Hablar sin saber es ponerse a comparar tests sin tomar en cuenta esos detalles.

Y si, todos los sitios webs actualizan sus baterias de tests.... pero en este caso solo "actualizaron" hacia un lado: quitaron 4 juegos en donde las Nvidia quedan mejor paradas, pero mantuvieron otros igual o incluso mas viejos.... los cuales "casualmente" son mas pro-AMD como Assassin's Creed Unity, Ryse, Crysis 3, BF3, Farcry 4.

Pudiera ser solo una coincidencia.... que cada quien tome sus propias conclusiones.


bueno, bueno... lo primero decir que aquí mas que fanáticos, lo que hay es algún que otro niño parece ser... un buen fanático tiene la gpu de la que habla y aporta pruebas, y si no habla con capacidad de hacerlo...

lo primero decir que mientras alguno están criticando lo que yo escribo y algún que otro usuario mas que entro dando preferencia a la 970, yo en este mismo hilo e ayudado ya a un forero que entro por aquí, y me pidió ayuda por privado (juez) a poner en optimas condiciones su gpu la cual le daba un rendimiento bastante dudoso, misma historia que lo que contaba el usuario trazador, (no subía de 1.500mhz encima dando resultados muy lejos de lo que debería) y se a ido con su gpu rindiendo como debía de ser y subiéndola a 1.580 sin problemas... esto para los listos que dicen que aquí se viene a escuchar tonterías... un hilo que en 2 días a registrado mas visitas que otros que llevan meses... incluso el mismo creador de el habla con desprecio, cuando yo amablemente e sido de los primeros que le e ofrecido lo que pedía, en fín... Yo no aporto nada mas en este hilo lleno de fanaticos rojos radicales de palabrerío y desagradecidos, y encima de los que no aportan pruebas. (ya crearé yo uno para estos menesteres, cuando me aburra)

hay tienes una pista de los 8 gigas... 1440p una 970 a stock vs una 290 OC o la renombrada 390(lo mismo es)... mira hasta a 1440p la 970 va mejor, pues ves esos fps yo con mi gpu gracias al oc le pego un gran repaso a ese video de digital(y no es fanatismo es lo que hay, y lo digo de esta manera para ponerme a la altura.

https://www.youtube.com/watch?v=15wOp7_dD8E

PD: por cierto, te equivocas en el titulo del hilo, deberías de poner que gpu me compro que no tengo ni puta idea... pero no pongas 970 vs 390.

un saludo, y pena de dar con gente tan desagradable en un mismo hilo.
Opino lo mismo.
 
bueno, bueno... lo primero decir que aquí mas que fanáticos, lo que hay es algún que otro niño parece ser... un buen fanático tiene la gpu de la que habla y aporta pruebas, y si no habla con capacidad de hacerlo...

lo primero decir que mientras alguno están criticando lo que yo escribo y algún que otro usuario mas que entro dando preferencia a la 970, yo en este mismo hilo e ayudado ya a un forero que entro por aquí, y me pidió ayuda por privado (juez) a poner en optimas condiciones su gpu la cual le daba un rendimiento bastante dudoso, misma historia que lo que contaba el usuario trazador, (no subía de 1.500mhz encima dando resultados muy lejos de lo que debería) y se a ido con su gpu rindiendo como debía de ser y subiéndola a 1.580 sin problemas... esto para los listos que dicen que aquí se viene a escuchar tonterías... un hilo que en 2 días a registrado mas visitas que otros que llevan meses... incluso el mismo creador de el habla con desprecio, cuando yo amablemente e sido de los primeros que le e ofrecido lo que pedía, en fín... Yo no aporto nada mas en este hilo lleno de fanaticos rojos radicales de palabrerío y desagradecidos, y encima de los que no aportan pruebas. (ya crearé yo uno para estos menesteres, cuando me aburra)

hay tienes una pista de los 8 gigas... 1440p una 970 a stock vs una 290 OC o la renombrada 390(lo mismo es)... mira hasta a 1440p la 970 va mejor, pues ves esos fps yo con mi gpu gracias al oc le pego un gran repaso a ese video de digital(y no es fanatismo es lo que hay, y lo digo de esta manera para ponerme a la altura.

https://www.youtube.com/watch?v=15wOp7_dD8E

PD: por cierto, te equivocas en el titulo del hilo, deberías de poner que gpu me compro que no tengo ni puta idea... pero no pongas 970 vs 390.

un saludo, y pena de dar con gente tan desagradable en un mismo hilo.

Por alguna razón te has tomado como algo personal o dirigido hacia ti algo que he comentado en general, ese no es mi problema, tu sabrás el motivo. De niños no se decirte, de adultos que actúan como niños si, hay unos cuantos.

Si has ayudado a otro usuario me parece perfecto, muy bien para el y gracias a ti, pero no se que tiene eso que ver con lo que he dicho, una vez más te digo que no entiendo el motivo de que te tomes lo que he dicho como algo personal, pero bueno.

La cantidad de visitas de un hilo no indica su calidad, ni muchisimo menos (mira la cantidad de discos y gente que va a conciertos de Justin Bieber y dime su es de calidad o no) este hilo se ha petado por lo de siempre, por lo mismo que en la web las noticias con AMD o NVIDIA en el título tiene +100 comentarios siempre.

"incluso el mismo creador de el habla con desprecio" madre de dios, parece que ahora el hilo es una persona y hay que tener en cuenta sus sentimientos, venga, no me jodas... Lo que hay que tener es respeto hacia quienes comentan en el y dime en que momento le he faltado yo aqui a alguien, que me parece que tienes la piel muy fina para no haberte mencionado a ti personalmente nada en ningun momento.

El titulo del video está perfectamente, no seras tu quien venga a juzgar la idea o no que tengo de GPUS, has venido aqui con las pretensiones de creer que todo lo que dijeras era cierto y verdad, y que todo aquel que lo contradijera está equivocado y no tiene puta idea, pues no chico, no.

Si, da pena hablar con gente desagradable que va llamando niños a otros e insinua que no tienen ni idea de GPUS, pero chico, que quieres que diga, hay gente para todo...
 


PUes si y aqui estoy bien contento.

POrque pasar de esto

12807 puntos ( y esto me dio despues de 3 o 4 pasadas y fue la mas alta que antes me dio 12600 y poco en otra y en una anterior 12089.
http://www.3dmark.com/3dm/9217565?

A tener 13627 puntos.
http://www.3dmark.com/3dm/9222724?

Quien crea que eso no es diferencia... Y eso que yo soy de los que mantienen todo lo mas limpito que saben y cuando instala drivers usa DDU y bla bla bla.

Gracias a ti nueva bios, y donde antes se me atragantaba al grafica ahora perfecto. Y pasando firestrike la temperatura se ha mantenido de lujo y en mi casa aun en novimebre hace aun calor.

Mirar como es el tema que me puse a pasar el bench de GTA 5 y yo todo contento con el nuevo resultado y cuando miro en opciones tenia el juego a 2351x1323 XDD Y yo tan feliz con el rendimiento del maldito juego porque ni se inmuta con todo en ultra ( menos el MSAA que lo tengo quitado y tambien el MSAA de los reflejos). asi como las sombras en HD.

En fin que ahora si tengo una 970 g1 y no antes que si no iba mal y yo estaba igualmente encantado pero es que ahora va mas fina en todo :D
 
Había borrado el mensaje pero lo escribo de nuevo.

Aquiles, de verdad piensas que una sola gráfica necesita 750W, si fuera así, yo no conseguiría arrancar el equipo y ya no digas jugar en ultra. Otra cosa, en la cual no te has percatado, es que "recomiendan" sus modelos de fuente, sacadas este mismo año. Vamos, marketing en toda regla, según mi opinión.

Yo desde la página 3 del hilo he pasado del tema, debatir está bien, pero se os ha ido de las manos, esto parece más una caza de brujas que un sano debate.

Al autor del hilo (si es que sigue leyendo y no ha pasado ya del hilo xD), compra la que te de más rabia o te salga más barata, o incluso la que te parezca más bonita estéticamente te van a ir prácticamente igual a 1080p, es más, seguro que cualquiera de las 2 va mejor que mi integrada del i7 :eek:k:

Menos foro y más viciar, que nos encendemos enseguida con cualquier debate xD.
Lo mismo digo y lo he dicho yo hace unos cuantos mensaje. Te compres la que te compres, no te arrepentirás y más viendo el hilo.
yo dejé de leer después de ver como unos usuarios a otros se dan like entre sí. Esto no es un debate si los dos "bandos" no van a dar nunca su brazo a torcer, es decir, cada uno viene defendiendo lo suyo sin importarle nada más, por lo que veo.
 
Última edición:
Yo creo que va siendo hora de que cierren el hilo puesto que el autor del mismo ya ha conseguido lo que quería. Tenía dudas entre qué dos tarjetas comprar y ya ha elegido. Veo una tontería seguir con esto aquí. Si queréis discutir abrid un hilo y llamadlo "AMD vs Nvidia: Fight!" xD
 
Por alguna razón te has tomado como algo personal o dirigido hacia ti algo que he comentado en general, ese no es mi problema, tu sabrás el motivo. De niños no se decirte, de adultos que actúan como niños si, hay unos cuantos.

Si has ayudado a otro usuario me parece perfecto, muy bien para el y gracias a ti, pero no se que tiene eso que ver con lo que he dicho, una vez más te digo que no entiendo el motivo de que te tomes lo que he dicho como algo personal, pero bueno.

La cantidad de visitas de un hilo no indica su calidad, ni muchisimo menos (mira la cantidad de discos y gente que va a conciertos de Justin Bieber y dime su es de calidad o no) este hilo se ha petado por lo de siempre, por lo mismo que en la web las noticias con AMD o NVIDIA en el título tiene +100 comentarios siempre.

"incluso el mismo creador de el habla con desprecio" madre de dios, parece que ahora el hilo es una persona y hay que tener en cuenta sus sentimientos, venga, no me jodas... Lo que hay que tener es respeto hacia quienes comentan en el y dime en que momento le he faltado yo aqui a alguien, que me parece que tienes la piel muy fina para no haberte mencionado a ti personalmente nada en ningun momento.

El titulo del video está perfectamente, no seras tu quien venga a juzgar la idea o no que tengo de GPUS, has venido aqui con las pretensiones de creer que todo lo que dijeras era cierto y verdad, y que todo aquel que lo contradijera está equivocado y no tiene puta idea, pues no chico, no.

Si, da pena hablar con gente desagradable que va llamando niños a otros e insinua que no tienen ni idea de GPUS, pero chico, que quieres que diga, hay gente para todo...

a ver que quede claro que hablo en general por los 3 que me están discutiendo y intentando dejarme por mentiroso desde que entre con mis vídeos en la pagina 1 (esos son los que parecen como niños, bla, bla, bla pero nada de información) y de ti lo que me a molestado es que yo estoy defendiendo una postura clara y con pruebas, y tu estas como quejándote en las sombras del trato recibido, incluso le estas discutiendo a un usuario pruebas documentadas con la que defiende a la 970, y ya rematas en el ultimo texto diciendo aquí se habla de la memoria dependiendo de si uno es verde o rojo... aquí se habla de la memoria aportando pruebas, y las pruebas visuales son muy claras, no afecta al rendimiento, ni nvidia a engañado con el rendimiento de su gpu, si con las especificaciones cosa que a mi me la sopla, yo lo que quiero es que rinda como lo hace, por lo tanto no me siento estafado, y ya rematas diciendo que este hilo no vale como información y se a ido de las manos, con eso que dices estas desprestigiando tu propio hilo y a quien a entrado a ayudar con ello.

ya el tema de memoria no es que lo diga un verde o un rojo, lo que esta claro es que lo que dicen los verdes es cierto, nada de tirones a mas de 3.5 gigas y rendimiento igual e incluso superior en resoluciones superior a los 1.080p que las de 8 gigas... esta mas que demostrado que los 8 gigas para 1080p es una desmesura (y para mas resolución hace falta mas potencia) encima esta memoria extra hace que las 390 sean mas chuponas y menos oceras, cualquier 290 ocea mucho mas, y eso esta probado... como cojones se explica que rinda igual a 1440p los 4 gigas asimetricos nvidia que los 8 unificados AMD, muy fácil por que no actuan, y ya me dirás a una gpu de 2 años como hawaii meterle 8 gigas para 1080p... eso son pruebas concluyentes.

las opiniones de un fanático es quien dice las nvidia tironean cuando consumen mas de 3,5 viendo que no es cierto, y lo adornan con un te han estafado en el rendimiento, y resulta que rinde hasta algo mas que la de 8 gigas pero nos han estafado en el rendimiento...xdd

y ojo¡¡¡ yo no he insultado a nadie, que hasta para discutir hay que saber, solo me estoy quejando del trato recibido en este hilo, donde e estado aportando vidéos, dando explicaciones coherentes, y veo que hasta tu que eres el dueño del hilo das a entender que aquí no se esta poniendo nada de provecho (ahora no, antes si) pues eso esta feo y por eso me e dirigido a tí.

ya para terminar, vuelvo a lo mismo va a disfrutar igual el que se compre una 390 que una 970 eso seguro,(yo mismo te felicite, cuando te has decidido) pero cojones si dos gpus rinden igual, pero una consume menos, incluso nos da la posibilidad de que rinda mucho mas gracias al plus del oc por su poco consumo... por no hablar de las ventajas del sli sobre el crossfire... pues de las dos buenas elijo la mejor, y todo esto que digo esta documentado, y es por eso que el mercado esta tan desigualado hacia el lado de nvidia.

es lo que hay, y así se lo hemos contado.

ahora si que me despido, aquí no comento mas lo aré en un sitio donde el dueño del hilo se sienta mas agusto con mis textos y mi dedicación a despejar dudas, o en uno que cree yo mismo para estos propósitos cuando me sienta aburrido, verás como lo se llevar sin piques de mal rollo como a pasado aquí.

un saludo sin rencor, esto no es mas que un hobby, pero quizas el titulo de tu hilo no es el adecuado, y por eso tenemos estas opiniones encontradas, con 970 vs 390 ya sabes lo que hay ve cerrándolo es un consejo.
 
Última edición:
Arriba