• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Felicidades a todos los ganadores, esto es como los chicles, sigue buscando jajaja Nunca me toca nada jajajaj
 
Felicidades a los ganadores!! El resto, es que somos muy afortunados en el amor .... XD
 
cago en la leche, no me toco nada xD
Bueno, felicidades a los ganadores! Aer si hay suerte en los que quedan :sisi3:
 
Felicidades a los ganadores!! Espero que por lo menos se pronuncien!!!
 
http://es.tinypic.com/r/nq61hf/8 bueno aqui el ganador de la onda V820W
en resumidas cuentas una mini review
1º tiene un funcionamiento muy fluido tanto en windows como en android
2º una pequeña pega la carga del sistema operativo es un poquillo lenta pero bueno puedo esperar 2 minutos a que cargue
3º la pantalla es una gozada tiene muy buenos colores yo la estoy usando para leer comics y se nota un copon
4º la ventaja de tener windows en una tablet es mucho mayor de lo que creia lo uso cual ordenador
5º otra desventaja es tener solo 32 gigas 16 para cada sistema operativo algo que puede ser un tanto frustante en windows ya que se llena con tan solo mirarlo pero nada que no se solucione con una micro sd
6º tiene muy buen precio la verdad me sorprendio el rendimiento
7º el paquete traia un protector puesto ya un cable de conexion y un cargador con un adaptador al usarlo se suele calentar con lo cual me da un poco de respeto pero supongo que sera normal
8º Muchisimas gracias a todos los que hacen que el chapuzas informatico funcione
Galardon de Platino para borja, ivan y los usuarios del foro/blog
Galardon de Oro a la tablet (pero casi platino)
(lo siento por la ORTOgrafia pero escribir desde la tablet da mucha pereza xDD)

Compañero!

Deja tu foto en la noticia para que los demas usuarios la vean!

http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/ganadores-del-chapuzas4aniversario-y-entramos-en-pause/

Un saludo,
 
Una pregunta. Yo en el face y twitter no tengo mi nombre real, solo otro nick. ¿puede ser por eso que nunca me toque nada o no lo mirais a la hora de hacer el sorteo?
 
Una pregunta. Yo en el face y twitter no tengo mi nombre real, solo otro nick. ¿puede ser por eso que nunca me toque nada o no lo mirais a la hora de hacer el sorteo?

Ahí pone los nombres de las cuentas de twiter/face, quiero decir, que aunque no sea la tuya real, sabrás si es tuya jej

Yo no tengo nada de eso y aun así repaso a ver si toca.. xD
 
Ahí pone los nombres de las cuentas de twiter/face, quiero decir, que aunque no sea la tuya real, sabrás si es tuya jej

Yo no tengo nada de eso y aun así repaso a ver si toca.. xD

Por eso lo pregunto, lo que quiero decir es que quizas si toca alguno con un nombre raro en el face(como el mio) lo "salten" por si es alguno con muchas cuentas que intenta hace trampas o algo asi. Pero yo nunca he usado mi nombre real en el face, que por cierto hable sobre eso el año pasado en este foro, cuando me bloquearon los del face la cuenta

edito: ya me contesto borja por otro sitio
 
Última edición:
Señores, los afortunados ganadores de premiso de Cooler Master o Noctua deben haber recibido un email notificando que mañana salen sus premios y que deben llegar en 48/72 horas, por lo que viernes o lunes.

PD: Os he echado un "regalito" xD
 
Última edición:
El resto practicamente el 100% ya salio.

Algunos tardarán mas que otros, pues algunos salen de España, otros de Alemania, otros de China...
 
Señores, los afortunados ganadores de premiso de Cooler Master o Noctua deben haber recibido un email notificando que mañana salen sus premios y que deben llegar en 48/72 horas, por lo que viernes o lunes.

PD: Os he echado un "regalito" xD

Ya te estas intentando deshacer de las pegatinas del 3º aniversario? xD
 
La_Caja_PMMER.jpg
 
Señores, los afortunados ganadores de premiso de Cooler Master o Noctua deben haber recibido un email notificando que mañana salen sus premios y que deben llegar en 48/72 horas, por lo que viernes o lunes.

PD: Os he echado un "regalito" xD

humor-meme-YD0bOJhlVV2sv27bx.gif
 
No se si eran 50 y mandé una a cada ganador del año pasado o algo así. Todavía quedan, pero menos que ayer xDDD
Enviame una que no he ganado pero almenos el premio de consolacion jajajajajajajak

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Señores, los afortunados ganadores de premiso de Cooler Master o Noctua deben haber recibido un email notificando que mañana salen sus premios y que deben llegar en 48/72 horas, por lo que viernes o lunes.

PD: Os he echado un "regalito" xD

Gracias Ivancito :D espero no abrirla y desmayarme del pedete D:
Iván Contreras pa cuando el selfie con tu moil y el palo y mi Nepton? :D
 
Arriba