• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

No se si eran 50 y mandé una a cada ganador del año pasado o algo así. Todavía quedan, pero menos que ayer xDDD

Incluso vendiste algunas a los pobres inocentes como yo xD que aun tengo ahi la spegatinas q no se donde ponerlas xDD
 
Incluso vendiste algunas a los pobres inocentes como yo xD que aun tengo ahi la spegatinas q no se donde ponerlas xDD
Pegatelas en la frente!
Asi todos sabran que eres un chapuzas [emoji119]

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Incluso vendiste algunas a los pobres inocentes como yo xD que aun tengo ahi la spegatinas q no se donde ponerlas xDD

Yo no vendi pegatinas, yo pedí el dinero de mandarlas... que sino me iba a gastar los cuartos en mandarlas y todo el mundo la querría, incluso para nada ;)
 
Señores, los afortunados ganadores de premiso de Cooler Master o Noctua deben haber recibido un email notificando que mañana salen sus premios y que deben llegar en 48/72 horas, por lo que viernes o lunes.

PD: Os he echado un "regalito" xD

Y dónde esta ASUS/Aussar? :tuvieja:
 
Se sabe algo de los disipadores cryorig universal?
 
Se supone que si rellenamos el formulario con nuestros datos, tenia que haber respuesta, o se hace el envio y ya me encontrare la sorpresa? o_O
 
Se supone que si rellenamos el formulario con nuestros datos, tenia que haber respuesta, o se hace el envio y ya me encontrare la sorpresa? o_O

Respuesta ninguna pero deberías tener un correo de genei.es diciendote cuando te va a llegar
 
Se supone que si rellenamos el formulario con nuestros datos, tenia que haber respuesta, o se hace el envio y ya me encontrare la sorpresa? o_O

Respuesta ninguna, si rellenaste el formulario bien ya te llegará la sorpresa. Si lo rellenaste mal, me habria puesto en contacto contigo.

Respuesta ninguna pero deberías tener un correo de genei.es diciendote cuando te va a llegar

Eso solo a los de Noctua y Cooler MAster, que he tenido que hacer de intermediario ;)
 
Pues ya me han llegado los cascos!!!

bbb5e2a9fd90ef7665e0d121a9c93fc6.jpg
f202facf1578924a6847094ca3f07c5b.jpg
6d7a222cc789b3a92216fcf923830280.jpg


PD: La foto con mi jeta esta en Twitter, la hice desde la cámara de Twitter y no se guarda xD
 
Yo estoy esperando por la caja pero sin prisa! Cuando llegue subo fotos.
 
Yo ando esperando el disipador de mi novia xD para pedir mis piezas y que todo sea más bonito
 
Yo ando esperando el disipador de mi novia xD para pedir mis piezas y que todo sea más bonito

Cryorig está en la computex, la semana que viene saldrá de China :sisi3:
 
Pues ya que estamos la pongo aquçi también.... Eso sí pajeros, abstenerse de acabrse en la cara eh ¬¬ que os conozco...

original.jpg



PD: joder que grande sale la imágen
 
El LX 021 Notpen!! De relooc retsam.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba