• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Pues muy muchas felicidades a todos! Parece mentira como pasa el tiempo, y en nuestro caso para bien. No os haceis a la idea del esfuerzo que hace falta para levantar esto y estar donde estamos, somos claramente el medio de referncia y eso es gracias a todos, a Borja, Ivan, el resto del equipo de moderacion y sobretodo vosotros chapucillas, que sin vosotros seguiriamos descojonandonos los 4 gatos que empezamos por aqui.

La verdad esque desde hace una temporada ya muy larga que no le dedico el tiempo que querria al foro, sobreodo por temas de universidad + trabajo (como 13 horas xD) pero os sigo desde las sombras esperando que llegue el dia en el que me quite follones y vuelva a poder dedicaros el tiempo que os mereceis.

Felicidades a todos chapuzas! :D
 
Como se participaaa??? Hay que hacer algo especial o como va?? Jejeje En el anterior no era usuariooo jejeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Como se participaaa??? Hay que hacer algo especial o como va?? Jejeje En el anterior no era usuariooo jejeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
En el blog estan puestas las noticias con sus pasos para la participación.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Periféricos habrá de todo Ozone, Nox, BG, Epic Gear, Razer, Cooler Master... no se si se me olvida alguien

Digo de los que os han dicho que otros OS han pagado para que hagáis sus reviews
 
Up! y felicidades por el 4º aniversario :fiesta:

Ya han pasado 3 años desde que conocí el blog.

Y es increíble ver el ritmo de como crece esta comunidad, sobre todo el foro.

Me acuerdo de cuando empezamos en el foro eramos 4 pelagatos, y ahora ya cuesta coger el ritmo :sisi3:
 
Jajajaaja

Esa marca es... Me callo xD
 
Ni me suenan... XD
 
Esa marca es Pro Gamers!! :sisi3:
 
El poder del cursor tu deber usar.
 
felicidades chapuceros.
una duda para participar en los sorteos hay que seguir en facebook y twiter,o con uno vale?(yo no uso twitter)
 
felicidades chapuceros.
una duda para participar en los sorteos hay que seguir en facebook y twiter,o con uno vale?(yo no uso twitter)

Cada acción que hagas de las puestas en la noticia del blog te da 1 participación.

¿Los premios de los sorteos ya finalizados se anuncian por donde?

PD: Por si alguien no descifra lo de Borja es Mars Gaming :p
 
Felicidades chapuceros
 
Chapó por esos concursos. Os lo estáis currando una barbaridad y para mi, me estáis siendo de muchísima ayuda para hacerme el PC a la hora de escoger los componentes :)
 
Gracias Gracias.

Pues este fin de semana sacaré los ganadores de estos cuatro concursos, así ni me vuelvo loco ni perezoso xD
 
Buena idea :sisi3:
 
Puedes sacar 3 y yo ya te digo cual de los cuatro quiero :sisi3:
 
Arriba