• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4070 ti super, 4080 super o 7900XTX?


1075 euros, pero el stock no es inmediato segun ponen
 

1075 euros, pero el stock no es inmediato segun ponen

Has comprado en esa página alguna vez? Lo digo por la fiabilidad, gastos de envío y demás. No tenia ni idea de que existía
 
Pues esa que ha puesto el amigo Metalion esta muy wapa.
No os comais la cabeza con las marcas, es mas suerte que otra cosa.
Y estas Nvidia 4000 todos los fabricantes han hecho un buen trabajo.


Aqui en negro mas barata ;

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-4080-super-trinity-black-edition-16gb-gddr6x-dlss3
Sí, de hecho, tuve también una Zotac Trinity de la gama 3000, pero tuve que devolverla, murió completamente y desde entonces esa marca por ejemplo me ha dado cosilla, pero es lo que dices tú, es cuestión de suerte :D
 
Has comprado en esa página alguna vez? Lo digo por la fiabilidad, gastos de envío y demás. No tenia ni idea de que existía
No he comprado alli, pero en el otro foro que frecuento hay gente que ha hecho compras y le fue bien. De hecho uno se ha pillado la 4070 super por 630e, la gainward, esta esperando a que le llegue eso si. Deberias consultarles lo del stock a 15 dias y si te respetarian el precio en ese tiempo
 
Sí, de hecho, tuve también una Zotac Trinity de la gama 3000, pero tuve que devolverla, murió completamente y desde entonces esa marca por ejemplo me ha dado cosilla, pero es lo que dices tú, es cuestión de suerte :D
Claro, creo que todos tenemos malas experiencias con alguna marca, pero por lo general salvo reportes varios de alguna marca-modelo en concreto, pienso que es mas suerte que otra cosa.
Yo es que Nvidia solo he tenido Asus y Gigabyte, Y Amd Sapphire .
 
Yo era una putita de EVGA...
Pero con la RTX 3080 pille Gigabyte y cero problemas.Ahora tengo una KFA2 RTX 4080 y cero problemas tambien.pero, a el turron.
Nvidia fabrica todas las PCB de las graficas,incluyendo bobinas,alimentacion etc.
Salvo excepciones,son practicamente todas las graficas lo mismo.Cambien los disipadores,algunas pijadas mas,y ale a cobrar un extra inexplicable.
Las mismas posibilidades tiene de que explote una marca u otra.Y a igualdad de chip la diferencias solo van a ser en overclock maximo...o sea,que en jugar,todas son iguales.Y coil whine...eso depende mas de el disipador que absorba el ruido,pues los capacitadores son los mismos.
Comprar graficas"en precio".No pagueis trescientos euros de mas por ser "Republic of la madre que os pario hijos de puta".
Y si podeis pillar las founders,pues pillarlas.Son para las que seguroque hay waterblobks,por si en un futuro se os ocurre hacer watercooling.Ademas,por si no lo he dicho...son las mas baratas.
Mencion de honor para la Zotac que puse.1199 cuiando se suponian que eran 200 usd ma baratas.Mi "viejuna" rtx 4080 KFA3 me costo 1270 euros hace mas de un año.
Que si inflaccion,que si la abuela fuma porros o lo que os de la gana.Pero por favor,no pagueis asm de 1200 por una RTX 4080 Super.Cada vez que lo haceis,Dios saca un gatito de un saco,y lo estrangula.
 
Yo era una putita de EVGA...
Pero con la RTX 3080 pille Gigabyte y cero problemas.Ahora tengo una KFA2 RTX 4080 y cero problemas tambien.pero, a el turron.
Nvidia fabrica todas las PCB de las graficas,incluyendo bobinas,alimentacion etc.
Salvo excepciones,son practicamente todas las graficas lo mismo.Cambien los disipadores,algunas pijadas mas,y ale a cobrar un extra inexplicable.
Las mismas posibilidades tiene de que explote una marca u otra.Y a igualdad de chip la diferencias solo van a ser en overclock maximo...o sea,que en jugar,todas son iguales.Y coil whine...eso depende mas de el disipador que absorba el ruido,pues los capacitadores son los mismos.
Comprar graficas"en precio".No pagueis trescientos euros de mas por ser "Republic of la madre que os pario hijos de puta".
Y si podeis pillar las founders,pues pillarlas.Son para las que seguroque hay waterblobks,por si en un futuro se os ocurre hacer watercooling.Ademas,por si no lo he dicho...son las mas baratas.
Mencion de honor para la Zotac que puse.1199 cuiando se suponian que eran 200 usd ma baratas.Mi "viejuna" rtx 4080 KFA3 me costo 1270 euros hace mas de un año.
Que si inflaccion,que si la abuela fuma porros o lo que os de la gana.Pero por favor,no pagueis asm de 1200 por una RTX 4080 Super.Cada vez que lo haceis,Dios saca un gatito de un saco,y lo estrangula.

De acuerdo contigo. Personalmente siempre me ha gustado la estética de msi pero, ¿para qué sirve pagar más para llevarte la gama más alta de esta marca? Ahora mismo, ni la ventus que es la más básica se puede pillar a precio de lanzamiento porque le han metido un sobre precio muy salvaje.

Hasta hace muy pocos días, habían algunos ensambles (inno, pny y no recuerdo cuántos más) los que se podían pillar a precio de lanzamiento en los 1.119 y eso poco a poco se va esfumando. Según dicen por ahí, no se esperaban unas ventas tan buenas y eso está provocando que cada tienda meta el sobre precio que le de la gana.

Mi opinión es que quieren poner las super por encima de las 4080 normales para que parezcan "baratas" y consigan quitárselas del medio.

En cuanto al título de este post, la verdad que yo en su momento tuve dudas sobre ir a la 4070TI SUPER o la 4080 (normal o super) y la verdad que en mi caso tras haber visto precios y review, me merece la pena ir más a por cualquier 4080. Desde noviembre llevo esperando que fue cuando empezaron a lanzarse las filtraciones de las SUPER y ahora, sigo esperando a ver si se estabilizan un poco los precios... No hay manera xD
 
A mi me aparece mas de una a precio de salida...
Lo dicho,pasarse de 1200 euros en un ensamble de RTX 4080 Super es pagar la novedad o la especulacion.
De hecho con alñs RTX 4070 Super algunas se ven incluso por debajo de el precio de referencia.
Es cuestion de paciencia y no regalar vuestro dionero chicos y chicas.
 
A mi me aparece mas de una a precio de salida...
Lo dicho,pasarse de 1200 euros en un ensamble de RTX 4080 Super es pagar la novedad o la especulacion.
De hecho con alñs RTX 4070 Super algunas se ven incluso por debajo de el precio de referencia.
Es cuestion de paciencia y no regalar vuestro dionero chicos y chicas.

Bueno, únicamente me ha faltado mencionar la zotac sin contar la FE de la cual ya sabemos lo difícil que es conseguirla por falta de stock. También se podía añadir hasta hace poco la ventus, pero eso ya quedó en el olvido
 
Una pregunta compis
Mi fuente tiene el standar 5.0 con el conector de las 4000, con la salía de las super y el nuevo estándar ya no me vale el cable 12VHPWR? Tengo que usar el adaptador?
Según lo que he leído no haría falta.
 
Primeras pruebas.
Bastante silenciosa la GPU con los ventis a 1250 me he quedado sorprendido que casi son más ruidosos los be quiet Silent Wing pro 4.
Pero todavía me falta ajustar bien velocidad y demás.
He probado el red dead en ultra 4k sin problemas.
Y el cyberpunk en overdrive+ ultra y dlss calidad también va bastante bien.

Problemas, que estoy acostumbrado a jugar en una oled de 65" con la serie X y mi monitor se ve como el culo en comparación. Es un monitor de fotografía bq 27" 4k
 
Que no panda el cunico...
Primeras pruebas.
Bastante silenciosa la GPU con los ventis a 1250 me he quedado sorprendido que casi son más ruidosos los be quiet Silent Wing pro 4.
Pero todavía me falta ajustar bien velocidad y demás.
He probado el red dead en ultra 4k sin problemas.
Y el cyberpunk en overdrive+ ultra y dlss calidad también va bastante bien.

Problemas, que estoy acostumbrado a jugar en una oled de 65" con la serie X y mi monitor se ve como el culo en comparación. Es un monitor de fotografía bq 27" 4k
https://www.pccomponentes.com/dell-g3223q-32-led-ips-ultrahd-4k-144hz-freesync-premium-pro
Ese seria mi victima si no fuerapor un Oled.Estudialo a ver si es tu proximo paso para el gaming en PC 8y en consola,tiene HDMI 2,1)
Y si,para el gamoing el oled es como el sexo anal....un viaje sin retorno.
 
Que no panda el cunico...

https://www.pccomponentes.com/dell-g3223q-32-led-ips-ultrahd-4k-144hz-freesync-premium-pro
Ese seria mi victima si no fuerapor un Oled.Estudialo a ver si es tu proximo paso para el gaming en PC 8y en consola,tiene HDMI 2,1)
Y si,para el gamoing el oled es como el sexo anal....un viaje sin retorno.
El problema es que tengo un IPS que para fotografía e imágen es muy bueno, con un contraste nativo de 1300:1 (de lo más top en IPS).
Antes he puesto BQ pero quería poner benq, exactamente el PD2700U.
El monitor que has puesto tiene un pinta brutal pero me da miedo quedarme en tierra de nadie, digo decepcionado comparándolo con el BENQ y la TV OLED.

No sé qué tal serán los paneles oled del 2024, el Samsung Odyssey G8 de 32" me pone ojitos. Pero me genera dudas con los quemados, casi 3 años jugando en la TV OLED y nada, y sobretodo con el texto que lo usamos mucho para ofimática.
 
Te entiendo.A vces muevo(con todo el dolro de mi espalda) mi equipo algun fin de semana para jugar a algun triple A en"la tele grande",
Ya te e comentado,creo,en otro hilo que mi proxima victima va a ser un Asus 32 pulgadas Oled.
Ese no se va a quedar en tierra de nadie...bueno si, en la tierra de las cosas absurdamente caras.
 
Te entiendo.A vces muevo(con todo el dolro de mi espalda) mi equipo algun fin de semana para jugar a algun triple A en"la tele grande",
Ya te e comentado,creo,en otro hilo que mi proxima victima va a ser un Asus 32 pulgadas Oled.
Ese no se va a quedar en tierra de nadie...bueno si, en la tierra de las cosas absurdamente caras.

Yo tambien estoy a la espera de uno de los nuevos oled's , pero en mi caso no quiero pasar de las 27"

Lo de la tele del salon, ya sabes lo que dicen, si el pirata no puede ir a la arcadia, que la arcadia venga a el. Y me puse una tele de 55 en el refugio del ordenador :D
 
Yo tambien estoy a la espera de uno de los nuevos oled's , pero en mi caso no quiero pasar de las 27"

Lo de la tele del salon, ya sabes lo que dicen, si el pirata no puede ir a la arcadia, que la arcadia venga a el. Y me puse una tele de 55 en el refugio del ordenador :D
No creas que no he pensado poner una de 42 o 48 encima del monitor, pero no sé hasta qué punto es cómodo para jugar con la pantalla tan alta
 
Yo era una putita de EVGA...
Pero con la RTX 3080 pille Gigabyte y cero problemas.Ahora tengo una KFA2 RTX 4080 y cero problemas tambien.pero, a el turron.
Nvidia fabrica todas las PCB de las graficas,incluyendo bobinas,alimentacion etc.
Salvo excepciones,son practicamente todas las graficas lo mismo.Cambien los disipadores,algunas pijadas mas,y ale a cobrar un extra inexplicable.
Las mismas posibilidades tiene de que explote una marca u otra.Y a igualdad de chip la diferencias solo van a ser en overclock maximo...o sea,que en jugar,todas son iguales.Y coil whine...eso depende mas de el disipador que absorba el ruido,pues los capacitadores son los mismos.
Comprar graficas"en precio".No pagueis trescientos euros de mas por ser "Republic of la madre que os pario hijos de puta".
Y si podeis pillar las founders,pues pillarlas.Son para las que seguroque hay waterblobks,por si en un futuro se os ocurre hacer watercooling.Ademas,por si no lo he dicho...son las mas baratas.
Mencion de honor para la Zotac que puse.1199 cuiando se suponian que eran 200 usd ma baratas.Mi "viejuna" rtx 4080 KFA3 me costo 1270 euros hace mas de un año.
Que si inflaccion,que si la abuela fuma porros o lo que os de la gana.Pero por favor,no pagueis asm de 1200 por una RTX 4080 Super.Cada vez que lo haceis,Dios saca un gatito de un saco,y lo estrangula.
1270€ te costo, que suerte!!!! Pagué yo por las ansias el dia de salida 1700€.. Porque no habian 4090 FE ese dia, porque ya estaban casi a ese precio..

El precio de todo lo marca la oferta/demanda tal como ha dicho otro compi antes, en este caso, cuando se estabilicen se pondrán en el precio que toca, ahora todos van como locos, pues por el precio oficial las 4080S estan muy bien..

Respecto el cool whine es totalmente suerte, cierto que si apuestas por altas calidades (normalmente más caras) és menos probable, pero nadie lo asegura. De hecho, la mia es una Asus TUF, que se supone gama "alta" y el cool whine aparece y desaparece según le da :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba