dontgivepapaya
Nuevo
Buenos días.
Hace unos meses me monte el siguiente pc.
Pues todo bien, me hizo los test..
No llegaba nunca a 90° y conseguí tenerlo creo que bien, no notaba nada extraño o al menos no me di cuenta.
Lo dejé en 4000mhz y 1000mv.
Pues desde hace un tiempo ando un poco mosca porque veía temperaturas altas...
Ayer me decidí a intentar descubrir que pasaba y cuando voy a hacerle el test de CTR a los 5 segundos del primer cinebench se corta el test por temperatura de 90°.
Pues desmonte todo el pc, mire si estaba todo bien conectado y parece que si.
Esta refrigeración de MSI coreliquid lleva la bomba en el radiador y en hwmonitor me dice que está funcionando a 4200rpm...
Aqui os dejo algo información al respecto a ver si alguien ve algo extraño.
Decir que antes de darme cuenta que esto no marchaba del todo, tenía unas memorias corsair a 3200 y las cambie por las crucial 3600 cl16.
Siento como que no tiene una estabilidad de temperaturas, y me sube a 90° simplemente jugando a valorant, no puedo ni pasarle un cinebench.
Le acabo de hacer una curva de temperatura en negativo y le he puesto el valor de 20 a todos los cores...
No se qué más mirar.
Creo que una cosa es que me toque un procesador malo y otra cosa es que ya ni se le puede pasar un cinebench
Hace unos meses me monte el siguiente pc.
- CM nr200p
- Ryzen 9 5900X
- X570 I AORUS Pro WiFi
- Crucial Ballistix 16gb@3600 MHz
- EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA
- Samsung SSD 850 EVO
- Corsair SF600
- MSI coreliquid 240R
Pues todo bien, me hizo los test..
No llegaba nunca a 90° y conseguí tenerlo creo que bien, no notaba nada extraño o al menos no me di cuenta.
Lo dejé en 4000mhz y 1000mv.
Pues desde hace un tiempo ando un poco mosca porque veía temperaturas altas...
Ayer me decidí a intentar descubrir que pasaba y cuando voy a hacerle el test de CTR a los 5 segundos del primer cinebench se corta el test por temperatura de 90°.
Pues desmonte todo el pc, mire si estaba todo bien conectado y parece que si.
Esta refrigeración de MSI coreliquid lleva la bomba en el radiador y en hwmonitor me dice que está funcionando a 4200rpm...
Aqui os dejo algo información al respecto a ver si alguien ve algo extraño.

Decir que antes de darme cuenta que esto no marchaba del todo, tenía unas memorias corsair a 3200 y las cambie por las crucial 3600 cl16.
Siento como que no tiene una estabilidad de temperaturas, y me sube a 90° simplemente jugando a valorant, no puedo ni pasarle un cinebench.
Le acabo de hacer una curva de temperatura en negativo y le he puesto el valor de 20 a todos los cores...
No se qué más mirar.
Creo que una cosa es que me toque un procesador malo y otra cosa es que ya ni se le puede pasar un cinebench
Última edición: