• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077
 
El Cyberpunk 2077, denme trasado de raios.
 
Watch dogs pinta muy bien con RT
 
cyberpunk 2077, debe ser muy bonito graficamente
 
Lo que me hace mas ilu es en realidad tener una 2080ti para poder acceder a RT pero si de juegos estamos hablando...........Cyberpunk 2077 seria el elegido!!!!!!!.
 
Pues el juego que espero con más ganas es Cyberpunk. Después de haber disfrutado como nada los the Witcher, estoy deseando meterle mano a lo nuevo de CDProject.
 
Call of Duty Modern Warfare sin duda
 
Pues que decir Cyberpunk 2077 como no. Vamos a sacarle partido al Ray Tracing
 
Una imagen vale más que mil palabras.
Cyberpunk-2077-740x416.jpg


Pero si no sirve la imagen, ajaja, Cyberpunk 2077.
 
Dying Light2, juego que espero ansioso.
 
Cyberpunk 2077 por supuesto
 
Creo que todos estamos encantados con los nuevos títulos que van a llegar con la nueva tecnología RayTracing, pero valorando y viendo todos los juegos que van a sacar de cara a futuro con dicha tecnología el que más me ha gustado ha sido el Synced: Off Planet. Primero por la ambientación Shooter Futurista y con Zombies, que sinceramente creo que con el trazado de rayos se puede llegar a un nivel de inmersión nunca antes visto. Y segundo que se ve con una mejora visual espeluznante :wtf:. Es verlo RTX ON y RTX OFF y se puede apreciar todo el potencial que tiene esta tecnología.

Aquí os dejo un enlace para que podáis ver los juegos que van a sacar: Gamescom 2019: Minecraft and Dying Light 2 Add Ray Tracing. Plus Ray Tracing Trailers and Screenshots For Watch Dogs: Legion, Call of Duty: Modern Warfare, Control, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, and More

Gracias a Borja y a Nvidia por incentivar a esta comunidad al uso de RayTracing, de verdad que ha día de hoy quien no compre una gráfica con RT está loco!!
 
Sin duda alguna el juego que más ganas le tengo es al Cyberpunk
 
El Minecraft con los rayitos brillantes me haría mucha ilusión :babas:
 
Cyberpunk 2077. El hype está por las nubes
 
Dying Light2, juego que espero ansioso.
 
Cyberpunk 2077 es el que mas ilusión me hace, aunque que para poder jugarlo a 4K y Raytracing a 60 fps en ultra, tendré que esperar como 4 0 5 años para que haya el HW para moverlo xD, pero bueno, si me toca la 2080Ti, lo pondré en calidad media y al igual llega a 60 fps :p
 
Cyberpunk 2077 obviamente, con lo demostrado en the witcher 3 tengo ganas de ver lo que han hecho
 
Cyberpunk 2077, me pondria en coma inducido hasta la fecha de salida de las ansias....
 
No soy muy amigo de los juegos de este tipo, soy más de simulación, así que realmente ninguno, si bien me parece un salto de calidad importante

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba