• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo muy claro que me voy a pillar Cyberpunk 2077 nada más salga!
 
Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077, Cyberpunk 2077, Cyberpunk 2077... ¿He dicho Cyberpunk 2077?
 
Todavía nadie lo ha nombrado: Cyberpunk 2077
 
Por supuesto el juego que mas ilusión es el minecraft, después de tirar mi vida en ese juego me gustaría seguir haciéndolo pero con buena iluminación.
 
Ese Cyberpunk con RTX puede ser épico!
 
Cyberpunk2077 con esa gráfica tiene que ser alucinante.
 
Cyberpunk 2077

Con el hype que está teniendo , que mejor juego que este para promocionar RayTracing.
 
Cyberpunk 2077 es una sacada brutal, con esa Nvidia sería el pack perfecto.
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Mi lista es larga pero como a muchos en primer lugar tengo a Cyberpunk 2077:

cyberpunk-2077-environement-41-1527272426-940x436.jpg


En segundo puesto le tengo muchas ganas al Shadow of the Tomb Raider a tope de graficos y con RTX:

Hotfix-de-Shadow-of-the-Tomb-Raider-para-las-RTX.jpg


Y en tercer lugar aunque de momento no destaca mucho en graficos el Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, espero que lo sigan puliendo y salga mejor de lo que han mostrado hasta ahora en graficos y efectos:

maxresdefault.jpg

 
lógicamente ciberpunk.
 
de lo visto hasta ahora me decanto por watch dogs legion. El juego luce muy bien pero si le añades Raytracing luce a otro nivel... ¡y no hay más que debatir!
 
Call of Duty Modern Warfare sin duda el mas esperado, suerte .
 
Sin ningún tipo de duda al Cyberpunk
Saludos
 
Pues Cyberpunk llama muchísimo, aunque volver a Minecraft y esta vez con rayitos también tiene su aquel xDD.
 
Hola, me gustaria el Call of Duty Modern Warfare
 
me gustaría probar minecraft, Cyberpunk 77 y bloodlines 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba