• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está más que claro! CYBERPUNK 2077
 
Cyberpunk 2077 no podia ser de otra manera...
 
Por supuesto el Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077, a lo seguro.
Bueno bonito y barato.
 
Decir cualquier cosa que no sea Cyberpunk 2077 sería mentir como un Demonio
 
Cyberpunk 2077 Nvidia .... y ademas tengo reservada la edicion coleccionista como no podia ser de otra forma para darle to mi money a CDProjekt .... asi que ya podeis curraros los drivers pa optimizarlo nvidia por favor ... (lo que es,obviamente, la finalidad de esta promoción ... saber en que juego es prioritario currar) Si lo haceis bien os pillo una GTX 2080 Ti super ... cuando la saqueis :D
 
Última edición:
Este nuevo Call of Duty: Modern Warfare creo que tiene muy buena pinta, así que se podría decir que (con el permiso de Cyberpunk) es el juego que más ganas tengo de probar.
 
Cyberpunk 2077, y me quedo corto solo diciendo uno
 
Cyberpunk 2077 a topisimo!!!!!!!!!!!!
 
Cyberpunk 2077, creo que es uno de los juegos mas prometedores de estos tiempos. Hasta que aparezca un juego completamente hecho sobre RTX y olvidarse de los mapeados de sombras y demas tecnologias antiguas.
 
Por supuesto que CyberPunk 2077. Como agua de mayo!! que ganas!!!
 
El cyberpunk por supuesto
 
Pues me molaría probar el nuevo call of duty
 
Buenas noches, yo tengo ganas del Minecraft.
un saludo a todos.
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Atomic Heart
 
Buenas, Cyberpunk 2077 sin duda.
 
Cyberpunk 2077, pero necesito una gráfica que esté a la altura, y sea la NVIDIA de todos
 
Cyberpunk 2077 sin lugar a duda. A priori, es como imaginaba de frio que serían los juegos del futuro.
 
Un Call of Duty:Modern Warfare con una buena iluminación en exteriores tiene que ser una delicia.

Suerte para mi.

Un saludo a todos.
 
Esta claro que Cyberpunk 2077 es el juego más esperado por la mayoría, y el mío también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba