• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedazo sorteooo:monoloco:
 
No es que le vaya a hacer ascos a Cyberpunk 2077 con rayitos, pero desde luego el Bloodlines 2 es mi respuesta.
 
Al que le tengo más ganas e ilusión es a Cyberpunk 2077, tras el currazo realizado con The Witcher 3 seguro que se ve dpm el juego.
 
Ciberpunk 2077
 
Principalmente Cyberpunk 2077, pero he de admitir que el nuevo Call of Duty Modern Warfare me ha devuelto las ganas de volver a jugar un Call of Duty.
 
Minecraft con rtx tiene que ser precioso, pero el hype de verdad lo tengo con cyberpunk 2077, tiene que ser un juego espectacular y el ray tracing le dará un ambiente que te meterá de lleno en el mundo.
 
Pues está claro, el maincra
 
COD o Cyberpunk2077 claramente :2pistolas:
 
Me encantaría poder jugar al Metro Exodus. Si la ambientación ya es espectacular, no me quiero imaginar cómo será con RayTracing y los gráficos en ultra... :babas:
 
Sin duda el videojuego que espero con más ansia es el Watch Doga: Legión ya que me encanto el anterior y el nuevo con su novedoso sistemas de personajes y el RayTracing para darle fotorealismo tiene que estar genial.
 
Control. No hay nada como Remedy en cuanto a narración, eso si, en ingles.
 
Aunque parezca mentira me gustaría ver el cambio en el minecraft tiene que ser una gozada. Saludos
 
Ciberpunk sin duda, suerte a todos los participantes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Creo que Cyberpunk 2077 será la respuesta de muchos (incluso la mía) pero en minecraft puede ser curioso y darle un "aire" diferente :)
 
El juego con RayTracing, que me hace más ilusión jugar, como bien sabemos todos, és ni más ni menos que Cyberpunk 2077. Tiene una pinta brutalísima y le tengo bastantes ganas de jugarlo y que mejor manera que jugarlo con una 2080 ti :)
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?


Aunque haya salido ya Metro Exodus, de juego que saldrá el Cyberpunk 2077 :D.
 
Ciberpunk, Keanu lightning!
 
Cyberpunk 2077 obviamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba