• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo espero Cyberpunk 2077, se me figura que será un juegazo, espero no decepcione. Suerte a todos.
 
Me haría muchísima ilusión poder jugar a ciberpunk con esa pedazo de 2080 ti
 
El mejor juego y esperado por muchos es el Cyberpunk 2077, ya se lo mira muy lindo, pero con RayTracing será una experiencia de otro mundo como en el juego, estoy ansioso y en la espera de ese juego ya no aguanto las ganas de jugarlonn
 
Call of duty modern warfare sin duda
 
Cyberpunk 2077
 
Sin lugar a dudas el Juego que me impactaría y estoy ansioso de probar con RT va a ser Call of Duty Modern Warfare, es increíble el trazado de rayos que tiene
😍
 
Cyberpunk 2077
 
El Cyberpunk 2077. Tiene pinta de ser un juegazo y más si tiene buenos gráficos.
 
el que más ilusión... cyberpunk 2077
 
¡Cyberpunk 2077!
 
El videojuego que más ganas tengo de jugar es Cyberpunk 2077, con esa tarjeta gráfica tiene que ser una auténtica pasada. "Es una ciudad de sueños, y yo soy un gran soñador". Nos vemos pronto RTX 2080 Ti...
 
Cyberpunk 2077 sin ninguna duda!
 
CyberPunk 2077 ,Para un juego prometedor, graficos que estén a la altura con el Raytracing. Suerte
 
Hola! Pues deseoso del Cyberpunk 2077, me encanta la temática y Keanu Reeves.
 
Minecraft con RT + Shaders = :babas:
 
Por supuesto.... Cyberpunk!!!
 
¡Cyberpunk 2077, claro que si!
 
Cyberpunk 2077 sin duda alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba