• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin ninguna duda Cyberpunk 2077, ya esperamos con ansias las mejoras gráficas de Red Project y si además añadimos el RayTracing....eso es algo que quiero ver en primera línea.
 
Minecraft a ver si esa 2080ti puede con el y con los rayitos.... Jajajajaja
 
Deseoso de probar el Metro Exodus con los rayos y en máxima calidad, tiene que ser una delicia.
 
Dying Light 2 el que mas me llama la atención, suerte!
 
Cyberpunk 2077
 
Pues como muchísima gente... CyberPunk 2077.:babas:
 
Cyberpunk 2077 es el que mejor pinta tiene...pero veremos a ver que más cae!
 
Personalmente el dying light 2, ya que me gustó mucho el primero.
 
Synced: Off-Planet
 
Control por supuesto! de hecho, me lo regalaron con la compra de una RTX y estoy deseando que salga para poder descargarlo desde la Epic Game!
Al final va a ser más sorprendente el RayTracing que el DLSS
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?


Por cercanía en fechas el Call of Duty: Modern Warfare sin ninguna duda,de hecho ya lo tengo pre-comprado.
 
Cyberpunk pues papu, así cuando vaya al puticlub aprecio como se reflejan esas luces en las tetitas jajajajaj
 
buah no han sacado trailer como tal pero el dying light 2 tiene que ser brutal, mucha suerte a todos!!
 
Cyberpunk 2077! Lo necesito yaaaa!
 
Cyberpunk 2077, porque es el que más promete ser un juegazo de todos los que han anunciado que van a tener RayTracing
 
Bloodlines 2!! :)
 
Cyberpunk 2077 (para variar xD)
 
Cyberpunk tiene mucho hype, pero la verdad, me gustaría probar todos los juegos con Raytracing que pueda, incluso los mods de juegos antiguos como doom.
 
Pues a pesar de ser bastante obvio que el Cyberpunk va a ser un juegazo.... Tiro por lo clásico.... Tiro por Minecraft! Porque unos cuadraditos no tienen porque pelearse con con una iluminación brutal!
 
Cyberpunk 2077 desde antes de saber que tenia rayitos, asi que...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba