• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás mas que claro, el Cyberpunk 2077.
Y de segunda opción el Dying Light 2.
 
Os leo a diario pero hace mucho que no entraba en el foro, ni tampoco suelo participar en los comentarios. Eso no quita que pruebe suerte con el sorteo.... Control es mi elección y aunque me encantaría disfrutarlo con RT lo voy a hacer igualmente con mi 1070. Suerte a todos!
 
claro que cyberpunk 2077 , se vera hermoso con el raytracing
 
Cyberpunk 2077 sin duda
 
ya que todos van con cyberpunk yo elijo a Wach Dogs: legion
 
Cyberpunk 2077 sin lugar a dudas, tiene una pintaza estupenda.
 
Esperando con muchas ganas a Cyberpunk 2077 :)
 
Al call of duty, por supuesto, imagínate ver cómo muere la gente con tus rachas de bajas y con los rallitos :2pistolas:
 
MINECRAFT me apetece por que es uno de los que mas me gustaría por como evolucionaría y si esperar el Cyberpunk 2077, ya que estamos.
 
Cyberpunk 2077 sr. Nvidia
 
Pues espero el Bloodlines 2.
 
Ciberpunk 2077. Mae mia dos graficas en mi ordenador. No si al final me tender que conprar una fuente mas potente.
 
Cyberpunk 2077, sin ninguna duda, supongo que sera el que saque mas ventaja.
 
Desde luego CyberPunk 2077, me estoy re-jugando otra vez The Witcher 3 para hypearme aún más!
PD: Solo espero que aparezca Ciri a modo de Easter Egg en uno de sus viajes entre mundos :aleluya:.
 
A mí el que más ilusión me hace jugar es el Civerpunky ese! Por cierto, no leáis mi nick jajajaj
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?
Claramente Cyberpunk 2077, en su momento pude jugar a The Witcher 3 en todo su esplendor gracias a mi GTX 970 y me encantaría poder hacer lo mismo con lo nuevo de Cd Projekt. Además esa ciudad futurista con todos los carteles luminosos debe ser mucho más atmosférica con la iluminación y sombras realistas que ofrecen el raytracing.


 
Tengo dos respuestas:


RTX OFF: Ninguno, es una tecnología aun verde y que no se nota tanto visualmente (Que traducido es: Tengo una tarjeta de AMD sin RTX y por pura envidia, hateo) XD *Esta es de coña.


RTX ON!!!!: ¿Un juego? Yo te diré dos, por que el RTX de Nvidia es la leche y yo lo valgo XD . Todos buscamos inmersión y realismo en los juegos, mas aún en un RPG como "CyberPunk 2077" al que echas centenares de horas; ese plus de realismo en la luz fulgurante de los neones, esas pieles sudadas que humanizan un pnj, el reflejo en la ventana de un enemigo que te acecha por la espalda. Señores eso es atmósfera, eso es un paso mas cerca a la realidad. Mi otro juego esperado es el "Vampire The Masquerade: Bloodlines 2". En la noche plutónica y lóbrega los rayos de una Luna pálida y mortecina entran por el amplio ventanal a una estancia vacía. RTX . Las luces de la ciudad iluminan difusamente los rincones oscuros, revelando levemente sus misterios. RTX. Los destellos refulgentes de la ciudad están pintados al vaivén de las olas del mar como en "La noche estrellada" de Van Gogh. RTX. Al entrar en una estancia, frente al ventanal raso, una figura femenina entre un manto de luces y sombras entretejidas, al capricho de la distancia, cada vez menor. Al acercarme se intuye entre las sombras de los pliegues de su ceñido vestido carmesí, una figura bella y exuberante que emana misterio. ¡¡NVIDIA RTX!!. Vivimos en un mundo de luces y sombras, RTX es realismo.
 
Última edición:
Cyberpunk 2077 por supuesto!!!!!!!
 
CyberPunk 2077 sin duda, el nivel gráfico mostrado hasta la fecha es brutal y si le sumas la tecnología de Nvidia, el añadido de rayos etc esto puede ser un nuevo crysis.
 
Pues de primera opcion el minecraft rtx
Y de segunda el cyberpunk 2077 de keanu reaves ��������
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba