• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Metro Exodus, sin duda!
 
pues Cyberpunk 2077 tiene que ser... maravilla
 
Sin duda, [FONT=&quot]Call of Duty: Modern Warfare. [/FONT]
 
Pues yo voto por Watch Dogs: Legion !!. Con RayTracing y una rtx 2080 Ti debe ser gloria absoluta! :babas:
 
Cyberpunk 2077 sin ninguna duda.
 
Pues yo tengo ganas de probar el Watch Dogs: Legion

 
Pues ciberpunk 2077. Suerte a todos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Sinceramente, ninguno.
 
Cyberpunk 2077 sin duda tiene buena pinta :D
 
Me gusta ser diferente: Cyberpunk 2077. Nvidia, sois todos muy apuestos y molones. Jamás conocí gente como todos y cada uno de vosotros. Me iría a vivir a vuestra casa, a la fábrica, y tendríais todos los gastos pagos. Os cedería hasta a mi novia para lo que quisiérais, que ella también va a jugar con la 2080TI. Un saludo, y otro de mi padre, que curra en AMD pero me dice que os lamería las pelotas!
 
Cyberpunk y Minecraft. En un tercer puesto añadiría Bloodlines.
Si tuviera que elegir uno, Cyberpunk
 
cyberpunk por supuesto
 
Cyberpunk 2077 sin ninguna duda
 
Cyberpunk 2077 RTX, obra maestra:aleluya:
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

¡Bloodlines 2!

Seeeeeeeeee
 
2080TI + Cyberpunk 2077 = BABASSSSSSSSS
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

El que más ilusión: Call of Duty: Modern Warfare. El bigotazo de Price hay que verlo con RayTracing :franco:.


P.D: Llevo 2 meses sin gráfica :)rip:), a ver si hay suerte.
 
Sin lugar a dudas, Cyberpunk 2077 :numero1:
 
¡¡El Cyberpunk 2077!!... aunque en Minecraft todos esos cubitos bañados de RayTracing :babas:


Jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba