• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAINCRA!
-zB1Kbnr_400x400.jpg



Minecraft.
 
El Minecraft, se ve un juego totalmente distinto
 
Dying Light 2 a ver como se ven esos zombis

 
Cyberpunk, deseando verlo
 
Cyberpunk 2077 como a la mayoria, menudo bombazo de juego va a ser!!!! que hype!!!
 
Cyberpunk 2077 mis niños!

HYPE IS REAL!
 
MINECRAFT!!!!
Okno, en realidad al Cyberpunk 2077 le tengo unas ganas increíbles, ojala poder probarlo con esos rayitos :D
 
Cyberpunk 2077

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Me decanto por CyberPunk 2077 aunque el nuevo COD también apunta maneras..!
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Cyberpunk 2077
 
El Minecraft, anda que no me reido veces con las sombras extrañas q se producían a veces, esto puede ser ya la leche XD
 
Teniendo en cuenta la moda de remakes que está habiendo actualmente, la mejor aplicación que se le da a ellos es el raytracing, mira que tuve mi temporada pro AMD, pero hay muy pocos juegos actuales que valgan la pena con ella, ya de por sí tienen unos gráficos muy logrados (sobretodo los triple A), y si, hay diferencia, pero el lavado de cara que le da a los grandes clásicos ...

No podría decantarme por un solo juego que me haga ilusión, ya que el potencial que tiene esto para darles un lavado de cara a grandes clásicos es increíble, pero ciñendonos al concurso: Minecraft, si ya de por si se podían lograr ambientes hiperrealistas con texturas, ya con esto...
 
Creo que ilusión me hacen todos, pero sin duda Cyberpunk es el juego que más espero con muchísima diferencia sobre el resto. Tengo las mismas ganas que cuando salió The Witcher 3 en su momento. El Bloodlines también me atrae mucho.
 
Pero es que nadie va a decir Cyberpunk 2077????

P.D: Cyberpunk 2077.
 
Dying Light 2 con toda la chica que puede sacarle el Ray Tracing y conectando al televisor por supuesto ;D
 
Pues en mi caso el que mas ilusion me hace es Call of Duty Modern Warfare! Si se que todos sabemos que la saga no esta pasando sus mejores momento pero por eso mismo, quiero ilusionarme y pensar que esta vez...con la ultima tecnologia en rayitos la cosa cambiara y sera la ostia :D
 
Cyberpunk 2077 es el que más me llama la atención y la potencia de esta tarjeta creo que le iría bien para poder disfrutarlo plenamente.
 
Dying Light 2 con toda la chicha que puede sacarle el Ray Tracing y conectando al televisor por supuesto ;D
 
Hola
Cyberpunk 2077 sin duda.

Saludos
 
Metro exodus, espero que no la hayan liado con el mundo abierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba