• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda alguna Cyberpunk 2077
 
Seguro que no hay nada como un buen Minecraft con sus rayitos. Apuesto por él :D
 
Sin duda Cyberpunk 2077, el mejor trailer que he visto este año, una bestialidad grafica y ojala poder disfrutarlo con raytracing.
Saludos
 
Esta claro que el Cyberpunk 2077, tiene pinta de estar exagerado.
 
Cyberpunk 2077 :)
 
El que mas ilusión me hace es sin duda el Cyberpunk 2077.


 
Call of Duty Modern Warfare, me lo pasé muy bien con el original y el nuevo seguro que no defrauda
 
Holas!!

Bloodlines 2 (para no decir Cyberpunk) ;)
 
Cyberpunk 2077 por su puesto, CD projekt red no decepciona y el juego promete mucho.
 
Pues el que más ilusión hace es Cyberpunk 2077 está claro, aunque Control también me llama la atención.
 
El control, desde que vi sus trailers me quedé flipando
 
Como el 90% de los mortales Ciberpunk, un pasote. Dying Light 2 también tiene pintaza, el primero fue un gran juego.
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Cyberpunk 2077 !!!!!!
 
Cyberpunk 2077. Tengo curiosidad por este juego y su universo. Seguro que no me decepciona
 
Pues me hace mas ilusion Call of Duty Modern Warfare, que parece que esta vez si y encima con Raytracing.
Pinta muy bien.
 
Me haría ilusión catar el minecraft porque me parece que el raytracing le da un aire muy guapo, pero voy a decir...CYBERPUNK 2077, que es en lo único que puedo pensar últimamente.... A parte llevo una temporada actualizando pc para ese juego y lo único que no tengo es gráfica

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Pues el nuevo modern warfare tiene buena pinta, a ver si resulta ser un cod de verdad jejeje y por supuesto el dlc del metro exodus!
 
Rayitos que me ivan a salir a mi de mis lindos ojos si me toca una, eso si que iva a ser Brillitracing de última generación, y de jugar uno, ná de ná, iva a brillar en todos los juegos, hay rayitos de mis ojitos, aunque no estaria nada mal empezar probando el BFV.
 
Call of duty y cyberpunk!¡!
 
Cyberpunk 2077 sin duda el juego va a ser la bomba y con raytracing ya va a ser lo más en este juejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba