• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantaria el ciberpunk y el control :monoloco:

un saludo a todos y suerte
 
Call of Duty Modern Warfare, no será el mejor juego de los venideros pero si el que más ganas tengo de volver a disfrutar.
 
Cyberpunk dejando de lado los increibles graficos...MEN JOHN WICK!!!! osea!!!! jajaj
 
tranquilo si gano, pago el envió con todo mi cariño! :V
 
Bueno, parezco que me copio del resto pero cyberpunk 2077 de lejos.
 
Bloodlines, ya que por su ambientación una iluminación potente da para mejorar muchísimo callejones, parques de noche, edificios medio abandonados,... cosas así
 
!Dying Light 2¡ Pocos juegos van a lucir tan bien con RayTracing al estar todo el día encaramado a las alturas, haciendo parkour y pasando del día a la noche :)
 
Cyberpunk 2077 pero de calle, esa estética futurista con el RT tiene que ser canela en rama. Poder disfrutar de juegazos de esta magnitud en alta calidad tiene que ser demasiado placentero para la vista :babas:
 
El que más ilusión me da es el Cyberpunk 2077.
La luz de los neones bajo la lluvia tiene que ser una delicia visual.
 
Cyberpunk 2077 con esos rayitos se tienen que ver todo sabroson
 
Cyberpunk 2077, sin duda
 
Minecraft, aquí en Galicia llevamos un verano de perros, gris,frío y con lluvias, así que me gustaría hacerme mi islita paradisíaca con muchos rayitos , luz y sol para por lo menos ver playa y ponerme moreno digitalmente.
 
Lo espero con ansias... y si ademas tengo la oportunidad de jugarlo con RTX activado y los graficos en ultra gracias a Nvidia... wow
Soñar es gratis, ainsssss
Cyberpunk 2077
 
Yo tengo unas ganas locas de jugar al Call of Duty: Modern Warfare
 
Cyberpunk 2077!!!🥰
 
Cyberpunk 2077
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

El Call of Duty Modern Warfare , por supuesto
:2pistolas:
 
Minecraft por supuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba