• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda call of duty. Espero que sea el renacer de la saga.
 
Para qué negarlo: con una RTX 2080Ti y Raytracing bien implementado, Cyberpunk 2077 será un auténtico espectáculo visual.
 
Cyberpunk 2077 por supuesto!!
 
Dying light2 y con RT por la noche, huyendo y luchando por sobrevivir hasta el amanecer... tiene que se una autentica pasada
 
Cyberpunk 2077 clarísimamente!
 
Cyberpunk 2077..el juego por excelencia para el brilli brilli Jejeje
 
Como no.. Cyberpunk 2077
 
Buenas!

Cyberpunk 2077, lo tengo clarisimo... un juegazo en un ambiente unico y con unos detalles espectaculares gracias al RayTracing... que ganas!!!

Suerte a todos!!
 
Cyberpunk 2077 sin duda, el 2o juego en mi vida que hago preorder. Enganchado me tiene todo lo que veo de él y preparando el PC estoy, para poder disfrutarlo. Por ahora un 3700x y una gtx970, a ver si hay opción de actualizar gráfica antes de que salga...
 
Hola a todos.

Me hace mucha ilusión jugar el nuevo Call of Duty Modern Warfare.

Soy muy fan de la saga Battlefield pero este último me ha dejado un sabor agridulce y con el Call of Duty por lo que he visto espero encontrar el juego en el que echar muchísimas horas y encima si incluye RayTracing ¿que más se puede pedir? Bueno si algo se puede pedir , una de las 2080 ti que sorteais para poder jugarlo al máximo rendimiento y calidad.

Suerte a todos y muchas gracias por el sorteo.
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Elegir uno se hace realmente difícil...
Estos son mis preferidos, por orden de preferencia:
1. Dying Light 2
2. Cyberpunk 2077
3. Watch Dogs: Legion
4. Metro Exodus
5. Call of Duty: Modern Warfare

Jugarlos con una RTX 2080 Ti tiene que ser una experiencia brutal!
Muchas gracias por el concurso Borja, te agradezco infinitamente esta modalidad, y no tener que andar revolucionando las redes sociales, Gleam & cia.
 
Última edición:
Dying Light2 , la atmósfera que se puede crear con el Raytracing puede ser brutal... Y con lo que disfrute el uno...
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Cyberpunk 2077 sin duda.


 
El que más ilusión me hace es Cyberpunk 2077

Por otro lado, agradecer a nvidia que done el material para estos concursos y también a Borja por organizarlos para el foro

Edit: A ver si toca y vuelvo a cacharrear para montar un PC digno para esa gráfica xD
 
Última edición:
Dying light 2 sera lo mas, y ahora.con mejoras visuales
 
Sin duda Cyberpunk 2077 :2pistolas:
 
El buen Cyberpunk 2077, esos hologramas y cyborgs hay que verlos con calidad!
 
Ciberpunk 2077, 2080Ti x2 en SLI 24/7 sin dormir :2pistolas:^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba