¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Cyberpunk 2077 sin duda, el 2o juego en mi vida que hago preorder. Enganchado me tiene todo lo que veo de él y preparando el PC estoy, para poder disfrutarlo. Por ahora un 3700x y una gtx970, a ver si hay opción de actualizar gráfica antes de que salga...
Me hace mucha ilusión jugar el nuevo Call of Duty Modern Warfare.
Soy muy fan de la saga Battlefield pero este último me ha dejado un sabor agridulce y con el Call of Duty por lo que he visto espero encontrar el juego en el que echar muchísimas horas y encima si incluye RayTracing ¿que más se puede pedir? Bueno si algo se puede pedir , una de las 2080 ti que sorteais para poder jugarlo al máximo rendimiento y calidad.
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?
Elegir uno se hace realmente difícil...
Estos son mis preferidos, por orden de preferencia:
1. Dying Light 2
2. Cyberpunk 2077
3. Watch Dogs: Legion
4. Metro Exodus
5. Call of Duty: Modern Warfare
Jugarlos con una RTX 2080 Ti tiene que ser una experiencia brutal!
Muchas gracias por el concurso Borja, te agradezco infinitamente esta modalidad, y no tener que andar revolucionando las redes sociales, Gleam & cia.