Sea como sea no merece la pena comerse la cabeza con este tipo de cosas compis.
Al final como bien dijisteis algunos fue un problema de la placa, cosa que me dio una pista para acordarme de ese parámetro que había cambiado y que subía tanto las temperaturas.
Para lo que a mí respecta sin vuestra ayuda no me habria percatado del fallo por lo que gracias a vosotros es que vuelva a funcionar todo correctamente. Y por ello, gracias.
Yo igual que seguramente muchos de vosotros no me considero ningún experto en el tema pero lo que sí haré es recomendar ayudar a un compi de aquí que tenga un problema que considere que si se solucionar o al menos sé dirigirle un poco porque como digo no soy ningún experto.
Aunque si alguien de aquí me habla de que con un Pentium 4 no le funciona el fornite creo que como el mayor experto del mundo le diré que es un cuello de botella como una casa. (O tal vez solo le diría que no jugase a fornite porque prefiero el pubg xD)
El fin de este foro es juntar a todos aquellos que somos y no somos tan expertos para ayudarnos entre nosotros y ser algo así como un conocimiento colectivo así que por ello, ninguna respuesta deja de ser menos válida que otra y es algo que todos tenemos que tener en cuenta SIEMPRE.
Así que yo solos digo coma no os comáis la cabeza con estas cosas porque al final somos todos los que hacemos de esta comunidad lo que es y no merece la pena fastidiarlo.
Un abrazo a todos y de nuevo gracias por la gran participación que he tenido que al final ayudado a solucionar mi problema, que aunque no era muy grande si me tenía preocupado.