PatitoStark
Master Chapuzas
El OC auto que tenía activado en la Bios.
vale los 1.4xx que le estaría metiendo.
El OC auto que tenía activado en la Bios.
Seguramente xD.vale los 1.4xx que le estaría metiendo.
no lo llegué a ver porque según me dijo el compañero que podría ser un tema de voltaje me acordé de que toque la opción de alto rendimiento de la placa que seguramente sería algo así como un overclock automatico bestia y mal hecho.Seguramente xD.
Sí jajaja, una buena comparación.si pillaste ese 8700k antes que el 2700x tenia que ser pensando el delid, un 8700k sin delid es una pizza sin queso, un coche sin ruedas, una paella sin arroz.
Sí jajaja, una buena comparación.
a día de hoy dado que no lo necesito no se lo voy a hacer pero de aquí unos años pienso hacérselo aunque sea simplemente por obligarme a tener los conocimientos para hacer ese tipo de cosas y quitarme el miedo
Sobre la garantía estoy un poco perdido porque hay sitios donde he oído que la pierdes y otros donde no entonces no sé muy bien cómo va esoMiedo la primera vez, luego ya poca cosa. Riesgo siempre hay aunque sea pequeño y ahora "el gato de schrodinger" . Ahora tienes garantía, dentro de unos años no.
Sobre la garantía estoy un poco perdido porque hay sitios donde he oído que la pierdes y otros donde no entonces no sé muy bien cómo va eso