• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8700k pasa de 50 a 90 grados

Seguramente xD.
no lo llegué a ver porque según me dijo el compañero que podría ser un tema de voltaje me acordé de que toque la opción de alto rendimiento de la placa que seguramente sería algo así como un overclock automatico bestia y mal hecho.
Nada más lo volví a dejar en normal volví a hacer las pruebas ya después de comer jeje y midiendo las temperaturas con tres programas distintos y volvían a ser lo que eran, 60-65 grados.

El problema es de las placas inteligentes, que de inteligentes a veces tienen poco. (El primero yo por tocar donde no debo jeje)

También un compañero me dijo que los ventiladores estaban a 700 rpm porque tomaba de referencia el líquido y no la CPU. Finalmente tras tocar la curva, se estabiliza a 64 gradosy con poco ruido.
 
si pillaste ese 8700k antes que el 2700x tenia que ser pensando el delid, un 8700k sin delid es una pizza sin queso, un coche sin ruedas, una paella sin arroz.
Sí jajaja, una buena comparación.
a día de hoy dado que no lo necesito no se lo voy a hacer pero de aquí unos años pienso hacérselo aunque sea simplemente por obligarme a tener los conocimientos para hacer ese tipo de cosas y quitarme el miedo
 
Sí jajaja, una buena comparación.
a día de hoy dado que no lo necesito no se lo voy a hacer pero de aquí unos años pienso hacérselo aunque sea simplemente por obligarme a tener los conocimientos para hacer ese tipo de cosas y quitarme el miedo

Miedo la primera vez, luego ya poca cosa. Riesgo siempre hay aunque sea pequeño y ahora "el gato de schrodinger" . Ahora tienes garantía, dentro de unos años no.
 
Miedo la primera vez, luego ya poca cosa. Riesgo siempre hay aunque sea pequeño y ahora "el gato de schrodinger" . Ahora tienes garantía, dentro de unos años no.
Sobre la garantía estoy un poco perdido porque hay sitios donde he oído que la pierdes y otros donde no entonces no sé muy bien cómo va eso
 
Sobre la garantía estoy un poco perdido porque hay sitios donde he oído que la pierdes y otros donde no entonces no sé muy bien cómo va eso

Oficialmente no la cubre, osea la pierdes.

En la practica...

La garantia el primer mes va a cargo del vendedor y a partir del segundo intel te la tramita.

El primer mes depende donde lo compres pueden poner mas o menos pegas.

Intel no suele poner pegas. Si esta el micro fisicamente /esteticamente bien. Que no este el ihs lapeado o cosas asi.

Cuando haces el delid y luego relid , queda exactamente igual por lo que no hay problemas, salvo que estés sin micro unos dias.


Claro que nunca digas que se ha roto el micro por hacerle delid.
 
Arriba