• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller

Se me olvidó comentarlo desde un primer momento, pero es que es un puñetero lío lo de los mandos de 8bitdo. XD

El Ultimate tiene app externa. Menos completa que la configuración que nos ofrece Steam en los mandos, pero diría que mucho más intuitiva y práctica.

Pero los Ultimate 2C no tiene esa app, sino que lo ajustas mediante combinaciones de botones. Que no pasa nada porque luego podemos meternos en los ajustes de mando de Steam, pero para que lo sepas.

Por 20 euros menos y si solo vas a jugar en pc, la versión 2.4 renta más que la de bluetooth, pero tú mismo.

Por cierto, acabo de jugar al Wreckfest. Aquí prefiero el Ultimate. :)

Jajajaja sí sí ya he visto el lío que tienen con los diferentes modelos.

Exacto, iré a por la versión que comentas, la 2.4, ya que la bluetooth no me ofrece nada más interesante que vaya a necesitar

La 2c la descarto por el tema de la base, y que la configuración vaya por botones, tampoco me convence mucho. De todas formas sería un mal menor si luego lo puedo configurar por Steam