• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller

parece que les doy muchas caña y solo los uso para el Efootball para hechar 3 o 4 partiditos a diario
No es caña para romperlos.
Yo creo que simplemente te llega "el roto/malo" de turno.
Y todos te llegan a ti.
No es ni medio normal que rompan estos mandos, pero joder, siempre es el que te toca a ti!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Normal que no quieras repetir...

Pero yo llevo años con varios 8Bitdo y con viciadas GORDAS y 0 problemas.

Actualmente estoy con el NYXI Flexi.
https://www.amazon.es/NYXI-Flexi-Mando-inal%C3%A1mbrico-intercambiable/dp/B0DWSKDQLN
Es con el que estoy más cómodo y a gusto.
Palancas y gatillos HALL, D-Pad digital e intercambiable con el Stick, Botones Mecánicos y 4 botones "Pro" programables, además de varios "Modo Turbo".
La única pega (y gorda) es que tiene un RGB de mierda, pero se lo quité desoldando.

Y para el TV Box tengo el que te he comentado antes, el EasySMX X10, es el que mejor respuesta y resultado me ha dado para lo Retro.
Aunque el Flydigi también estaba muy bien, pero se lo regalé a un muy buen amigo, que le irá de perlas para sus vicios al Forza Horizon.

Y es que realmente da lo mismo el que te recomendemos.
Te saldrá malo, si o si.
:ROFLMAO:
Lo cual es una putada.

En fin, nos mantienes informados de lo que vayas haciendo y los que vayas adquiriendo.

Saludos.

No es caña para romperlos.
Yo creo que simplemente te llega "el roto/malo" de turno.
Y todos te llegan a ti.
No es ni medio normal que rompan estos mandos, pero joder, siempre es el que te toca a ti!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Normal que no quieras repetir...

Pero yo llevo años con varios 8Bitdo y con viciadas GORDAS y 0 problemas.

Actualmente estoy con el NYXI Flexi.
https://www.amazon.es/NYXI-Flexi-Mando-inal%C3%A1mbrico-intercambiable/dp/B0DWSKDQLN
Es con el que estoy más cómodo y a gusto.
Palancas y gatillos HALL, D-Pad digital e intercambiable con el Stick, Botones Mecánicos y 4 botones "Pro" programables, además de varios "Modo Turbo".
La única pega (y gorda) es que tiene un RGB de mierda, pero se lo quité desoldando.

Y para el TV Box tengo el que te he comentado antes, el EasySMX X10, es el que mejor respuesta y resultado me ha dado para lo Retro.
Aunque el Flydigi también estaba muy bien, pero se lo regalé a un muy buen amigo, que le irá de perlas para sus vicios al Forza Horizon.

Y es que realmente da lo mismo el que te recomendemos.
Te saldrá malo, si o si.
:ROFLMAO:
Lo cual es una putada.

En fin, nos mantienes informados de lo que vayas haciendo y los que vayas adquiriendo.

Saludos.
Alguien me ha hechado mal de ojo jajajaja esta claro...llevo tiempo pensando que alguien tiene un muñeco voodoo de mi...la verdad es que tiene muy buena pinta, el unico pero que le veo es que no lleve estacion de carga, y que no es vendido por amazon (a mi me sale vendido por otra empresa). Lo mirare en Amazon suecia a ver si lo tienen.

De momento, tengo en la cesta el 8bitdo ultimate 2, que lleva las nuevas palancas, ya que ese lo vende amazon y 0 problemas en la devolucion.

Ya ire comentando pero eta claro que tan mala suerte ya empieza a oler a chamusquina :D

Pues yo tengo un problema con el de ps5 en pc que sí que se me conecta Bluetooth, pero está un rato que parece que vaya bien y luego se empieza a rayar y el de Xbox One directamente cuando lo pongo por Bluetooth parece que esté bien pero se conecta se desconecta y así todo el rato

Pues yo tengo un problema con el de ps5 en pc que sí que se me conecta Bluetooth, pero está un rato que parece que vaya bien y luego se empieza a rayar y el de Xbox One directamente cuando lo pongo por Bluetooth parece que esté bien pero se conecta se desconecta y así todo el rato
que raro...has mirado algun tutorial? yo ese problema nunca lo tuve, y he usado casi todos los mandos de ps en pc