• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller

parece que les doy muchas caña y solo los uso para el Efootball para hechar 3 o 4 partiditos a diario
No es caña para romperlos.
Yo creo que simplemente te llega "el roto/malo" de turno.
Y todos te llegan a ti.
No es ni medio normal que rompan estos mandos, pero joder, siempre es el que te toca a ti!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Normal que no quieras repetir...

Pero yo llevo años con varios 8Bitdo y con viciadas GORDAS y 0 problemas.

Actualmente estoy con el NYXI Flexi.
https://www.amazon.es/NYXI-Flexi-Mando-inal%C3%A1mbrico-intercambiable/dp/B0DWSKDQLN
Es con el que estoy más cómodo y a gusto.
Palancas y gatillos HALL, D-Pad digital e intercambiable con el Stick, Botones Mecánicos y 4 botones "Pro" programables, además de varios "Modo Turbo".
La única pega (y gorda) es que tiene un RGB de mierda, pero se lo quité desoldando.

Y para el TV Box tengo el que te he comentado antes, el EasySMX X10, es el que mejor respuesta y resultado me ha dado para lo Retro.
Aunque el Flydigi también estaba muy bien, pero se lo regalé a un muy buen amigo, que le irá de perlas para sus vicios al Forza Horizon.

Y es que realmente da lo mismo el que te recomendemos.
Te saldrá malo, si o si.
:ROFLMAO:
Lo cual es una putada.

En fin, nos mantienes informados de lo que vayas haciendo y los que vayas adquiriendo.

Saludos.

No es caña para romperlos.
Yo creo que simplemente te llega "el roto/malo" de turno.
Y todos te llegan a ti.
No es ni medio normal que rompan estos mandos, pero joder, siempre es el que te toca a ti!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Normal que no quieras repetir...

Pero yo llevo años con varios 8Bitdo y con viciadas GORDAS y 0 problemas.

Actualmente estoy con el NYXI Flexi.
https://www.amazon.es/NYXI-Flexi-Mando-inal%C3%A1mbrico-intercambiable/dp/B0DWSKDQLN
Es con el que estoy más cómodo y a gusto.
Palancas y gatillos HALL, D-Pad digital e intercambiable con el Stick, Botones Mecánicos y 4 botones "Pro" programables, además de varios "Modo Turbo".
La única pega (y gorda) es que tiene un RGB de mierda, pero se lo quité desoldando.

Y para el TV Box tengo el que te he comentado antes, el EasySMX X10, es el que mejor respuesta y resultado me ha dado para lo Retro.
Aunque el Flydigi también estaba muy bien, pero se lo regalé a un muy buen amigo, que le irá de perlas para sus vicios al Forza Horizon.

Y es que realmente da lo mismo el que te recomendemos.
Te saldrá malo, si o si.
:ROFLMAO:
Lo cual es una putada.

En fin, nos mantienes informados de lo que vayas haciendo y los que vayas adquiriendo.

Saludos.
Alguien me ha hechado mal de ojo jajajaja esta claro...llevo tiempo pensando que alguien tiene un muñeco voodoo de mi...la verdad es que tiene muy buena pinta, el unico pero que le veo es que no lleve estacion de carga, y que no es vendido por amazon (a mi me sale vendido por otra empresa). Lo mirare en Amazon suecia a ver si lo tienen.

De momento, tengo en la cesta el 8bitdo ultimate 2, que lleva las nuevas palancas, ya que ese lo vende amazon y 0 problemas en la devolucion.

Ya ire comentando pero eta claro que tan mala suerte ya empieza a oler a chamusquina :D

Pues yo tengo un problema con el de ps5 en pc que sí que se me conecta Bluetooth, pero está un rato que parece que vaya bien y luego se empieza a rayar y el de Xbox One directamente cuando lo pongo por Bluetooth parece que esté bien pero se conecta se desconecta y así todo el rato

Pues yo tengo un problema con el de ps5 en pc que sí que se me conecta Bluetooth, pero está un rato que parece que vaya bien y luego se empieza a rayar y el de Xbox One directamente cuando lo pongo por Bluetooth parece que esté bien pero se conecta se desconecta y así todo el rato
que raro...has mirado algun tutorial? yo ese problema nunca lo tuve, y he usado casi todos los mandos de ps en pc

Yo tengo el ultimate 2 por recomendación de @Josep83 y encantado con el, y eso que era el que menos me gustaba.
Al final los que si que me gustaban no tenían base de carga ni como opción, y eso era imprescindible para mí.
Te diría que estoy contento al 90% con el mando, le quito algo porque es bastante soso y no tiene luz en los botones, será una bobada, pero jugando de noche me gustaría saber las letras de los botones porque no me las se y tengo que mirar muchas veces....aunque solo fuese las letras, me hacía más falta que tener luz en los sticks, que por otro lado está muy guapo.
Tampoco me entero como hacer macros, o que funcionen, o cambiar las luces con el soft, aunque eso seré yo que no me da.
Ya me ha llegado el mando, a ver lo que dura :D ....cuando te lei que no conseguias cambiar las luces y que seria cosa tuya, pense, joder no debe ser tan dificil jajajajjaa no he tenido narices a poner las luces que queria, es como que hace lo que le da la gana...y no he visto ningun boton de aplicar ni nada por el estilo...yo creo que debe ser algun bug o quizas mirando las instrucciones.

Total que parece que a mi tampoco me da para mucho mas que a ti :D

Yo es que debo ser muy torpe....tampoco me he puesto a full, pero un par de horillas si le habré tirado y no he conseguido más que poner mi perfil con el macro, que luego no me funciona.

Yo es que debo ser muy torpe....tampoco me he puesto a full, pero un par de horillas si le habré tirado y no he conseguido más que poner mi perfil con el macro, que luego no me funciona.
Yo he estado 5 minutos, lo justo para actulizar y mirarlo por encima, pero me ha parecido muy raro el tema de las luces...luego me mirare el manual a ver si explica algo

Pos si lo consigues acuérdate de mi.

Pos si lo consigues acuérdate de mi.
justo ahora te lo iba a decir, le he metido dos minutillos y lo consegui. Con la ayuda de la web, no hay nada del software. Tambien te digo, no es nada pero nada intuitivo y no se como explicarte los pasos...supongo que tienes Discord no? Agregame y en un canal de chat podre compartir pantalla y explicartelo.

Y si no a ver si con esta imagen le pillas el rollo. La cosa esta en que cuando creas tu profile, luego lo tienes que asignar como lo tengo yo, y cuando estes toqueteando las luces te aparecera una ventana que te dice que tienes que pulsar un boton en el mando para asignar el profile. Veras que entremedio de la cruceta y el stick derecho hay tres lucecitas pequeñas y cuando le des al boton que te digo se te iluminara la primera. Y ya pues a toquetear luces o macros. Por cierto la opcion Tracing RGB no he conseguido que funcionase, tampoco se bien bien que es. Cualquier cosa, si ves que no te sale, hacemos lo del discord.

profile.jpg

Última edición:
Se ve que sigo siendo el torpe :cry:
A ver si tengo un rato y pruebo.

que raro...has mirado algun tutorial? yo ese problema nunca lo tuve, y he usado casi todos los mandos de ps en pc
Es que es algo rarísimo porque he llegado a pensar que el Bluetooth de la placa está dañado con cable van perfecto si el mando que sea pero por Bluetooth empiezan a hacer cosas raras lo que también pensé es en comprar un aparatito de estos Bluetooth

Es que es algo rarísimo porque he llegado a pensar que el Bluetooth de la placa está dañado con cable van perfecto si el mando que sea pero por Bluetooth empiezan a hacer cosas raras lo que también pensé es en comprar un aparatito de estos Bluetooth
Es raro porque a mi siempre me ha ido bien con el bluetooth de la placa...puede ser que te pase lo que dices...compra un usb bluetooth en amazon por si no fuese eso que lo puedas devolver facilmente...de todas formas, entiendo que te has mirado algun tutorial de como conectarlo no? Tienes los drivers de la placa/bluetooth actualizados?