• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 970 o 980 ti para 1080p

pero si pagas I.G.I.C like me.
 
Me llega esta semana la 980 ti y se me estan quitando las ganas de sacarla de la caja.... :_
 
Por todas las noticias y comentarios que salen respecto a las nuevas gráficas, que van a dejar a las de ahora muy atrás y demás :/
 
Por todas las noticias y comentarios que salen respecto a las nuevas gráficas, que van a dejar a las de ahora muy atrás y demás :/
Tú lo has dicho, noticias y comentarios, no hay nada aún, ni pruebas, ni datos ni nada, de hecho se baraja la fecha de salida, que ya no la veo tan clara.
Recomendación: DISFRUTALA!!!
Tienes un pepino de gráfica y no se te va a quedar pequeña a pesar de que saquen nuevas gráficas o arquitectura. En el mundo de la informática hay que pensar en el hoy, y como mucho en el mes que viene, ya que en cuestión de 6-12 meses empieza un nuevo ciclo.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba