Es que ,la diferencia ,no son solo los FPS.Pues yo creo que hiciste bien en aprovechar esa situación. A mi la caja no me vino precintada ni envuelta en ese papel de plástico y les pregunté a PcComponentes y me dijeron que las enviaban así desde el proveedor y me dijeron que le dieran caña si veía algún problema que no pasaba nada. Ya llegó un año con ella y sin problemas le manda a todo.
El problema más bien es en los juegos que las desarrolladoras cada vez optimizan peor los juegos y a veces nos da a entender que las gráficas les cuesta tirar de los juegos pero la realidad es que no es así. La cuestión es que esa diferencia de FPS entre una 4070ti por ejemplo y una 4090 justifique esos más de 1000 euros que se paga por esos FPS de más
Es otro error muy común.
La gente mira y dice...mmm...un 40 % de diferencia pero un 130% de sobreprecio (a ojo)
No sé justifica .Visto así, salvo que juegyes a juegos 4K AAA con todo a tope o juegos en los que sí o sí ,necesites altos fps , pues obviamente ,no.
Pero es que la diferencia entre una 4090 y una 4070 Ti no son solo los FPS.
La 4090 es capaz de consumiir menos que una 4070Ti de stock y seguir rindiendo notoriamente por encima de una 4080S.Es un canteo
Si te cuento juegos en los que va el juego follado de fps y que voy consumiendo 90-150w ,alucinas.
Y otros tantos en 200-250w.Y ahí, sigue por encima de la 4080S y de manera notoria.
No te digo de una 4070Ti.
Seguimos por la calidad de la gráfica en sí.Hasta con ensambladores malos o de gama baja ,las 4090 refrigeran como ninguna.No hay color.
Es otra gran ventaja .Es un puto canteo jugar ,por ejemplo a The Finals a 40°C o a Banishers a 35°C.
Cierto que con UV , pero es que eso no lo haces con otras gráficas con UV.
Los UV que puedes hacer ,son directamente DE LOCOS .
La 4090 es otro nivel en absolutamente todo ,no sólo en potencia.
De hecho, es la mejor gráfica que he tenido.No porque sea ahora la top 1.
He tenido top 1 la 1080, 1080Ti y y top 2 la 3080Ti.Todas muy buenss ,pero lo de esta es una absoluta sacada de nabo en todo.
Y a todo esto, hay que sumar su reventa .Tú compras ,por ejemplo, una 4070 Ti, la tienes dos años ,te gastas 850€ y la vendes por ,ponte ,350-400€.
Pero es que la 4090, en mi caso, te gastas 1700€ pero la puedes vender ,seguramente ,por 900-1000€.
Al final ,el gasto no es tan gordo como parece al principio.De unos 900€ que pagas de más ,estás recuperando fácil 600€ con respecto a la 4070Ti.
Eso la gente ,tampoco lo tiene en cuenta.
Cómo ves ,no solo son más fps.
La caja de la 4090 si me vino precintada e impoluto todo.Nada que ver con la 4080 que mandaron al otro hombre y que abrí yo.Se notaba que la habían ya trasteado.
Última edición: