es que ese tio se piensa que por que tu quieras vender la grafica te van a dar el dienro que tu quieres y no es asi entocnes yo mi grafica si me costo 400 euros digo la vendo por 200 si pero y si nadie te da esos 200 el se creee que si pues no es asi como funciona la venta compra de segundamano haber esta claro que si te vale una grafica 1700 euros pasa 2 años por mas de 900 no la vendes eso seguro o sea le pierdes mucho no como dice el llevas razon en esoEso no es así.
Y la venta de la gráfica,¿No existe?
Una cosa es el precio al que compras la gráfica, y otra el dinero que te gastas en la gráfica.
El dinero que te gastas es la compra- la venta.
Toda compra, si quieres,tiene venta.
1700-1000= 700€, no 1700€.por poner un ejemplo.
Es imposible que sea como ices tú, cuando ,cuando te quieras, te hago la cuenta de lo que me he gastado en gráficas empezando con una Rx 480 8Gb nueva por 265€.
No llego ni a 1200€ con las ventas, teniendo Rx480, GTX 1070,1080,1080Ti ,RTX 3070 ,3080ti y 4090.
Es que llegará un momento en el que NO tenga gráfica y deje de jugar ,digpo, pero será tras vender otra vez..Por lo que ,insiste ,es un bucle donde siempre ,si uno quiere,hace la venta y no tiene por qué comprar.
Ahora se vende inversión para la siguiente. pero al final, no habrá inversión, porque no jugaré más, pero si habrá la última venta.
E igual que es tampoco me gasto 1700€ en la gráfica, ya que 715€ van puestos ahí de la venta de la gráfica anterior.
Como te digo, es un bucle de compra-venta.
Y si nos ceñimos a gráfica por gráfica, insisto, es compra- venta.
Si haces las cuentas así, entonces ,en esos dos años, resta los 715€ de la 3080Ti para coger la 4090.Por no que no.No me dejo en 2 años 1400€
Yo no pago la 4090 a pelo, le tienes que restar la venta de la gráfica anterior.
Última edición: