• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A futuro

Eso no es así.
Y la venta de la gráfica,¿No existe?
Una cosa es el precio al que compras la gráfica, y otra el dinero que te gastas en la gráfica.
El dinero que te gastas es la compra- la venta.
Toda compra, si quieres,tiene venta.
1700-1000= 700€, no 1700€.por poner un ejemplo.

Es imposible que sea como ices tú, cuando ,cuando te quieras, te hago la cuenta de lo que me he gastado en gráficas empezando con una Rx 480 8Gb nueva por 265€.
No llego ni a 1200€ con las ventas, teniendo Rx480, GTX 1070,1080,1080Ti ,RTX 3070 ,3080ti y 4090.

Es que llegará un momento en el que NO tenga gráfica y deje de jugar ,digpo, pero será tras vender otra vez..Por lo que ,insiste ,es un bucle donde siempre ,si uno quiere,hace la venta y no tiene por qué comprar.
Ahora se vende inversión para la siguiente. pero al final, no habrá inversión, porque no jugaré más, pero si habrá la última venta.

E igual que es tampoco me gasto 1700€ en la gráfica, ya que 715€ van puestos ahí de la venta de la gráfica anterior.
Como te digo, es un bucle de compra-venta.
Y si nos ceñimos a gráfica por gráfica, insisto, es compra- venta.

Si haces las cuentas así, entonces ,en esos dos años, resta los 715€ de la 3080Ti para coger la 4090.Por no que no.No me dejo en 2 años 1400€
Yo no pago la 4090 a pelo, le tienes que restar la venta de la gráfica anterior.
es que ese tio se piensa que por que tu quieras vender la grafica te van a dar el dienro que tu quieres y no es asi entocnes yo mi grafica si me costo 400 euros digo la vendo por 200 si pero y si nadie te da esos 200 el se creee que si pues no es asi como funciona la venta compra de segundamano haber esta claro que si te vale una grafica 1700 euros pasa 2 años por mas de 900 no la vendes eso seguro o sea le pierdes mucho no como dice el llevas razon en eso
 
Última edición:
Ya me he perdido con tanta compra y venta. xD

Lo que sí tengo claro es que mis tres últimas gráficas en conjunto no me han costado lo que se paga hoy por una 4090 y estamos hablando desde las Pascal con la 1080 TI hasta la actual serie 4000.
Pero cada cual que compre lo que mejor le parezca y listo.
 
cuando se vende la grafica y sale nueva la caida de precio a veces es del 50 por ciento mas o menos segun grafica , luego hay personas que venden bastante antes y recuperan mayor parte de la inversion
 
es que ese tio se piensa que por que tu quieras vender la grafica te van a dar el dienro que tu quieres y no es asi entocnes yo mi grafica si me costo 400 euros digo la vendo por 200 si pero y si nadie te da esos 200 el se creee que si pues no es asi como funciona la venta compra de segundamano haber esta claro que si te vale una grafica 1700 euros pasa 2 años por mas de 900 no la vendes eso seguro o sea le pierdes mucho no como dice el llevas razon en eso
Las cifras de las que hablo , es a "ojímetro"
Los precios de venta ,dependen siempre ,de la gráfica de la siguiente gen ,que esté por encima de rendimiento de la que vendes , y de la que va justo por debajo de la que vendes.
Luego, habrá que ver diferencias de rendimiento.

Un ejemplo probable y claro:
- Nueva 5080 ,siendo un 20% más potente que la 4090 a precio de 1500€.
-5070 ,un 20 % inferior a la 4090 a 800€.

Obviamente ,la 4090 de ubica en todo en medio.
Ahora ,l e tienes que restar una perdida de valor extra por ser de segunda mano y porque le queda ,solo 1 año de garantía

Perfectamente la puedes vender sobre los 1000€ .Y tampoco vería una locura los 1100€,teniendo en cuenta el juego que habrís de la 5070 a la 5080.

Poner 200€ más por ese 20% extra aún teniendo garantía ,nada mal,teniendo en cuenta ,que si quieres algo más potente ,tienes que dejarte 500€ más.

Es así como funciona .
El precio de venta no es el que le salga de los huevos a uno, sino el que te van a marcar las gráficas futuras.

@Barxoo
Yo creo que no hay un porcentaje estimada.Como digo,depende de lo que rindan y vengan las nuevas.
En el escenario que he puesto de ejemplo, no se pierde un 50% de valor sino menos.
Puede perderse más o menos ,nunca se sabe hasta que salen las nuevas.
 
Ya me he perdido con tanta compra y venta. xD

Lo que sí tengo claro es que mis tres últimas gráficas en conjunto no me han costado lo que se paga hoy por una 4090 y estamos hablando desde las Pascal con la 1080 TI hasta la actual serie 4000.
Pero cada cual que compre lo que mejor le parezca y listo.
El precio a pagar por las tops de ahora es muy alto, pero también la reventa es alta.
Se paga más ,sí.Pero no tantísimo más ,si vendes cuando debes.

El coste ,al final,no son los 1700€ que vale en su compra inicial, porque como dije ,o restss a ese dinero lo que sacaste por la anterior ,o restas la futura venta de la que estas comprando.
Solo te los gastas íntegros ,si te la quedas para toda la vida y no usas dinero de otra venta para adquirirla.

Vamos ,que tiene que ser alguien que no tenga pc ,se quiera ganar uno top ,se gaste lo que vale una 4090 y ya no la cambie jamás.
 
Última edición:
Tienes el monitor, y la GPU. Te falta un 7800x3d para poder sacar 240 en todos fps.

Yo juego solo titulos fps, nada de fsr/dlss, ni FG y con ajustes optimisados. La 7800 xt está justo en el borde para 1440p 240, pero SI estoy muy satisfecho que consigo 200fps+ en todos los titulos que he jugado. El finals, creo que me hace una media de 190, que me deja un poco decepcionado.......... pero no está mal.... teniendo en cuenta que lo tengo con texturas, antialiasing y postprocesado en epic. Puedo poner todo al minimo, pero el CPU me capa por el terreno de los 220. Por cierto, vaya hostia le pega al CPU.............. carga constante de 50-60%...... en un 5900x.

Veo que de monitor tienes el predecesor del mio. Los samsung VA plagados de problemas, y limitados tambien en cuanto los sacas de su freesync casi forzado. Pero 150fps para arriba y con el freesync premium :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:. Es sublime.....
Es la primera vez que estoy moderadamente satisfecho con un setup.
 
Última edición:
Arriba