• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

A punto de comprar este pc gamer por 1749€ a falta de confirmación...

Rabieta On

Mecagonto. Sos juro que a mi me salen los dos enlaces, ost...

Rabieta Off

Vale pues me voy a pillar esto http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=79cbd626e7aced64bfd7a8febfda1ab2 cambiando la caja por esta que me encanta, crees que refrigerará bien?

caja: http://www.aussar.es/cajas/phanteks-enthoo-pro-white-window.html
y este monitor: http://www.amazon.es/gp/huc/view.html?ie=UTF8&newItems=C11AZRAKT6HNN2%2C1

en total todo 2000€ que igual rebajo cambiando el ssd por un crucial de 250 gigas y la fuente por la que me dijiste tu ... y me ahorro casi 100€...

Una última pregunta, porque la placa asus pro y no la racer?

Gracias,tendré pc para años.
 
Si te refefieres a la ASUS MAXIMUS VIII RANGER es superior, muy preparada para el overcloking por su excelentes disipadores y sus 10 fases de alimentación. Permite instalar hasta 3 tarjetas gráficas con SLI o CrossFireX. Tiene un excelente audio integrado SupremeFX 2015. Y control de bombas para sistema de refrigeración AiO integrado. Vamos que es un gran placa base y si te gusta no lo dudes y cógela. Pero te puse la ASUS Z170 PRO GAMING porque también es muy completa y más barata aunque con menos capacidad para el OC.

Has un resumen de los componentes que finalmente has elegido para valoración final.
 
Si te refefieres a la ASUS MAXIMUS VIII RANGER es superior, muy preparada para el overcloking por su excelentes disipadores y sus 10 fases de alimentación. Permite instalar hasta 3 tarjetas gráficas con SLI o CrossFireX. Tiene un excelente audio integrado SupremeFX 2015. Y control de bombas para sistema de refrigeración AiO integrado. Vamos que es un gran placa base y si te gusta no lo dudes y cógela. Pero te puse la ASUS Z170 PRO GAMING porque también es muy completa y más barata aunque con menos capacidad para el OC.

Has un resumen de los componentes que finalmente has elegido para valoración final.

Pues me quedo así, a falta de escoger entre este disipador o este otro, he cogido la caja corsair porque me encanta, espero que sea silenciosa.

0550ce318c04d5c4181a9eee149bbcb1o.jpg




http://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-r1-universal.html

http://www.aussar.es/refrigeracion/noctua-nh-d15.html Me cabra el rey noctua en la caja corsair?

o este de refrigeración líquida.. pero esta agotado.

http://www.aussar.es/refrigeracion/corsair-hydro-series-h75.html
Oncircle AuRuM CapXoff
 
Última edición:
Placa base: Has puesto la ASUS MAXIMUS VII RANGER GAMING MB que es LGA1150, solo compatible con Haswell y Broadwell, pero no con el Intel Core i7- 6700K 4GHz que es Skylake. Debes poner en el LGA1151 su equivalente, la ASUS MAXIMUS VIII RANGER. Aunque por la diferencia de precio ya me cogería directamente la top ASUS MAXIMUS VIII HERO.

Gráfica: La ASUS GeForce STRIX-GTX980 DirectCU II. es de mis graficas 980 favoritas, pero si vas a apretado de precio, mirate la GIGABYTE GeForce GTX980 G1 GAMING que esta en oferta o incluso la GIGABYTE GeForce GTX980 WF3-OC-4GB GDDR5 que esta a un precio estupendo, aunque tiene algo que no me gusta y es la ausencia de backplate trasero, cosa muy importante en placas tan largas para no que el PCB no soporte toda la torsión estructura del peso de la gráfica. Pero vamos, si vas bien de precio, la ASUS me gusta más.

Caja: Sobre la CORSAIR Obsidian 450D Window es una gran caja. Tiene muy buen rendimiento termo-acústico y esta muy bien construida. Como inconvenientes, citar que solo admite cooler de hasta 165mm de altura, con lo que los grandes tipo Noctua NH-D15, Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM o Cryorig R1 Universal, si entran, van a quedar muy pegados al plástico de la ventana, lo que me parece horrible desde todo punto de vista. Señalar también que solo tiene 3 bahias de 3.5 " para HDD, algo limitado en chasis de su nivel.

En este estilo de cajas mirate la PHANTEKS Enthoo Pro Black Window
 
Última edición:
Placa base: Has puesto la ASUS MAXIMUS VII RANGER GAMING MB que es LGA1150, solo compatible con Haswell y Broadwell, pero no con el Intel Core i7- 6700K 4GHz que es Skylake. Debes poner en el LGA1151 su equivalente, la ASUS MAXIMUS VIII RANGER. Aunque por la diferencia de precio ya me cogería directamente la top ASUS MAXIMUS VIII HERO.

Gráfica: La ASUS GeForce STRIX-GTX980 DirectCU II. es de mis graficas 980 favoritas, pero si vas a apretado de precio, mirate la GIGABYTE GeForce GTX980 G1 GAMING que esta en oferta o incluso la GIGABYTE GeForce GTX980 WF3-OC-4GB GDDR5 que esta a un precio estupendo, aunque tiene algo que no me gusta y es la ausencia de backplate trasero, cosa muy importante en placas tan largas para no que el PCB no soporte toda la torsión estructura del peso de la gráfica. Pero vamos, si vas bien de precio, la ASUS me gusta más.

Caja: Sobre la CORSAIR Obsidian 450D Window es una gran caja. Tiene muy buen rendimiento termo-acústico y esta muy bien construida. Como inconvenientes, citar que solo admite cooler de hasta 165mm de altura, con lo que los grandes tipo Noctua NH-D15, Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM o Cryorig R1 Universal, si entran, van a quedar muy pegados al plástico de la ventana, lo que me parece horrible desde todo punto de vista. Señalar también que solo tiene 3 bahias de 3.5 " para HDD, algo limitado en chasis de su nivel.

En este estilo de cajas mirate la PHANTEKS Enthoo Pro Black Window


puff, anda que no es difícil elegir ordenador.. haber que te parece esta caja para el tema del ruido.. supongo que si cojo una con cristal el nh se verá mal ( la verdad es que es bastante feo)
http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_500r_series_blanca.html.

quedaría algo así

59ff71cd2a80058f0d2dc1c3ed019258o.jpg


No se si con este presupusto te montarías un ordenador así, quizás por 1860€ se podría hacer otra configuración mejor en la que meter la gran Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5 o no merece la pena? no me quiero quedar corto si voy a pagar tanto ahora de aquí a unos años.

Un saludo.
 
Claro que es dificil decidirse. Nos ha pasado a todos. Pero yo es que creo que no terminas de tener claro lo que quieres coger finalmente. Y lo comprendo, porque tienes un presupuesto considerable que te permite todo tipo de opciones.

Y haciendo un trazado de tu post:

  • Inicalmente pusistes a nuestra consideración un PCCom con un Haswell-E i5-5820K en #1
  • Luego propones una configuración con un Skylake i7-6700K en #3
  • Luego cambias a una con un Haswell i7-4790K en #12
  • Luego indicas un ordenador montado de lifeinformatica en #9
  • Luego vuelves a dudar entre un i5-5820K y i7-4790K en #35
  • Luego volvemos a i7-6700K en #43
  • Y finalmente seguimos en i7-6700K pero con muchas dudas sobre si podemos cambiar la configuración para añadir una GTX980ti en #45
Y todo ello aderezado con diversos cambios de placas base, cajas, fuentes de alimentación, cooler, etc.

No me malinterpretes que esto no es un reproche, que aqui estamos para ayudarte y aprender todos en el proceso, pero si creo que deberiamos empezar a definir cuanto quieres gastarte realmente, concretar zócalo y a partir de este definir componentes. Y si quieres meter la gran GIGABYTE GeForce GTX980Ti G1 GAMING ya que tendremos que descontar un pellizco de 729,00 €, por lo que habra que rebajar bastante la configuración para mantenernos sobre los 1800,00€
 
Última edición:
@Tidoz ¿has decidido ya algo?
 
Última edición:
No hablan mal de Coldmod, que siempre tiene buenos precios y amplio stock, aunque hay poca referencias de la calidad de sus montajes y de sus servicio postventa.
 
Llevas más razón que un santo. La placa que tienes en el carrito es la versión con USB3.1. Perdona por crearte confusión.

Ya me ha llegado el orednador, la verdad es que esperaba que las temperaturas del procesador fueran bastante menores con el noctua 15. pues sin tener nada abierto están en 40 grados. ¿Qué te parece? no es molesto ni nada pero joder.
1e5b5e1cbd3426bac41e0618d4cff43co.png



Lo poco que lo he probado el ordenador va bastante bien.
 
Ya me ha llegado el orednador, la verdad es que esperaba que las temperaturas del procesador fueran bastante menores con el noctua 15. pues sin tener nada abierto están en 40 grados. ¿Qué te parece? no es molesto ni nada pero joder.
1e5b5e1cbd3426bac41e0618d4cff43co.png



Lo poco que lo he probado el ordenador va bastante bien.

Temperatura ambiente?
 
En mi opinión, le metería un fuente Corsair, la nox ni de coña. En cuánto a la refirgeración sería mejor una por aire, ya que la líquida tiene cierto desgaste por la micro evaporación y hace algo más de ruido. (esto lo digo porque el quiere que le dure y las refigeraciones líquidas, según tengo entendido, a los 3 años dejan de trabajar bien). Aver, ahora en un momento paso el presupuesto.
 
En mi opinión, le metería un fuente Corsair, la nox ni de coña. En cuánto a la refirgeración sería mejor una por aire, ya que la líquida tiene cierto desgaste por la micro evaporación y hace algo más de ruido. (esto lo digo porque el quiere que le dure y las refigeraciones líquidas, según tengo entendido, a los 3 años dejan de trabajar bien). Aver, ahora en un momento paso el presupuesto.

ya esta todo montado y las configuraciones son 38-42 grados con uso normal, me parecen elevadas la verdad, para llevar el cooler noctua 15.

Componentes del ordenador

821d0483702f80d85c2c7e8885531d8do.jpg


temperaturas procesador uso normal.

1e5b5e1cbd3426bac41e0618d4cff43co.png
 
Arriba