• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Es que tienes un 5800X y una 3080 :love:, ya quisiera yo
No hombre, no lo decia por eso, si no mas bien por que tampoco es un juego que necesites mucho mas de 60-70hz para jugar a gusto.Es un juego el 99% del tiempo ( o al menos hasta donde yo he llegado) bastante pausado , demasiado diria yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: parece el Metal Gear Solid
 
A mi de momento me está enganchando
 
yo estoy amargado con CONTROL :mad::mad::mad:joder no tengo cojo...... de salir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi de momento me está enganchando
Si esta entretenido, a mi lo que me aburre un poco es el tema sigilo con los guardias, y que cuando te pillan igual empiezas muy atras algunas veces, necesito una Ak47, lo mio es mas estilo Rambo :eek:. Pero el resto esta chulo si 🤪
 
Yo me he cogido el GamePass un mes por un euro y estoy con el Plague of Tale: Requiem, pero tengo un problema, no me va muy fino, la grafica no va al 100% en algunos momentos y no me suben los fps.
Os pongo captura de uno de esos momentos del Afterburner.
oIL7Yfp.png


Empeze a jugarlo con una 2070 super, creo es el juego que mas hizo sudar a la grafica y paso de 70 y pico grados si le ponia en alto los ajustes que mas recursos consumen, sombras y demas.

Acabe el juego con una 3080 y esta ya si podia con el juego y lo exprimia a tope, es un juego que pide muchos requisitos, desmesurados bajo mi opinion, pero la verdad luce muy bien aunque como han dicho por ahi es pasillero y es el tipico juego que te guia por donde ir, aunque entretenido, ojala sigan sacando refritos asi, por lo menos son formulas que bajo mi punto de vista funcionan y es raro te desagraden si te gusto el primero, siempre hay excepciones como los Far CRy que llego un punto que los aborreces por repetitivos y percibes el poco esmero le ponen al juego.

Tambien ocurre al contrario, franquicias como Assasins creed, exprimidas tanto que hasta llevan al cine la historia pero te llevas aun sorpresa sorprende cuando ves a Javier Gutierrez haciendo del inquisidor Torquemada y hasta te acaba gustando pese a la poca expectativa que le tenias por los videojuegos, pero repente te sacan un juego con gancho como el de los vikingos el Valhalla, no deja de ser un assasins pero con unas pinceladas en la ambientacion, los buenos graficos y algo simle pero efectivo como subirse al caballo y trotar por el mapa y hasta te hace olvidarte que es un assasins y te introduce un poco en la experiencia que te daba el The Witcher 3 de perderte en el mapa a buscar cosillas o encontrarte con NPC que tienen alguna historia interesante y que acaba en sorpresa.


Estoy ahora con el BEYOND TWO SOULS, compre la key hace poco para PC porque lo tenia pendiente despues de jugar hace años el heavy rain en ps4, de momento bien es un juego de historia muy lejos del DOOM 🤪, no sabia uno de los personajes es el actor william Defoe, el otro es la actriz ellen page,

A modo curiosidad, sin la intencion del insulto, la descalificacion la mofa o el generar ninguna polemica pongo unas fotos , la de como la caracterizaron en beyons two souls ,otra de cuando era ELLEN y otra ahora con su nueva identidad masculina ELLIOT PAGE, despues de someterse a cirugia por lo que veo, se extirpo los senos y se declaro hombre, como digo me ha llamado la atencion al jugar al videojuego y saber ahora esta tan distinta, personalmente la preferia como Ellen, me parecia una mujer resultona y la descubri en la pelicula Hard Candy cuando era una cria en sus inicios.

Dicho esto perdon por el tocho y dejo las fotillos

7pRGeRmm.jpg


HPKxNUdm.jpg


goRb7IFm.jpg
 
Creo que he subestimado al Elden Ring... Ya estoy atascado en un boss jaja:

Spoiler
 
Creo que he subestimado al Elden Ring... Ya estoy atascado en un boss jaja:

Spoiler


A veces hay que hacer trampas en los souls, puedes subir de nivel matando el dragon con un objeto que te da muchas almas, yo tengo una partida asi pero la abandone, lo tengo pendiente, la otra forma es la de siempre, hasta que lo mates, es la magia de los souls por lo que los odias y los amas.
 
A veces hay que hacer trampas en los souls, puedes subir de nivel matando el dragon con un objeto que te da muchas almas, yo tengo una partida asi pero la abandone, lo tengo pendiente, la otra forma es la de siempre, hasta que lo mates, es la magia de los souls por lo que los odias y los amas.
Sí, esta noche levearé otro poco a ver, he leído por ahí que invocando a los lobos es mucho más fácil el combate, pero es invocarles y a los 10 segundos está muertos jaja. Es duro este hdp, esta noche le machaco... :mad: jeje
 
Sí, esta noche levearé otro poco a ver, he leído por ahí que invocando a los lobos es mucho más fácil el combate, pero es invocarles y a los 10 segundos está muertos jaja. Es duro este hdp, esta noche le machaco... :mad: jeje
Si no recuerdo mal, es el primer boss boss.. también si no recuerdo mal, lo que hice antes de ir allí fue ir a la parte sur del mapa, donde hay un castillo, etc..
 
¿Os parecería mal juntar el post de capturas con este?... Es que estoy allí solito y abandonado y al mismo tiempo las capturas que normalmente pudiera compartir quien sea lo mas probable es que sean de lo que uno anda jugando en ese momento :D

@Josep83 ?¿?¿
 
Sí, esta noche levearé otro poco a ver, he leído por ahí que invocando a los lobos es mucho más fácil el combate, pero es invocarles y a los 10 segundos está muertos jaja. Es duro este hdp, esta noche le machaco... :mad: jeje

Explorate bien Necrolimbo y península del llanto, sube los estus con las lágrimas sagradas y la semillas doradas y sube algo más de nivel.

En la carcel eterna del sabueso si lo vences te da un pedazo de espada que mete hemorragia con la que tirar todo el juego si quieres. Si has guardado alguna umbrapiedra súbela lo que puedas.

Con esto y la medusa como señuelo deberias poder con él sin problema.
 
Última edición:
¿Os parecería mal juntar el post de capturas con este?... Es que estoy allí solito y abandonado y al mismo tiempo las capturas que normalmente pudiera compartir quien sea lo mas probable es que sean de lo que uno anda jugando en ese momento :D

@Josep83 ?¿?¿

Como creador del hilo, por mi parte no hay problema en que haya capturas, todo lo que esté relacionado con charlar sobre juegos va bien.

Lo que no sé es si se podrán fusionar, a ver qué dice @Josep83.
 
Explorate bien Necrolimbo y península del llanto, sube los estus con las lágrimas sagradas y la semillas doradas y sube algo más de nivel.

En la carcel eterna del sabueso si lo vences te da un pedazo de espada que mete hemorragia con la que tirar todo el juego si quieres. Si has guardado alguna umbrapiedra súbela lo que puedas.

Con esto y la medusa como señuelo deberias poder con él sin problema.
@FiNaL_FaN tal como te dicen.. en otro post te lo puse vagamente, pues lo hice al salir el juego y soy fatal para los nombres 😂😂
 
Acabo de terminar el Plague, habra que buscar otro juego para hechar el raro, o acabar alguno que tengo por aqui, que no son pocos :ROFLMAO::ROFLMAO:

sefefse.png
 
Acabo de terminar el Plague, habra que buscar otro juego para hechar el raro, o acabar alguno que tengo por aqui, que no son pocos :ROFLMAO::ROFLMAO:

sefefse.png
Que tal esta el Plague? Lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero no encuentro tiempo para jugarlo. Saludos!
 
El plague tengo pendiente tirarle al primero. Lo instale el otro dia y puede que pronto me anime. Hoy me pase Norco, una aventura grafica MUY EXTRAÑA.

Dejo mi reseña de steam ( reseña semichorra que representa como me siento con el juego)
 
Pues ni sabia que habia dos Plague, pero mirando ahora el que me he pasado el primero sin saber 😁😁, el Inocence lo cual esta bien, ahora voy a por el Requiem.
 
Última edición:
@RetroBixo, @Juez y los otros muchos participantes del hilo.

Yo creo que podemos colgar alguna que otra captura de los juegos a los que se haga referencia, pero mantendría el hilo de las capturas a parte.

Uno para colgar meramente fotos y comentar alguna que otra cosa referente a los juegos colgados.

Y el otro hilo para comentar acerca de los juegos que estemos jugando o tengamos intención de hacerlo, que además podemos acompañarlos de alguna foto o captura.

Así tenemos un hilo para comentar y hacer tertulia acerca de los juegos y el otro mucho más visual para lucir las capturas de nuestros juegos favoritos.

No sé qué os parece más idóneo a vosotros, pero según digáis podemos hacer una cosa u otra.

Saludos.
 
Arriba