Yo me he cogido el GamePass un mes por un euro y estoy con el Plague of Tale: Requiem, pero tengo un problema, no me va muy fino, la grafica no va al 100% en algunos momentos y no me suben los fps.
Os pongo captura de uno de esos momentos del Afterburner.
Empeze a jugarlo con una 2070 super, creo es el juego que mas hizo sudar a la grafica y paso de 70 y pico grados si le ponia en alto los ajustes que mas recursos consumen, sombras y demas.
Acabe el juego con una 3080 y esta ya si podia con el juego y lo exprimia a tope, es un juego que pide muchos requisitos, desmesurados bajo mi opinion, pero la verdad luce muy bien aunque como han dicho por ahi es pasillero y es el tipico juego que te guia por donde ir, aunque entretenido, ojala sigan sacando refritos asi, por lo menos son formulas que bajo mi punto de vista funcionan y es raro te desagraden si te gusto el primero, siempre hay excepciones como los Far CRy que llego un punto que los aborreces por repetitivos y percibes el poco esmero le ponen al juego.
Tambien ocurre al contrario, franquicias como Assasins creed, exprimidas tanto que hasta llevan al cine la historia pero te llevas aun sorpresa sorprende cuando ves a Javier Gutierrez haciendo del inquisidor Torquemada y hasta te acaba gustando pese a la poca expectativa que le tenias por los videojuegos, pero repente te sacan un juego con gancho como el de los vikingos el Valhalla, no deja de ser un assasins pero con unas pinceladas en la ambientacion, los buenos graficos y algo simle pero efectivo como subirse al caballo y trotar por el mapa y hasta te hace olvidarte que es un assasins y te introduce un poco en la experiencia que te daba el The Witcher 3 de perderte en el mapa a buscar cosillas o encontrarte con NPC que tienen alguna historia interesante y que acaba en sorpresa.
Estoy ahora con el BEYOND TWO SOULS, compre la key hace poco para PC porque lo tenia pendiente despues de jugar hace años el heavy rain en ps4, de momento bien es un juego de historia muy lejos del DOOM
, no sabia uno de los personajes es el actor william Defoe, el otro es la actriz ellen page,
A modo curiosidad, sin la intencion del insulto, la descalificacion la mofa o el generar ninguna polemica pongo unas fotos , la de como la caracterizaron en beyons two souls ,otra de cuando era ELLEN y otra ahora con su nueva identidad masculina ELLIOT PAGE, despues de someterse a cirugia por lo que veo, se extirpo los senos y se declaro hombre, como digo me ha llamado la atencion al jugar al videojuego y saber ahora esta tan distinta, personalmente la preferia como Ellen, me parecia una mujer resultona y la descubri en la pelicula Hard Candy cuando era una cria en sus inicios.
Dicho esto perdon por el tocho y dejo las fotillos