• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Los compré para ps5 en oferta, me los había pasado previamente en ps4, la verdad son juegos muy divertidos aunque no veo la remasterizacion por ningún lado.

El juego que más me ha sorprendido hablando gráficamente en ps5 ha sido el demons souls remake , el resto mucha next gen pero no destacan en gráficos demasiado, aunque bien es cierto juego en monitor, lo mismo en una buena TV la cosa cambia.

Feliz año compañero
Feliz año amigoo.

Pues tengo que hecharle un ojo a ese que dices, a ver si es de mi tipo.
Antes a ver si acabo el Serious Sam, que me queda nada, y el God of War que aun me falta...

Sl2.

Feliz año amigoo.

Pues tengo que hecharle un ojo a ese que dices, a ver si es de mi tipo.
Antes a ver si acabo el Serious Sam, que me queda nada, y el God of War que aun me falta...

Sl2.
El demon souls remake es el primer souls, salio en ps3 y el remake esta super bien hecho, tecnicamente brutal y como juego también, es un souls puro. Si te gustan los souls este lo disfrutaras, eso si, exclusivo de PS5.

Si os gustan los "souls" vengo a recomendar Hellpoint.

Me encanta por que la tematica es original (terror espacial), el diseño artistico muy chulo y ademas el diseño de niveles me parece muy guapo en general. Ademas ojo que los graficos engañan. Vale que no es puntero pero mal tampoco se ve.

Spoiler

Buenas tardes,

Acabo de terminar el Plague of Tale: Requiem, que con esto de las navidades no he podido jugar mucho y ahora tengo más tiempo ya.
Es un juego simplemente brutal, no recuerdo a ver jugado a un juego con semejante apartado técnico. La historia es brutal y el final del juego salvaje. Es curioso que un juego de esta factura esté en GamePass de verdad, da gusto tener títulos al alcance de la mano con estas características.
Seguramente me saque todos los logros ya que me he dejado coleccionables por el camino y este juego merece la pena completarle al 100%.

Lo completaré y empezaré el Elden Ring, que lo cogí por Steam de rebajas y aún no lo he probado. No se si alguien de este foro lo está jugando o lo ha jugado pero si alguien me quiere agregar a la cuenta de Steam que me lo diga por privado o lo agrego yo que no tengo ningún amigo en esa plataforma y sí me gustaría tener a alguien agregado aunque no juguemos pero para comparar juegos, logros, etc.

Bueno seguimos por aquí comentado cositas, la verdad que me he "divorciado" un poco de mi PS4 ya que el PC es una maravilla no pensé que me fuera a enganchar tanto jugar en esta plataforma.

Un cordial saludo.

Yo me he cogido el GamePass un mes por un euro y estoy con el Plague of Tale: Requiem, pero tengo un problema, no me va muy fino, la grafica no va al 100% en algunos momentos y no me suben los fps.
Os pongo captura de uno de esos momentos del Afterburner.
oIL7Yfp.png

Yo me he cogido el GamePass un mes por un euro y estoy con el Plague of Tale: Requiem, pero tengo un problema, no me va muy fino, la grafica no va al 100% en algunos momentos y no me suben los fps.
oIL7Yfp.png
cuello de botella quizas por culpa del procesador, cuando ya veas el procesador a mas de un 80% de su uso, es que ya esta encontrando su limite en el procesamiento de datos que le "manda" la GPU

Yo estoy con ese ahora tambien, el Plague of Tale, de momento no me termina de convencer del todo, igual sigo un poco mas a ver si le cojo el gustillo...

oIL7Yfp.png
Por cierto, no recuerdo si anoche que jugue un rato estaba asi, pero no se me pone a pantalla completa, a pesar de tener puesto en graficos 3440x1440p, que cosas mas rara, si no tuviese para elegir esa resolucion lo entenderia, pero no se que pasa , se me ve como un 27"...
He probado con el Uncharter, por si era algo que se me habia desconfigurado en el panel de Nvidia o algo, y si va a 3440x1440p sin problemas, que cosa mas rara.

Última edición:
A mi si me va a pantalla completa, no creo que sea cuello de botella, en esta captura esta al 52%
g2G7nP2.png

Muy buenas compañeros.

Acabo de descubrir el juego "There is no Light".

Es una especie de Hyper Light Drifter pero tenebroso, macabro y gore al quele voy a echar unas horas a ver que tal está.
Porlo poco que he podido ver, pinta muy bien.

Saludos.

Buenas tardes,

Acabo de terminar el Plague of Tale: Requiem, que con esto de las navidades no he podido jugar mucho y ahora tengo más tiempo ya.
Es un juego simplemente brutal, no recuerdo a ver jugado a un juego con semejante apartado técnico. La historia es brutal y el final del juego salvaje. Es curioso que un juego de esta factura esté en GamePass de verdad, da gusto tener títulos al alcance de la mano con estas características.
Seguramente me saque todos los logros ya que me he dejado coleccionables por el camino y este juego merece la pena completarle al 100%.

Lo completaré y empezaré el Elden Ring, que lo cogí por Steam de rebajas y aún no lo he probado. No se si alguien de este foro lo está jugando o lo ha jugado pero si alguien me quiere agregar a la cuenta de Steam que me lo diga por privado o lo agrego yo que no tengo ningún amigo en esa plataforma y sí me gustaría tener a alguien agregado aunque no juguemos pero para comparar juegos, logros, etc.

Bueno seguimos por aquí comentado cositas, la verdad que me he "divorciado" un poco de mi PS4 ya que el PC es una maravilla no pensé que me fuera a enganchar tanto jugar en esta plataforma.

Un cordial saludo.

Te he mandado MP para añadirnos en Steam.

Cuidado con Elden si es tu primer Souls, la dificultad no es para todo el mundo, la clave es no desesperar.

Elige bien la clase y dos o tres armas para irlas potenciando, no hay recursos para subirlas todas casi hasta el final del juego.

Te he mandado MP para añadirnos en Steam.

Cuidado con Elden si es tu primer Souls, la dificultad no es para todo el mundo, la clave es no desesperar.

Elige bien la clase y dos o tres armas para irlas potenciando, no hay recursos para subirlas todas casi hasta el final del juego.
Buenas de nuevo,

He sacado el platino al Dark Souls 2, Dark Souls 3 y Bloodborne y Nioh en PS4 así que vengo ya con la lección aprendida jeje.

De momento he podido jugar un par de horas y la verdad que el comienzo es bastante asequible, bastante mas que los Souls dada la libertad que tienes al principio.
A ver que tal avanza el juego, lo que más me ha costado es elegir la clase principal. Siempre he jugado con guerreros tanque y cuando tenía la fuerza y demás atributos del guerrero al nivel que quería, le subía la fe para hacer una especie de guerrero híbrido imbuyendo armas y demás y me ha funcionado muy bien.

Igual sigo esa estrategia en Elden Ring, al final empecé con el Vagante que era lo que más o menos se parecía a un guerrero y descarte al héroe que me parecía menos equibilibrado.

He tenido dudas si elegir al Confesor ya que esa clase seguramente entre en juego la fe, además de las armas de mano, espero no haberme equivocado de elección, aunque si subimos atributos jugando prácticamente puedes igualar cualquier clase jugando unas pocas horas.

¿Qué clase elegisteis vosotros? El samurai me llamaba bastante la atención, pero me ha recordado al Nioh y tengo pendiente el 2 y quiero apartarme en este juego de la estética de samurai para tener una estética más medievalista.

Un cordial saludo.

Yo estoy con ese ahora tambien, el Plague of Tale, de momento no me termina de convencer del todo, igual sigo un poco mas a ver si le cojo el gustillo...
La historia es brutal, yo me le acabo de terminar hoy y dale una oportunidad. Es bastante lineal y pasillero pero es entretenido y dura unas 20 horas aproximadamente. Quería conseguir todos los coleccionables pero acabo de empezar Elden Ring y no sé yo cuando me voy a poder reenganchar a este juego otra vez.

oIL7Yfp.png
Yo con una 3060 ti lo he jugado a tope y creo que en algún momento ha pasado incluso los 120 FPS, este juego simplemente se ve brutal, sobre todo el movimiento de las ratas en el escenario y durante la aventura, da la sensación de que se van a salir de la pantalla. Si no he mirado tienes una 3070, debería irte mejor que a mí incluso.

A mi si me va a pantalla completa, no creo que sea cuello de botella, en esta captura esta al 52%
g2G7nP2.png
Joer, pues a mi no hay manera, cambio a varias resoluciones, 1080p o menos y se cambia, pero cuando pongo 3440x1440 o incluso probe 2560x1440p y nada, se queda como si tubiera un 27", no tengo idea por que.
Con otros juegos va bien, la coña es que ni siquiera recuerdo si cuando lo empece a jugar ya estaba asi, vaya memoria de pez, pero creo que no, que iba completa.
El juego esta bastante bien, graficos, jugabilidad etc esta chulo la verdad, lo que no me suelen gustar mucho los juegos que tiene mucha historia de sigilo,y este tiene pinta que es todo asi, pero bueno, a ver si soy capaz de acabarlo no me canso antes :p.

Sl2.

Poco a poco va mejorando, yo ya tengo la ballesta que da más margen para eliminar a los enemigos, normalmente me va a más de 100fps pero hay zonas donde hay más gente, ahora estoy en la isla y en el mercadillo y en el castillo me pasa eso, me da bajones.
Lo de pantalla completa me da la sensación de que en los extremos la imagen se estira un poco, casi no se nota.

Buenas de nuevo,

He sacado el platino al Dark Souls 2, Dark Souls 3 y Bloodborne y Nioh en PS4 así que vengo ya con la lección aprendida jeje.

De momento he podido jugar un par de horas y la verdad que el comienzo es bastante asequible, bastante mas que los Souls dada la libertad que tienes al principio.
A ver que tal avanza el juego, lo que más me ha costado es elegir la clase principal. Siempre he jugado con guerreros tanque y cuando tenía la fuerza y demás atributos del guerrero al nivel que quería, le subía la fe para hacer una especie de guerrero híbrido imbuyendo armas y demás y me ha funcionado muy bien.

Igual sigo esa estrategia en Elden Ring, al final empecé con el Vagante que era lo que más o menos se parecía a un guerrero y descarte al héroe que me parecía menos equibilibrado.

He tenido dudas si elegir al Confesor ya que esa clase seguramente entre en juego la fe, además de las armas de mano, espero no haberme equivocado de elección, aunque si subimos atributos jugando prácticamente puedes igualar cualquier clase jugando unas pocas horas.

¿Qué clase elegisteis vosotros? El samurai me llamaba bastante la atención, pero me ha recordado al Nioh y tengo pendiente el 2 y quiero apartarme en este juego de la estética de samurai para tener una estética más medievalista.

Un cordial saludo.

Nada, entonces ya estás familiarizado con el tema. Eso es igual que en otros Souls, vas llevando el personaje a lo que te apetezca. Te lo decía por si eras novato, la clase es importante al principio para que no se te atragante.

Yo la primera la empecé como confesor y terminé con una build de sangrado, la segunda con un bandido que ahora es guerrero de destreza y fe, y como se puede cambiar varias veces a saber lo que termina siendo.

Es más asequible hasta la última parte, ahí pega un subidón y se pone durete, pero lo de siempre, subes nivel hasta donde te encuentres cómodo.

Nada, entonces ya estás familiarizado con el tema. Eso es igual que en otros Souls, vas llevando el personaje a lo que te apetezca. Te lo decía por si eras novato, la clase es importante al principio para que no se te atragante.

Yo la primera la empecé como confesor y terminé con una build de sangrado, la segunda con un bandido que ahora es guerrero de destreza y fe, y como se puede cambiar varias veces a saber lo que termina siendo.

Es más asequible hasta la última parte, ahí pega un subidón y se pone durete, pero lo de siempre, subes nivel hasta donde te encuentres cómodo.
Sí, lo único que es lo que te digo, que siempre he jugado con una build de guerrero terminando subiendo la fe y la inteligencia para poder usar hechizos a parte de armas pesadas, casi siempre suelo usar espadas o espadones, son las armas que más me gustan jeje.

El confesor me llamaba mucho la atención por lo que te dije, que tiene partes de fuerza y destreza y luego de Fe. Al guerrero con el que he empezado ya le he subido la fe unos puntos y la fuerza jaja.

Los personajes magos los he descartado en este tipo de juegos, se me hace muy cuesta arriba y me gusta ir espada en mano. A ver si esta noche le sigo dando otro rato y sigo avanzando que me está encantado.

Poco a poco va mejorando, yo ya tengo la ballesta que da más margen para eliminar a los enemigos, normalmente me va a más de 100fps pero hay zonas donde hay más gente, ahora estoy en la isla y en el mercadillo y en el castillo me pasa eso, me da bajones.
Lo de pantalla completa me da la sensación de que en los extremos la imagen se estira un poco, casi no se nota.
A mi por fps no hay problema, de hecho no veo la opcion en los settings del juego para limitarlos, pues a 100fps ya estaria mas que sobrado para el tipo de juego que es, me va entre 160 a 200 y pico en algunos momentos, claro que con la pantalla como si fuera una 27" o_O

Prueba a limitarlo con el panel de control de Nvidia, que raro que no te lo ponga a pantalla completa, no se que decirte, el juego mucho para configurar no tiene.

Prueba a limitarlo con el panel de control de Nvidia, que raro que no te lo ponga a pantalla completa, no se que decirte, el juego mucho para configurar no tiene.
Si la verdad que es extraño un rato, pero a 3440x1440p no va ni de coña. Pero bueno hay voy por el episodio 8, La universidad...