• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo me lo acabo de comprar ahora, sobre enero o así lo jugaré, quería acabarme el Plague of Tale y el Forza 5 primero. No creo que baje a más de 40 € en una temporada, es buen momento para hacer la compra, una pena que no lo pueda probar en estas fechas entre reuniones familiares y demás, complicado...

También he visto la saga Final Fantasy al completo en Steam y yo empecé jugando al VII, así que también caerá alguno de estos.

¿Alguien ha jugado al nuevo Call of Duty? Se lo va a coger mi sobrino pero no sé muy bien que tal estará, las críticas de los usuarios en metacritic son bastante negativas...
Tengo el último COD en Steam.. personalmente me esta gustando.
La campaña esta entretenida y variada.
El MP es como el anterior warfare, que para mi gusto tiene el ritmo ideal. Y para ir haciendo partidillas me mola.
Desde mi punto de vista, recomendable!

Tengo el último COD en Steam.. personalmente me esta gustando.
La campaña esta entretenida y variada.
El MP es como el anterior warfare, que para mi gusto tiene el ritmo ideal. Y para ir haciendo partidillas me mola.
Desde mi punto de vista, recomendable!
Perfecto entonces para Reyes lo descargo y ya con este tengo cubierto hasta Junio. Tengo el Persona 5 también pendiente en PS4 y encima el Forza me está quitando mis horas para otro juego... No ha sido GOTY por el Elden Ring porque es increíble lo que tiene y lo adictivo que es tremendo los eventos online, las ruletas, el Super 7, la cantidad de coches que tiene, gráficos, para mi un 10/10 es perfecto.
Jugarle enserio si os gustan los coches y este tipo de juegos porque probablemente sea el mejor juego de coches de la década.

Chavales, Epic Games da hoy como colofón a su calendario de adviento Death Stranding. Corred insensatos!!

Perfecto entonces para Reyes lo descargo y ya con este tengo cubierto hasta Junio. Tengo el Persona 5 también pendiente en PS4 y encima el Forza me está quitando mis horas para otro juego... No ha sido GOTY por el Elden Ring porque es increíble lo que tiene y lo adictivo que es tremendo los eventos online, las ruletas, el Super 7, la cantidad de coches que tiene, gráficos, para mi un 10/10 es perfecto.
Jugarle enserio si os gustan los coches y este tipo de juegos porque probablemente sea el mejor juego de coches de la década.
Forza Horizon fue del año pasado (no GOTY), y si, es un vicio de juego!!

Persona 5 royal lo acabe en ps4 hace tiempo, a ver si saco tiempo para darle otra vez y hacerlo con el tercer semestre. Para mi, de los mejores jrpg que he jugado, muy muy adictivo.

Con esos mas COD, tienes para tiempo.

Ahora he comprado el Asterigos y el Tormented Souls que tienen buenas reseñas en steam, más el GoW Ragnarok que ya lo llevo avanzado y es una pasada.. El the witcher 3 quiero darle otra pasada ahora con el parche y la 4080.. y el 27/1 sale el remake de Dead Space... Tengo 1000 pendientes, pero estos son obligados, ya puedo espabilar (o no dormir) 😂😂😂😂

Ojo, CyberPunk 2077 a mitad de precio en Steam, a 29,99 €. Otro que le tenía pensado echar el guante pero siendo un juego de 2020... ¿No bajará de forma definitiva de precio más adelante?

Ojo, CyberPunk 2077 a mitad de precio en Steam, a 29,99 €. Otro que le tenía pensado echar el guante pero siendo un juego de 2020... ¿No bajará de forma definitiva de precio más adelante?
Yo lo compré este verano en Eneba para Gog por 18€. Se ve que con la popularidad de la serie y los arreglos del juego le han pegado un buen subidón aprovechando que había mas gente interesada en él.

Red dead redemption 2, desde que lo compre estoy enganchadisimo, el online esta muy entretenido, pero la historia me parece una obra maestra, mira que el gta v me gusto bastante la historia, pero esque esta es infinitamente superior para mi, mucho mas seria, el desarrollo de los personajes es increible..

Joder...no tienes mando? Se que jugar a un fps con mando es un poco mierder pero algo es algo
Yo solo juego con mando a los juegos de coches, unicamente, por que con el teclado es una mierd.
Si te gustan los juegos tipo Doom, te aconsejo que juegas al que esto terminando yo, es una locura Serious Sam Siberian

Yo solo juego con mando a los juegos de coches, unicamente, por que con el teclado es una mierd.
Si te gustan los juegos tipo Doom, te aconsejo que juegas al que esto terminando yo, es una locura Serious Sam Siberian
Gracias compi. He estado viendo videos y tiene pintaca.
A mi me pasa como a ti con el mando, que lo uso para 2 tipos de juegos contados, coches y juegos de lucha. El resto teclado y ratón, amén de algunos rpgs de mundo abierto como The Witcher 3 o los AC nuevos.

Yo ahora estoy viciandome a Stay Out of the House :D

Spoiler

¿No funciono el spoiler??. Era por no consumir carga a quien no quisiera verlas xD

EDIT: No se poner un spolier soy asi de especial sorry xDDDDDDD[/url]

Última edición:
@Juez
Spoiler
es decir en la zona roja la direccion del archivo
Spoiler

Yo estoy ahora con el Return to Monkey Island, en la xbox series (bueno, en la xbox series, y en el smartphone)...
Para aquellos que les guste las aventuras gráficas, esta es larga de narices...

Me alegro que pillaras la explicacion del spoiler (y)

Epic está dando el primer Dishonored y Prime Gaming la segunda entrega. Run you fools!!

Acabo de terminar el Uncharted Legado perdido, la verdad que los dos Uncharted, el 4 y este me han encantado, juego super entretenido muy visual, me han gustado muchisimo, totalemente recomendables.

Pues ahora mismo al red dead redemption 2 online, despues de terminar la historia completa y el epilogo, necesitaba mas horas de viejo oeste

Pues hace días termine el GOW2 ragnarok de ps5, entretenido y buena historia pero muy continuista y en dificultad normal pues un poco paseo en cuanto coges nivel.
Para los amantes de la saga entretenido sin más pero aconsejo comprarlo de 2 pata o dentro de un tiempo cuando baje.

Y anoche termine el plague tale 2 , algo mejor que el primero respecto a historia y una pizca más difícil en algunos escenarios, si tenéis gamepass merece la pena.

Y ahora he empezado la expansión del Resident evil Village( shadow of Rose).

Supongo en unas horas cuelgo impresiones pero bastante bien para los frikis como yo de la saga.

Acabo de terminar el Uncharted Legado perdido, la verdad que los dos Uncharted, el 4 y este me han encantado, juego super entretenido muy visual, me han gustado muchisimo, totalemente recomendables.

Los compré para ps5 en oferta, me los había pasado previamente en ps4, la verdad son juegos muy divertidos aunque no veo la remasterizacion por ningún lado.

El juego que más me ha sorprendido hablando gráficamente en ps5 ha sido el demons souls remake , el resto mucha next gen pero no destacan en gráficos demasiado, aunque bien es cierto juego en monitor, lo mismo en una buena TV la cosa cambia.

Feliz año compañero