FiNaL_FaN
De profesión Chapuzas
Pues la magia es lo que tengo pendiente, la siguiente run la voy a hacer como estás pensando tú pero no te puedo dar mi experiencia, he ido siempre más a melé y los encantamientos o magias potentes piden unos stats que ya puedes ser nivel 150.
Lo importante es que sea a destreza y magia, subiendo lo mínimo fuerza y fe para poder empuñar las armas que te interesen.
La magia creo que me va salvar más de un combate contra un Boss, ya te digo que a Godrick le he matado con Kukris en sus últimos tramos de vida porque estaba a un golpe de morir jeje. Me mola llevar el bastón y encantar armas y ser polivalente no solo a mele.
Ya os iré contando cómo avanzo con mi build que tiene buena pinta. Lo que tengo duda es si gastar las 2 umbrapiedras de forja para mejorar el colmillo de Sabueso o ahorrarlos para otro arma jeje. Llevo 21 horas de juego y se me han pasado volando.
Deje el Personal 5 pendiente en PS4, jugué unas 15 horas y cuando pille el PC me pase al Forza y al ER. Ya le retomaré también que es un juegazo.