• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues yo le acabo de pegar una empachada de horas al Control y me parece la ostia; y así que termine iré directo a por el Dead Space remake, desde que salió en su día el original lo habré terminado unas 3 veces y es un título que siempre pedí un remake, le hacía falta.
 
Pues yo le acabo de pegar una empachada de horas al Control y me parece la ostia; y así que termine iré directo a por el Dead Space remake, desde que salió en su día el original lo habré terminado unas 3 veces y es un título que siempre pedí un remake, le hacía falta.
Pasado 2 veces en 10 dias.. y no soy de rejugar juegos de historia, al menos durante un tiempo.. Es la hostia de bueno, la aleatoriedad le da un plus importante..
 
Buenas noches,

Una cuestión, ¿para hacer capturas de pantalla desde Gamepass PC o desde Steam como se hace? ¿Dónde se almacenan después? ;)
 
En steam (F12), no recuerdo si se guardaban en una carpeta que tiene steam para tal..

En gamepass no se.. pero creo que sacando la barra de juegos con Win+G
Buenas noches,

Una cuestión, ¿para hacer capturas de pantalla desde Gamepass PC o desde Steam como se hace? ¿Dónde se almacenan después? ;)
 
83 horas de partida en Persona 4 Golden. El mejor JRPG que he jugado nunca con diferencia. Todo redondo en general, personajes, historia, banda sonora, jugabilidad. Una maravilla la verdad...

Y el remaster da gusto, 4k y 120 fps que siempre son de agradecer por mucho que los gráficos originales sean de playstation 2.

Me muero de ganas de tener el 5 pero no puedo pagar los 60 pavos. A ver si el dia 20 lo rebajan en steam que tengo ahi 40 esperando xD
 
Buenas noches,

Una cuestión, ¿para hacer capturas de pantalla desde Gamepass PC o desde Steam como se hace? ¿Dónde se almacenan después? ;)
En steam cuando te vas a tu perfil, capturas y le das a subir capturas sale una ventana donde puedes seleccionar las del juego que quieras subir de las que hayas hecho y te permite mostrar las capturas locales que se guardan al presionar f12.
 
83 horas de partida en Persona 4 Golden. El mejor JRPG que he jugado nunca con diferencia. Todo redondo en general, personajes, historia, banda sonora, jugabilidad. Una maravilla la verdad...

Y el remaster da gusto, 4k y 120 fps que siempre son de agradecer por mucho que los gráficos originales sean de playstation 2.

Me muero de ganas de tener el 5 pero no puedo pagar los 60 pavos. A ver si el dia 20 lo rebajan en steam que tengo ahi 40 esperando xD
Me gusto mucho.. pero no es, para mi, del los mejores JRPG que he jugado. Persona 5 royal es muy superior para mi gusto (también lo jugué antes y en castellano, cosa que el 4 fue en inglés). También me duro más el 5 que el 4.. bastante más.
 
Buenas tardes,

Al final quedó una cuestión en el tintero de mensajes atrás... :sneaky:, es la de los savedatas, ¿alguien sabe cómo se pueden hacer varios save datas desde Steam?

Por cierto sigo avanzando en Elden Ring...

Spoiler


Muchas gracias!
 
Buenas tardes,

Al final quedó una cuestión en el tintero de mensajes atrás... :sneaky:, es la de los savedatas, ¿alguien sabe cómo se pueden hacer varios save datas desde Steam?

Por cierto sigo avanzando en Elden Ring...

Spoiler


Muchas gracias!
Lo que he visto por internet:
 
He visto y voy a probar World War Z haber que pasa despues de ver el DL2
 
Estoy sufriendo :( Quiero persona 5 !!! . Que lo rebajen ya en steam joder. Tengo ahi los 42 euros que suele costar rebajado esperando y me muero de ganas de jugarlo yaaaaaa.

Vamos sega no me jodas xD :$ El dia 20 hay un eventillo de steam, a ver si lo rebajan jijiji

Por ahora estoy dándole a Catherin y esta guapísimo. Eso si, menudo estrés a ratos :p
 
Tengo mono de jrpg por turnos. De los que hay mas recientes me gustan Octopath Traveller y Dragon Quest XI. Cual de los dos me recomendais?
 
Has
Tengo mono de jrpg por turnos. De los que hay mas recientes me gustan Octopath Traveller y Dragon Quest XI. Cual de los dos me recomendais?
Has jugado persona (en especial el 5)? Yakuza: like a dragon tb esta muy bien..
 
Tengo mono de jrpg por turnos. De los que hay mas recientes me gustan Octopath Traveller y Dragon Quest XI. Cual de los dos me recomendais?
Hola.
Conoces este?
King Arthur Knight´s Tale.... puedes ver algun gameplay en internet haber si es de tu estilo.

Tambien con otra tematica tienes "Partisans 1941"

Tambien tienes este, "Lost Eidolons", combate por turnos con mucha cinematica peliculera.
Saludos
 
Última edición:
Tengo mono de jrpg por turnos. De los que hay mas recientes me gustan Octopath Traveller y Dragon Quest XI. Cual de los dos me recomendais?
Supongo que ya habrás jugado a los clásicos.
Pero un Final Fantasy 6 o un Chrono Trigger están muy muy bien.
Los Golden Sun de la GBA son la leche también.
Realmente son válidos cualquiera de los FF hasta el 9 y los Dragon Quest también.

Incluso los Pokémon originales rojo/azul y oro/plata, también son muy buenos.

Saludos.
 
Supongo que ya habrás jugado a los clásicos.
Pero un Final Fantasy 6 o un Chrono Trigger están muy muy bien.
Los Golden Sun de la GBA son la leche también.
Realmente son válidos cualquiera de los FF hasta el 9 y los Dragon Quest también.

Incluso los Pokémon originales rojo/azul y oro/plata, también son muy buenos.

Saludos.
Sí, los conozco y jugado a algunos de ellos pero no me quería ir tan atrás 😅
 
Hola.
Conoces este?
King Arthur Knight´s Tale.... puedes ver algun gameplay en internet haber si es de tu estilo.

Tambien con otra tematica tienes "Partisans 1941"

Tambien tienes este, "Lost Eidolons", combate por turnos con mucha cinematica peliculera.
Saludos
Voy a echarles un ojo. El Lost Eidolons me entró por el ojo nada mas ver el primer trailer pero crei que era un tactic rpg.
 
Voy a echarles un ojo. El Lost Eidolons me entró por el ojo nada mas ver el primer trailer pero crei que era un tactic rpg.
He visto reviews y ninguno es de mi estilo. Busco algo mas jrpg y no tan occidental, ademas que no aguanto los rpgs con combates por cuadrículas. Por eso preguntaba entre el Octopath, que es mas Final Fantasy clasicote o el Dragon Quest que me gustaron mucho el VI y el VIII.
Gracias compi
 
He visto reviews y ninguno es de mi estilo. Busco algo mas jrpg y no tan occidental, ademas que no aguanto los rpgs con combates por cuadrículas. Por eso preguntaba entre el Octopath, que es mas Final Fantasy clasicote o el Dragon Quest que me gustaron mucho el VI y el VIII.
Gracias compi
Dale a persona 4 golden (digo el 4 y no el 5 por que segun todo el mundo el 5 es mejor por lo que si luego quieres mas pues ir a algo "peor" no mola). xD

Shin Megami Tensei III Nocturne HD es brutal. De hecho el combate es mejor que en persona 4 golden. Aun que claro, el tema personajes y en cuanto a variedad de mecánicas como juego es superior persona. Lo malo que aquí te comes el "rollazo" de los combates aleatorios. Y el juego es JODIDO aun que ahí esta su gracia :D

Los dragon quest el problema que tienen que como juegos son extremadamente simples. De hecho son los JRPG mas simplones a todos los niveles que uno pueda imaginar. Aun asi si te gustan estos juegos pues son divertidos, sobre todo par ami por su ambiente. Aun asi al menos yo ME LA GOCÉ COMO UN ENANO con el dragon quest VIII el periplo del rey maldito de ps2. Estoy deseando comprar el XI pero nunca pillo una buena rebaja xD

Los final fantasy pues bueno. No me hacen mucha gracia en general por que sus historias al final se me hacen muy de telenovela o a veces demasiado inclinadas a chorradas "politicas" entre reinos. Mi favorito con diferencia es el 7 pero aun así ningún final fantasy destaca por sus mecánicas.


Desde luego si buscas directamente el JRPG ve a por Persona 5 Royal. Ojo, yo no lo he jugado, estoy esperando rebaja en steam y caerá en las próximas ofertas, pero como el 4 me ha encantado y el 5 como ya dije todo dios dice que es EL MEJOR pues dudo que defraude. Si el 4 ya me parece una gozada ....
 
He visto reviews y ninguno es de mi estilo. Busco algo mas jrpg y no tan occidental, ademas que no aguanto los rpgs con combates por cuadrículas. Por eso preguntaba entre el Octopath, que es mas Final Fantasy clasicote o el Dragon Quest que me gustaron mucho el VI y el VIII.
Gracias compi
Hola.
Quizas te guste el "One Piece Odyssey".
Esta basado en un comic manga, si no lo conoces, a lo mejor te resulta raro seguir la historia y los personajes.
Es el tipico juego japones por turnos.
Saludos

 
Arriba