• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Hola.
Quizas te guste el "One Piece Odyssey".
Esta basado en un comic manga, si no lo conoces, a lo mejor te resulta raro seguir la historia y los personajes.
Es el tipico juego japones por turnos.
Saludos

Gracias compi. Conozco One Piece y no me mola nada😅. Voy a pillarme el DQ XI y ya está
 
Sí, los conozco y jugado a algunos de ellos pero no me quería ir tan atrás 😅
Son incluso mejores que lo actual prácticamente.
Yo ahora mismo ando enganchadísimo al Super Mario World de la SNES.
Con una Anbernic RG280V.
Es una maravilla para estos juegos.
Hace casi 1 año me pasé el Final Fantasy 6.
Y tengo pendiente el Romancing SaGa 3, el Chrono Trigger y los Golden Sun.
Además de otros como el Boktai de la GBA , el Donkey Kong de GB o el Kirby de la NES.

Saludos.
 
Acabado el Plague Requiem, el final estuvo un poco pesado, pero el juego esta increible...
Spoiler
 
Me he autoregalado el Elden Ring aprovechando un cupón de Eneba y me quito el sombrero ante semejante juegazo. Y eso que de entrada nunca me habían gustado los Soulslike, ni los de From Software ni ninguno, pero me tiene superganchado el jodío. Además que está superbien optimizado, lo juego en calidad alta y excepto algún bajoncillo puntual a los 45 fps se mantiene todo el rato en los 60
 
Hola.
Tengo mono de jrpg por turnos.
Te han recomendado Yakuza: like a dragon. Al final lo has probado? Para mí es un JUEGAZO, me encantó!

GOTY!

Yo voy a recomendar Dark and Darker. Sí, está en desarrollo y no se puede comprar todavía. Pero el juego podría salir a principios de verano. Lo recomiendo porque me enamoró :love:. Y está en un estado mejor que muchos juegos que salen a la venta. Podrían ponerlo a la venta en EA perfectamente. Le falta más contenido: mapas, enemigos...

El juego sería a lo Tarkov, pero siendo un estilo medieval y de fantasía. Puedes elegir tu personaje entre 6 clases: magos, arqueros, guerreros...Cada personaje tiene su inventario y sus habilidades que irás desbloqueando subiendo de nivel, y podrás hacer distintas builds, combinando habilidades con distintas armas... Es PVPVE, también hay bosses y tienes que intentar sobrevivir en unas mazmorras y escapar por unos portales, para vender el loot y comprar mejores armas, armaduras.... Hay mercaderes NPCs para la compra venta de objetos como en Tarkov, y hay comercio entre los jugadores, donde puedes negociar, subastar los objetos...
Se puede jugar solo y en grupo de hasta 3 jugadores.

Cada 2 meses aproximadamente, hacen un playtest, donde se puede jugar gratis cerca de una semana. El próximo playtest será en Abril, del 14 al 19. Aunque siempre añaden 4 días, muy probable que sea hasta el 23.
Si no lo habéis probado os lo recomiendo mucho, está en Steam y podréis probarlo gratis. No sé si añadiéndolo a la wishlist te avisa cuando esté disponible el playtest.

Saludos
 
Última edición:
Tengo el Elder Ring en espera para comprar...me da mucha pereza jugar a todo lo que no sea online con peña, cada día más....y mira que he sido de Darksolus, pero jugar solo ya no lo veo.
Me están metiendo caña para que pille el Sons of the Forest, que me pasaría al revés, ni me llama, ni es el tipo de juego que me gusta, pero como es online con peña le veo más salida y seguro que acabo jugándolo.
Por lo demás el Martes sale la expansión de Destiny2 y esperando como un loco, lleva comprada dos meses con el pase del año completo.
 
Te han recomendado Yakuza: like a dragon. Al final lo has probado? Para mí es un JUEGAZO, me encantó!
No! Me apetecía mas el Elden por todo lo que se comentaba por ahi, pero el Yakuza está apuntadísimo
 
Joder yo despues de acabar los 2 Uncharter, y ambos Plague juegazos todos, me lo he pasado cojonudo , ahora no se si seguir con el God of War, el Elden Ring ese al igual que el Hogwarts Legacy, graficamente pintan muy bien, pero no son mi estilo, no se si me podrian enganchar la verdad.

 
Última edición:
Puuuuf, yo todavía el Elder si que lo veo juegazo, o el God of War.....pero lo del Joguars e ir por ahí en batamanta tirando rayitos con un cacho palo...ya me sobrepasa.
El Elder acabará cayendo, pero al final se que no lo voy a jugar mucho, tengo los que me han ido dando con las gráficas, el Control en su día o el último COD, que cuando eso gráficamente eran brutales y no he jugado ninguno más de una hora.
 
En Steam, al comprar un juego debería de salir el siguiente mensaje: "ERROR 001: No se ha podido realizar la transacción porque en su biblioteca todavía no tiene Elden Ring ni God of War" :p

Para gustos colores... pero son demasiado buenos como para no jugarlos, y pondría a Sekiro con ellos.
Elden Ring > God of War = Sekiro

me da mucha pereza jugar a todo lo que no sea online con peña, cada día más
Elden Ring tiene modo multijugador. Si lo activas, mientras estás en tu partida te pueden invadir otros jugadores y darte caza. Tú recibes una notificación, el invasor/es aparecerán no muy lejos de ti y si te matan tendrás que recuperar tus runas, y si lo/s matas, ganarás runas.
Si estás atascado en un boss, o simplemente porque te apetece, puedes invocar jugadores para que te ayuden, y a la vez te puede invadir un grupo y sería un pelea 3vs3 o 3 vs 2... y probablemente ya te cambie los planes para ir a por el boss...
Puedes jugar con amigos a invadir a otros. O jugando solo mientras estás en tu partida, puedes invadir cuando te apetezca...

Edit: No he jugado ningún Dark Souls :oops:
 
Última edición:
En Steam, al comprar un juego debería de salir el siguiente mensaje: "ERROR 001: No se ha podido realizar la transacción porque en su biblioteca todavía no tiene Elden Ring ni God of War" :p

Para gustos colores... pero son demasiado buenos como para no jugarlos, y pondría a Sekiro con ellos.
Elden Ring > God of War = Sekiro


Elden Ring tiene modo multijugador. Si lo activas, mientras estás en tu partida te pueden invadir otros jugadores y darte caza. Tú recibes una notificación, el invasor/es aparecerán no muy lejos de ti y si te matan tendrás que recuperar tus runas, y si lo/s matas, ganarás runas.
Si estás atascado en un boss, o simplemente porque te apetece, puedes invocar jugadores para que te ayuden, y a la vez te puede invadir un grupo y sería un pelea 3vs3 o 3 vs 2... y probablemente ya te cambie los planes para ir a por el boss...
Puedes jugar con amigos a invadir a otros. O jugando solo mientras estás en tu partida, puedes invadir cuando te apetezca...

Edit: No he jugado ningún Dark Souls :oops:
Si te ha gustado Elden Ring, estas tardando en jugar a los Dark Souls. En concreto te recomiendo el 1 y el 3. A mucha gente le gusta más el Bloodborne (PS4) o Sekiro, pero para mi son mejores los Souls. Si tienes PS5, Demon's Souls también esta increíble. Y por ultimo DS2 también me gusto mucho.
Eso si, todos ellos son mucho más lineales. Digamos que son zonas grandes que vas desbloqueando atajos y se interconecta todo. Diría que Dark Souls 1 tiene el mejor mapeado que he visto jamás que no sea open world (o de los mejores).

Puuuuf, yo todavía el Elder si que lo veo juegazo, o el God of War.....pero lo del Joguars e ir por ahí en batamanta tirando rayitos con un cacho palo...ya me sobrepasa.
El Elder acabará cayendo, pero al final se que no lo voy a jugar mucho, tengo los que me han ido dando con las gráficas, el Control en su día o el último COD, que cuando eso gráficamente eran brutales y no he jugado ninguno más de una hora.
Bueno, el Hogwarts no es comparable a esos dos, pero también me esta pareciendo un muy buen juego, tiene muchas actividades diversas a hacer (muchos puzzles), que son pequeños y se hacen muy rápido. A parte, el sistema de combate, sin ser lo más elaborado del mundo, esta entretenido y variado.


Ahora estoy con el Hogwarts y el Atomic Heart, por cierto, me esta pareciendo un juegazo!! La parte de mundo abierto, es un caos y no me acaba de convencer, pero los interiores... uffff!!! A parte gráficamente TOP y super optimizado. Y como siempre, alguna partidita de tanto en tanto al CoD para desestresar y no pensar :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
ir por ahí en batamanta tirando rayitos
El mejor analisis del Hogwart's Legacy😂😂.
Yo he hablado con muchos de los que se lo compraron y me han contado que como juego está bien a secas, pero que lo que lo convierte en un superventas es que recrea fielmente al castillo de Hogwarts de las pelis, asi que los fans de Harry Potter (que hay muchos) están encantadísimos con él, pero que ni de coña es un Goty.
 
Me puedo atrever a jugar al juego que sea y valga la redundancia,pero no me pongais nada que se refiera a la saga del Harry Potter ,(o Poster,como lo llamo yo).. No me atraen para nada las peliculas..(En la primera mi mujer se quedó dormida un poco antes de que el Harry ingresara en el colegio de magia ) . Lo he intentado,pero se me atraganta. Ni gratis,sin Denuvo y tan optimizado que lo mueve a Ultra con un intel Celeron de los antiguos con gráfica integrada,yo no lo querria.

Y si es algo tambien referente al señor de los anillos.(de los tornillos para mi), otro cuarto de lo mismo.

Mi respeto para los fans de eso,pero los gustos son como los culos, "cada uno tiene el suyo".
 
Buenas!

Yo al Octopath Traveler he jugado en Nintendo Switch y me parece un buen juego, sin llegar a ser sobresaliente. Las mazmorras se me quedan un poco cortas y los personajes al final no están muy interconectados entre sí. El punto fuerte son los combates, algunos bastante chungos la verdad.

Yo sigo sacando el 100% del Plague of Tale, le he vuelto a rejugar porque me parece un juegazo. Sólo me quedan los cofres ocultos y le tengo al 100%. Luego retomaré el Elden Ring que estoy por Caelid (mala pinta tiene esa zona la verdad, los enemigos son bastante tochos ahí).

Tengo fichado el Dead Space Remake cuando baje de precio, que no pude jugar a los antiguos y este tiene una pintaza para jugar por la noche con los cascos.
 
Arriba