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A ver el juego no está muy optimizado, pero no recuerdo que pasara eso cuando lo jugué en su momento. Si te vuelve a pasar intenta monitorizar el equipo (con el msi afterburner o similar) a ver si detectas dónde está el problema (igual se come la VRAM o te baja % de uso de la gráfica o lo que sea).
Yo me lo jugué de salida y Radahn fue el primer gran escollo de verdad que me encontré en el juego. Un auténtico hueso. La primera vez me pasó igual que a ti, necesité invocar y a caballo todo el tiempo. Cuando das otra vuelta ya sabes sus debilidades y con la build adecuada no es tan difícil. Ahora a seguir y disfrutar, Radhan es un de los jefes más espectaculares del juego, pero lo mejor está por venir. Yo le he metido al juego 200h, me lo he pasado 7 veces jajaja, con eso te lo digo todo
Yo llevo unas 52 horas y ya me voy a centrar en jugarlo a tope para meterle horas.
La build que llevo destreza-inteligencia me parece una bomba. Katana de mineral de hierro +6. Golpea duro, hemorragia y además tiene daño mágico y su ataque especial es la caña atrae a los enemigos y los destroza.
Con respecto al combate, sin caballo seguramente sea el combate más complicado de este juego sin duda, incluso no se yo si se podrá ganar sin el caballo ya que el va montado y va a mucha velocidad, además tiene un alcance salvaje con sus armas. Como bien dijisteis meses atrás, la hemorragia en este juego es clave, yo con la Claymore sangrienta + 14 con casi 90 de hemorragia cada 4-5 golpes le quitaba a mayores 1300 puntos y facilita algo las cosas.
A ver que me depara el juego ahora, estoy por Nokrom, he conseguido también la estatua invertida cariana y seguiré explorando las nuevas zonas del mapa, aunque me temo que cuando lo acabe me tocara mirar una guía para ver que zonas o mazmorras me he saltado jeje.
Hay una cosa que me está mosqueando del Elden Ring y eso que iba muy bien la cosa, pero eso de poner jefes dobles para aumentar la dificultad me parece una tomadura de pelo... Si ponen 3 pues más difícil todavía...
Hablo del combate:
Spoiler
Los 2 agrestes que están en la meseta Atlus antes de pasar las 2 grandes puertas que no se muy bien donde llegan, al nivel 80 que estoy imposible, lo dejaré para más adelante este combate a ver...
Hay una cosa que me está mosqueando del Elden Ring y eso que iba muy bien la cosa, pero eso de poner jefes dobles para aumentar la dificultad me parece una tomadura de pelo... Si ponen 3 pues más difícil todavía...
Hablo del combate:
Spoiler
Los 2 agrestes que están en la meseta Atlus antes de pasar las 2 grandes puertas que no se muy bien donde llegan, al nivel 80 que estoy imposible, lo dejaré para más adelante este combate a ver...
Yo al Elden lo veo un juego que te obliga a levear todo lo que se pueda y mas para pasar de según que bosses (ahora que cuando lo consigues es casi orgásmico XD) y a perfeccionar cada vez mas tus habilidades de combate. Me parece fantástico pero hay dias despues de una larga jornada de trabajo que lo que menos me apetece es ponerme a aprender las mecánicas de combate del boss de turno. Por eso hay dias en que ni lo toco.
Yo al Elden lo veo un juego que te obliga a levear todo lo que se pueda y mas para pasar de según que bosses (ahora que cuando lo consigues es casi orgásmico XD) y a perfeccionar cada vez mas tus habilidades de combate. Me parece fantástico pero hay dias despues de una larga jornada de trabajo que lo que menos me apetece es ponerme a aprender las mecánicas de combate del boss de turno. Por eso hay dias en que ni lo toco.
Estoy explorando Meseta Atlus, es enorme este juego, parece que no se acaba, y llevo unas 60 horas jaja. Voy a tirarme de cabeza a completar el 100% aunque me imagino que me queda lo peor. Hasta ahora no había usado apenas las invocaciones pero las estoy mejorando para lo que pueda venir, llevo a Luthel, lágrima mimética, al guerrero mago y a un caballero que no recuerdo el nombre que empieza por E que también debe ser cojonudo porque está en la parte última de la lista.
La verdad que se levea bien en esta zona, al principio me costaba avanzar pero habré explorado un 30% de la zona.
Por cierto, conseguí la catana Velo lunar en una mazmorra, tiene buena pinta, ¿es mejor que la catana de mineral de meteorito? Y otra cosa, también he conseguido el bastón de meteorito, que escala en "S" en inteligencia, ¿se puede mejorar este bastón? No me aparece en la sección de mejorar armas con el armero.
Estoy explorando Meseta Atlus, es enorme este juego, parece que no se acaba, y llevo unas 60 horas jaja. Voy a tirarme de cabeza a completar el 100% aunque me imagino que me queda lo peor. Hasta ahora no había usado apenas las invocaciones pero las estoy mejorando para lo que pueda venir, llevo a Luthel, lágrima mimética, al guerrero mago y a un caballero que no recuerdo el nombre que empieza por E que también debe ser cojonudo porque está en la parte última de la lista.
La verdad que se levea bien en esta zona, al principio me costaba avanzar pero habré explorado un 30% de la zona.
Por cierto, conseguí la catana Velo lunar en una mazmorra, tiene buena pinta, ¿es mejor que la catana de mineral de meteorito? Y otra cosa, también he conseguido el bastón de meteorito, que escala en "S" en inteligencia, ¿se puede mejorar este bastón? No me aparece en la sección de mejorar armas con el armero.
Te queda medio juego, es inmenso. Yo me hice el 100% en unas 100 horas, así que aún te queda.
La Katana del velo es de las mejores del juego, yo en una run la llevé hasta el final. Además escala a INT y si vas a magias es la mejor arma con diferencia.
El bastón no se puede mejorar, es uno de los mejores. Ahora mismo no tendrás ninguno mejor. No te quiero hacer spoiler, pero dependiendo del tipo de magia que uses hay un bastón mejor que ese.
Y la mejor invocación del juego es la lágrima y Luthel, intenta mejorarlas a +9 o +10. Yo me pasé el juego sin invocaciones, pero si se te atraganta algún Boss (y créeme que te queda lo peor...o lo mejor según se mire), con esas invocaciones se facilita mucho la cosa.
Te queda medio juego, es inmenso. Yo me hice el 100% en unas 100 horas, así que aún te queda.
La Katana del velo es de las mejores del juego, yo en una run la llevé hasta el final. Además escala a INT y si vas a magias es la mejor arma con diferencia.
El bastón no se puede mejorar, es uno de los mejores. Ahora mismo no tendrás ninguno mejor. No te quiero hacer spoiler, pero dependiendo del tipo de magia que uses hay un bastón mejor que ese.
Y la mejor invocación del juego es la lágrima y Luthel, intenta mejorarlas a +9 o +10. Yo me pasé el juego sin invocaciones, pero si se te atraganta algún Boss (y créeme que te queda lo peor...o lo mejor según se mire), con esas invocaciones se facilita mucho la cosa.
Si, yo tampoco he usado invocaciones en combates contra boss, facilita mucho las cosas y el combate al final se vuelve muy sencillo porque distrae al boss y tu te puedes cebar por la espalda.
Estoy mejorando la velo lunar, la tengo en +5 a la espera de encontrar umbrapiedra de forja + 6 para mejorarla. Lo curioso es que tengo una umbrapiedra +8 jaja.
Estoy planteando llevar 2 katanas en la build a ver que tal funcionan, ya os contaré a ver aunque temo que no me voy a poder cubrir...
Pues a lo tonto a lo tonto me he acabado enganchando al Farcry 6. Mira que tras unos primeros compases no tenía muchas esperanzas puestas en él pero me sigue pareciendo tan divertido como los anteriores.
PD: Jugarlo con mi nuevo teclado y el Logitech G305 es una maravilla
Pues a lo tonto a lo tonto me he acabado enganchando al Farcry 6. Mira que tras unos primeros compases no tenía muchas esperanzas puestas en él pero me sigue pareciendo tan divertido como los anteriores.
PD: Jugarlo con mi nuevo teclado y el Logitech G305 es una maravilla
The Binding of Isaac repentance y Cyberpunk 2077, al primero ratos sueltos durante el día porque no tengo más tiempo, al segundo un par de horas por las noches. Qué decir del primero, tras casi 1000 horas en steam y todos los secretos desbloqueados ya había ganas de que cambiasen algunas cosas. El segundo, cuanto más juego más me gusta, la historia y la ambientación son acojonantes pero temo que en cuanto a jugabilidad se torne repetitivo. Seguir mapa para hacer las misiones, matar o hackear lo que sea y repetir ad infinitum. Tampoco veo hasta ahora que mis decisiones influyan mucho en la historia, quizás venga más adelante.
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Pues después de darle bastantes horas al The Ascent, ha resultado que no me ha guardado partida.
Después de levear y tener al personaje principal a nivel 14, ha resultado que siempre me mantenía la partida guardada al nivel 3, com la primera que jugué.
Y me sucedía una cosa muy curiosa, me mantenía los ajustes a como los había puesto originalmente aunque los canviara después.
Al final lo he podido arreglar,por lo que parece por una guia de un Bug que hay con partidas corruptas en el juego.
De momento parece que voy bien y me ha guardado la partida al nivel 9 que acabo de empezar.
A ver si me acabo animando y consigo continuar la partida para poder llegar al mismo avance donde estaba.
Dejo aquí el link a la página que me ha ayudado con el problema.
Pues...ayer me compré el Biomutant para probarlo, que estaba por 6 euritos en Eneba y debo decir que tampoco es tan malo como se pinta por ahí. A ver, obviamente hay mejores juegos pero no es la "mierda infecta" que he leído en algunos análisis. Creo que le afectó mucho el hype que tenía y que su factura técnica no es la que se veía en los gameplays pero oye, ni tan mal. 3 horitas le eché ayer y cumple su cometido que es echar un buen rato. El narrador vale, que está metido con calzador pero siempre está la opción de mutearlo y listo
Por cierto, lo jugué en 1080p con todo al máximo y se veía bastante estable. De los 60 fps que tengo marcados no bajaba
Sigo avanzando en Elden Ring, estoy por la mansión del volcán.
Me estoy percatando de que el nivel de dificultad de este juego no es como los Dark Souls, me explico, y en esta parte del juego me he dado cuenta.
El nivel de dificultad es algo artificial con respecto a los Dark Souls, es decir, los combates son más difíciles de ganar no sólo por la propia habilidad del jugador, sino que todos los enemigos tienen prácticamente instant kill y ya puedes ir al nivel que vayas que no te libras, ni con las armas que vayas, no sé si tenéis la misma percepción que yo:
Spoiler
Noble sacrodermo: Tiene 2 ataques instant kill o 3. El de la estocada múltiple que si te pilla estas muerto, te cubras o no. El que sale rodando que, o te quedas quieto en una columna o como te pille también es muerte instantánea y el golpe contra el suelo, que te queda tumbado y según te levantas, OK. No te da opción a nada este combate, o lo haces perfecto, o muerte segura. Y estoy con un nivel 90 por esta fase del juego y con la velo lunar a +6 y una Claymore +16 sangrienta que ya me ha salvado más de una vez.
Rykard Señor de la Blasfemia: Otro combate injusto, la primera fase es más o menos asequible según (he mejorado el arma que se coge al inicio del combate a +6 para tener alguna opción) pero aún así puede resultar complejo porque casi todos los ataques te dejan con un suspiro de vida. Y la segunda fase cuando empieza a lanzar fuego ya te puedes despedir porque te engancha sí o sí con las calaveras o con el espadón que lleva. Y lo mismo que antes, casi todos los ataques 1 toque y muerto, y repito, siendo nivel 90 y con la armadura de Radhan que se supone que es una de las mejores armaduras en esta parte del juego. Bueno, este último combate todavía no lo he conseguido pasar, vamos que sin la lágrima mimética es imposible al nivel que voy porque como bien he dicho arriba, deberías hacer un combate casi perfecto y largo, porque el arma que coges al principio del combate como no la mejores no gastas prácticamente nada.
Incluso si os habéis fijado cuando algún enemigo os derriba, os puede seguir golpeando según os levantáis por lo que si sigue su combo estás muerto casi seguro. En cambio tú no puedes golpear a los enemigos mientras se levantan porque parecen invisibles, no les gastáis nada, ¿os habéis fijado en ese detalle?
No sé, me ha dado el bajón en esta parte del juego, veo mucha desigualdad en los combates, demasiada con respecto al personaje y da igual al nivel que vayas o las armas que lleves, no veo que mejore la dificultad del combate leveando o mejorando las armas algún punto.
No sé si compartís conmigo la misma opinión... Un saludo!
Sigo avanzando en Elden Ring, estoy por la mansión del volcán.
Me estoy percatando de que el nivel de dificultad de este juego no es como los Dark Souls, me explico, y en esta parte del juego me he dado cuenta.
El nivel de dificultad es algo artificial con respecto a los Dark Souls, es decir, los combates son más difíciles de ganar no sólo por la propia habilidad del jugador, sino que todos los enemigos tienen prácticamente instant kill y ya puedes ir al nivel que vayas que no te libras, ni con las armas que vayas, no sé si tenéis la misma percepción que yo:
Spoiler
Noble sacrodermo: Tiene 2 ataques instant kill o 3. El de la estocada múltiple que si te pilla estas muerto, te cubras o no. El que sale rodando que, o te quedas quieto en una columna o como te pille también es muerte instantánea y el golpe contra el suelo, que te queda tumbado y según te levantas, OK. No te da opción a nada este combate, o lo haces perfecto, o muerte segura. Y estoy con un nivel 90 por esta fase del juego y con la velo lunar a +6 y una Claymore +16 sangrienta que ya me ha salvado más de una vez.
Rykard Señor de la Blasfemia: Otro combate injusto, la primera fase es más o menos asequible según (he mejorado el arma que se coge al inicio del combate a +6 para tener alguna opción) pero aún así puede resultar complejo porque casi todos los ataques te dejan con un suspiro de vida. Y la segunda fase cuando empieza a lanzar fuego ya te puedes despedir porque te engancha sí o sí con las calaveras o con el espadón que lleva. Y lo mismo que antes, casi todos los ataques 1 toque y muerto, y repito, siendo nivel 90 y con la armadura de Radhan que se supone que es una de las mejores armaduras en esta parte del juego. Bueno, este último combate todavía no lo he conseguido pasar, vamos que sin la lágrima mimética es imposible al nivel que voy porque como bien he dicho arriba, deberías hacer un combate casi perfecto y largo, porque el arma que coges al principio del combate como no la mejores no gastas prácticamente nada.
Incluso si os habéis fijado cuando algún enemigo os derriba, os puede seguir golpeando según os levantáis por lo que si sigue su combo estás muerto casi seguro. En cambio tú no puedes golpear a los enemigos mientras se levantan porque parecen invisibles, no les gastáis nada, ¿os habéis fijado en ese detalle?
No sé, me ha dado el bajón en esta parte del juego, veo mucha desigualdad en los combates, demasiada con respecto al personaje y da igual al nivel que vayas o las armas que lleves, no veo que mejore la dificultad del combate leveando o mejorando las armas algún punto.
No sé si compartís conmigo la misma opinión... Un saludo!
Algo debe pasar con tu build, no debes haber metido los suficientes PS porque de nivel vas más o menos bien para esa zona. Lo único que te salva es tener la salud suficiente para no caer de un golpe.
Es durilla, pero yo le he pegado dos vueltas al juego y ese boss con dos o tres intentos ha caído y sin mejorar el arma, prueba con ataques fuertes.
Hacia el final la cosa se pone pero que bastante peor, hay un subidón brutal y ahí sí se nota artificial. No te cortes en terminar en nivel 150.
Algo debe pasar con tu build, no debes haber metido los suficientes PS porque de nivel vas más o menos bien para esa zona. Lo único que te salva es tener la salud suficiente para no caer de un golpe.
Es durilla, pero yo le he pegado dos vueltas al juego y ese boss con dos o tres intentos ha caído y sin mejorar el arma, prueba con ataques fuertes.
Hacia el final la cosa se pone pero que bastante peor, hay un subidón brutal y ahí sí se nota artificial. No te cortes en terminar en nivel 150.
Los demás stats están apenas subidos, me he centrado en inteligencia-destreza. A ver si consigo avanzar que he retomado el Persona 5 Royal en PS4 y estaré dándo cera a los 2 juegos en los ratos del día que tenga libres jeje.
Los demás stats están apenas subidos, me he centrado en inteligencia-destreza. A ver si consigo avanzar que he retomado el Persona 5 Royal en PS4 y estaré dándo cera a los 2 juegos en los ratos del día que tenga libres jeje.