• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Muy buenas compañero.

No lo sé a ciencia cierta porqué no tengo Game Pass.
Pero imagino que sucederá lo mismo que con los juegos de prueba de Steam.
Si tu lo pruebas durante el fin de semana que lo dejan gratis y más tarde lo compras, puedes proseguir tu avance desde donde lo dejaste.
Digamos que si juegas al Gears o al Forza durante los 3 meses del Game Pass y pasado ese tiempo quieres comprarlos y seguir jugando fuera del Pass, debería de guardarse tu partida.
Más teniendo en cuenta que se quedan grabadas en la nube con la cuenta de Xbox, la cual necesitas para activar la Game Pass y que es la misma cuenta de Windows.

Resumiendo, deberían quedar guardadas las partidas aunque cortes el Pass.

Saludos.
Diria que es tal como dices, a más hay juegos con cross save, con lo que puedes jugar en pc, xbox o cloud y seguir por donde estabas.
 
Una pregunta a los que hayais jugado al Biomutant. De verdad es tan malo como lo pintan? Siempre me ha llamado la atención pero lo que he leido en 3djuegos y webs del sector ha hecho que no me anime nunca a comprarlo.
 
CHERNOBYLITE. Para mi un juegazo, me encantan los graficos y lo bien ambientado que está. Lo recomiendo totalmente.


EGS_Chernobylite_Farm51_S1_2560x1440-17834fb6a45fba9d926ae2e28170984f
 
Una pregunta a los que hayais jugado al Biomutant. De verdad es tan malo como lo pintan? Siempre me ha llamado la atención pero lo que he leido en 3djuegos y webs del sector ha hecho que no me anime nunca a comprarlo.
Yo lo jugue, pero no acabé, como muchos.. no por malo sino porque se me acumulan y priorizo.

No me pareció malo. Tampoco es la panacea pero era entretenido. Eso si, algo floja la optimización..
 
Yo lo jugue, pero no acabé, como muchos.. no por malo sino porque se me acumulan y priorizo.

No me pareció malo. Tampoco es la panacea pero era entretenido. Eso si, algo floja la optimización..
Gracias compi. Eso he visto, que incluso en tarjetas Rtx de Nvidia y en 1080p no iba muy allá.
Ahora mismo no me lo compraré porque estoy que no cago con el Elden Ring de lo bueno que es, pero en un futuro quiero probarlo por mi mismo para ver que tal está. Ya me ha pasado con otros juegos con malas críticas como Final Fantasy XII o Resident Evil 6, que los probé sin esperar mucho y me encantaron.
 
Gracias compi. Eso he visto, que incluso en tarjetas Rtx de Nvidia y en 1080p no iba muy allá.
Ahora mismo no me lo compraré porque estoy que no cago con el Elden Ring de lo bueno que es, pero en un futuro quiero probarlo por mi mismo para ver que tal está. Ya me ha pasado con otros juegos con malas críticas como Final Fantasy XII o Resident Evil 6, que los probé sin esperar mucho y me encantaron.
FF XII me encanto. RE6, el peor resident evil.. eso si, es jugable, tal como dices, muchos juegos la crítica/gente los apalea y los prueba uno y estan divertidos. No seran un top pero divierten.

De Elden, nada más que decir, juegazooo. Acabe el juego y por listo la lié, y ahora ni ver el final ni game+ puedo hacer..
 
Una pregunta a los que hayais jugado al Biomutant. De verdad es tan malo como lo pintan? Siempre me ha llamado la atención pero lo que he leido en 3djuegos y webs del sector ha hecho que no me anime nunca a comprarlo.

Yo no lo he jugado, vi como jugaba un colega que literal juega a casi de todo pero el biomutant no pudo con él, coincidimos los dos en lo pesado que es el narrador, lo simple que es en general y como dice un compi más arriba: hay que priorizar, que bastantes títulos hay al año de gran calidad como para perder el tiempo. Yo diría que es un juego para niños.

Por cierto le estoy pegando una viciada al horizon zero dawn, juegazo, con sus secundarias y todo.
 
¿Que tal está el Atomic Heart? ¿Alguien lo ha jugado? Me está pudiendo la tentación ya que está gratis en GP pero tengo pendiente el Elden Ring y no quiero dejarlo aparcado...
 
¿Que tal está el Atomic Heart? ¿Alguien lo ha jugado? Me está pudiendo la tentación ya que está gratis en GP pero tengo pendiente el Elden Ring y no quiero dejarlo aparcado...
Yo lo tengo ya por el final. Me esta gustando muchísimo. Si te gusto bioshock este te va a gustar. La parte de open world aun estando bien, agobia porque no te dejan tranquilo los enemigos, pero como mayormente se usa solo de nexo entre mazs pues pasas poco tiempo en el si quieres.

Las mazmorras, tanto principales como secundarias una locura de bien hechas y el Gameplay brutal.
 
Yo lo tengo ya por el final. Me esta gustando muchísimo. Si te gusto bioshock este te va a gustar. La parte de open world aun estando bien, agobia porque no te dejan tranquilo los enemigos, pero como mayormente se usa solo de nexo entre mazs pues pasas poco tiempo en el si quieres.

Las mazmorras, tanto principales como secundarias una locura de bien hechas y el Gameplay brutal.

Joder, te iba a preguntar por el rendimiento xD Pero creo que no vales para extrapolarlo a nada jajaja. He visto que tienes una 4080 vs mis 3080 y 3060 xD
 
Joder, te iba a preguntar por el rendimiento xD Pero creo que no vales para extrapolarlo a nada jajaja. He visto que tienes una 4080 vs mis 3080 y 3060 xD
El rendimiento es brutal. Y por lo que he leido todo el mundo perfecto. En mi caso todo a full, 4k y mas de 60fps (capado) sin caida alguna, eso sin DLSS, así que se puede decir que muy bien
 
Yo lo tengo ya por el final. Me esta gustando muchísimo. Si te gusto bioshock este te va a gustar. La parte de open world aun estando bien, agobia porque no te dejan tranquilo los enemigos, pero como mayormente se usa solo de nexo entre mazs pues pasas poco tiempo en el si quieres.

Las mazmorras, tanto principales como secundarias una locura de bien hechas y el Gameplay brutal.
Le voy a descargar entonces, a ver si lo mantienen una temporada en el gamepass y le doy una oportunidad de vez en cuando.

El bioschock es una de mis sagas favoritas de las anteriores generaciones, tengo todos además al 100%. Brutales.
 
Yo también estoy con el Atomic Heart. Iré por la mitad más o menos. Me está gustando mucho, aunque la parte de mundo abierto es la que menos me llama la atención. Paso siempre rápido porque la verdad es un coñazo plagada de enemigos que no aporta mucho. Casi todo lo importante (historia y extras) está en interiores pasilleros que es una pasada. Está siendo muy divertido, pero es un juego de notable, no es más.
 
Lo tengo (Atomic Heart), pero aun no lo he probado.
A ver si alguien me hecha una mano con este hilo amig@s !!

 
Sobre Elden Ring:

Spoiler
 
Sobre Elden Ring:

Spoiler
Sobre Elden Ring:

Spoiler
 
Pues probe el Atomic Heart, graficamente esta bien, pero despues de comerme como 15 mnts de video al comienzo, me parecio un autentico truño, lo desistale con la misma...
Ahora probando el Hogwarts Legacy, tiene buena pinta, a ver si no se lia mucho con hechizos ,mil y una cosa, que eso no me gusta si es mucho lio, por que dejas de jugar 3 dias y ya no te enteras de nada.
El juego parece moverse bien, voy todo en ultra, he puesto los fps a 120 de max,

 
Pues ayer que me encontré el Farcry 6 realmente barato, a poco mas de 11€, me hice con él a pesar de que lo poquito que lo probé en los trials que Ubi ha dado desde que salió no me llamó mucho la atención, pero como soy seguidor de la saga y me daba mucha pereza pasarme de nuevo los anteriores, pues al final lo compré a ver si mejoraba algo con el tiempo.

El caso es que iba todo bien. Jugando en ultra a 60 fps estables, aunque sin texturas HD. Todo bien hasta que llego a las cinemáticas que daban pie a mi primera misión. Los fps caen hasta los 13-15. Normalmente en algunos juegos se van a los 30 y cuando vuelvo a la acción siguen los 15 fps. Bajo la calidad gráfica e igual. Tuve que reiniciar el juego para que me volviesen a dar los 60 fps.

Os ha pasado esto con este juego?
 
Pues ayer que me encontré el Farcry 6 realmente barato, a poco mas de 11€, me hice con él a pesar de que lo poquito que lo probé en los trials que Ubi ha dado desde que salió no me llamó mucho la atención, pero como soy seguidor de la saga y me daba mucha pereza pasarme de nuevo los anteriores, pues al final lo compré a ver si mejoraba algo con el tiempo.

El caso es que iba todo bien. Jugando en ultra a 60 fps estables, aunque sin texturas HD. Todo bien hasta que llego a las cinemáticas que daban pie a mi primera misión. Los fps caen hasta los 13-15. Normalmente en algunos juegos se van a los 30 y cuando vuelvo a la acción siguen los 15 fps. Bajo la calidad gráfica e igual. Tuve que reiniciar el juego para que me volviesen a dar los 60 fps.

Os ha pasado esto con este juego?
Lo jugue cuando salió.. no recuerdo nada así..
 
Pues ayer que me encontré el Farcry 6 realmente barato, a poco mas de 11€, me hice con él a pesar de que lo poquito que lo probé en los trials que Ubi ha dado desde que salió no me llamó mucho la atención, pero como soy seguidor de la saga y me daba mucha pereza pasarme de nuevo los anteriores, pues al final lo compré a ver si mejoraba algo con el tiempo.

El caso es que iba todo bien. Jugando en ultra a 60 fps estables, aunque sin texturas HD. Todo bien hasta que llego a las cinemáticas que daban pie a mi primera misión. Los fps caen hasta los 13-15. Normalmente en algunos juegos se van a los 30 y cuando vuelvo a la acción siguen los 15 fps. Bajo la calidad gráfica e igual. Tuve que reiniciar el juego para que me volviesen a dar los 60 fps.

Os ha pasado esto con este juego?
A ver el juego no está muy optimizado, pero no recuerdo que pasara eso cuando lo jugué en su momento. Si te vuelve a pasar intenta monitorizar el equipo (con el msi afterburner o similar) a ver si detectas dónde está el problema (igual se come la VRAM o te baja % de uso de la gráfica o lo que sea).
 
Arriba