Virgildo
Chapuzas Senior
JjajajajaEn Steam, al comprar un juego debería de salir el siguiente mensaje: "ERROR 001: No se ha podido realizar la transacción porque en su biblioteca todavía no tiene Elden Ring ni God of War"
Para gustos colores... pero son demasiado buenos como para no jugarlos, y pondría a Sekiro con ellos.
Elden Ring > God of War = Sekiro
Elden Ring tiene modo multijugador. Si lo activas, mientras estás en tu partida te pueden invadir otros jugadores y darte caza. Tú recibes una notificación, el invasor/es aparecerán no muy lejos de ti y si te matan tendrás que recuperar tus runas, y si lo/s matas, ganarás runas.
Si estás atascado en un boss, o simplemente porque te apetece, puedes invocar jugadores para que te ayuden, y a la vez te puede invadir un grupo y sería un pelea 3vs3 o 3 vs 2... y probablemente ya te cambie los planes para ir a por el boss...
Puedes jugar con amigos a invadir a otros. O jugando solo mientras estás en tu partida, puedes invadir cuando te apetezca...
Edit: No he jugado ningún Dark Souls
La verdad que seguro que si, no tengo duda de que son juegazos, pero como decía me dan mucha pereza por el modo online, ya te digo que el Elder va a acabar cayendo porque es el tipo de juego que a mi siempre me ha gustado aunque ya no los juegue.
Respecto al modo online lo conozco, es el mismo que el del Darksouls y para mi es un mojón.
Al final es abrir el online para que puedan invadirte y partirte la cara o lo contrario, y en X fases alguien random te puede ayudar; y digo random porque he intentado jugar con amigos y cuesta bastante encontrarlos, imagino que habrán mejorado eso.
No me va el PVP sobre todo si es para putear.
Cuando hablo de juegos online me refiero al tipo Destiny2, Darktide o incluso Black Desert, WOW etc