• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

En Steam, al comprar un juego debería de salir el siguiente mensaje: "ERROR 001: No se ha podido realizar la transacción porque en su biblioteca todavía no tiene Elden Ring ni God of War" :p

Para gustos colores... pero son demasiado buenos como para no jugarlos, y pondría a Sekiro con ellos.
Elden Ring > God of War = Sekiro


Elden Ring tiene modo multijugador. Si lo activas, mientras estás en tu partida te pueden invadir otros jugadores y darte caza. Tú recibes una notificación, el invasor/es aparecerán no muy lejos de ti y si te matan tendrás que recuperar tus runas, y si lo/s matas, ganarás runas.
Si estás atascado en un boss, o simplemente porque te apetece, puedes invocar jugadores para que te ayuden, y a la vez te puede invadir un grupo y sería un pelea 3vs3 o 3 vs 2... y probablemente ya te cambie los planes para ir a por el boss...
Puedes jugar con amigos a invadir a otros. O jugando solo mientras estás en tu partida, puedes invadir cuando te apetezca...

Edit: No he jugado ningún Dark Souls :oops:
Jjajajaja
La verdad que seguro que si, no tengo duda de que son juegazos, pero como decía me dan mucha pereza por el modo online, ya te digo que el Elder va a acabar cayendo porque es el tipo de juego que a mi siempre me ha gustado aunque ya no los juegue.
Respecto al modo online lo conozco, es el mismo que el del Darksouls y para mi es un mojón.
Al final es abrir el online para que puedan invadirte y partirte la cara o lo contrario, y en X fases alguien random te puede ayudar; y digo random porque he intentado jugar con amigos y cuesta bastante encontrarlos, imagino que habrán mejorado eso.
No me va el PVP sobre todo si es para putear.
Cuando hablo de juegos online me refiero al tipo Destiny2, Darktide o incluso Black Desert, WOW etc
 
Me puedo atrever a jugar al juego que sea y valga la redundancia,pero no me pongais nada que se refiera a la saga del Harry Potter ,(o Poster,como lo llamo yo).. No me atraen para nada las peliculas..(En la primera mi mujer se quedó dormida un poco antes de que el Harry ingresara en el colegio de magia ) . Lo he intentado,pero se me atraganta. Ni gratis,sin Denuvo y tan optimizado que lo mueve a Ultra con un intel Celeron de los antiguos con gráfica integrada,yo no lo querria.

Y si es algo tambien referente al señor de los anillos.(de los tornillos para mi), otro cuarto de lo mismo.

Mi respeto para los fans de eso,pero los gustos son como los culos, "cada uno tiene el suyo".
A mi lo que es la saga Harry Potter no me disgusta. Me leí los primeros 3 libros y me he visto todas las pelis varias veces, pero debo admitir que el prota principal, Harry Potter, me caía un poco gordo porque todos lo conocían, se atrevía a decir el nombre de Voldemort en alto (con dos huevos panchos) cuando nadie lo hacía y porque era el mas enchufado de su cole. Por eso yo siempre iba con Slytherin en lugar del Gryffindor de los cojones, porque el enchufado de la dire y de los profes con el rayito en la cabeza era de esa casa. Pero de ahí a jugarme un juego ambientado en ese mundo pos como que no llego a tanto. Si es Dragonball, que lo tengo en un altar y ni siquiera he tocado el Kakarot...

De el ESDLA soy un gran fan. Me leí el libro 2 veces años antes de la primera peli, las cuales las vi en el cine y luego varias veces en casa con su versión extendida, pero no existe ningún juego que le haga justicia a la saga. Manda cojones que con el lore tan bestia que tienen los libros de Tolkien no hayan hecho nada en condiciones. Los únicos que me medio gustaron fueron el The Third Age y War of the North. El resto, juegos genéricos.
 
me dan mucha pereza por el modo online
Rozan la obligación, pero no llegan a tanto, no estás obligado jajajajaja. Mientras te den pereza yo no los compraría.
Si un día no te apetece darle a lo que juegas normalmente, pero quieres jugar a algo y no sabes a qué... Pues ya estaría! :giggle:
 
Yo he dejado aparcado el Hogwards Legacy hasta que lo dejen bien de rendimiento y ahora estoy con el Atomic Heart, bastante bien la verdad
 
El mejor analisis del Hogwart's Legacy😂😂.
Yo he hablado con muchos de los que se lo compraron y me han contado que como juego está bien a secas, pero que lo que lo convierte en un superventas es que recrea fielmente al castillo de Hogwarts de las pelis, asi que los fans de Harry Potter (que hay muchos) están encantadísimos con él, pero que ni de coña es un Goty.
Jamas he visto Harry Potter ese, asi que fijo que me pierdo en el Castillo :unsure:
 
Buenas!

Yo al Octopath Traveler he jugado en Nintendo Switch y me parece un buen juego, sin llegar a ser sobresaliente. Las mazmorras se me quedan un poco cortas y los personajes al final no están muy interconectados entre sí. El punto fuerte son los combates, algunos bastante chungos la verdad.

Yo sigo sacando el 100% del Plague of Tale, le he vuelto a rejugar porque me parece un juegazo. Sólo me quedan los cofres ocultos y le tengo al 100%. Luego retomaré el Elden Ring que estoy por Caelid (mala pinta tiene esa zona la verdad, los enemigos son bastante tochos ahí).

Tengo fichado el Dead Space Remake cuando baje de precio, que no pude jugar a los antiguos y este tiene una pintaza para jugar por la noche con los cascos.
Dead Space Remake juegazooo!! Me lo pase 2 veces en 10 días. Normalmente no los rejuego nunca (y menos tan seguidos) pero fue tan brutal.. Recomendadisimo!!
 
Jamas he visto Harry Potter ese, asi que fijo que me pierdo en el Castillo :unsure:
Hombre yo he visto toda la saga y me gusta, están bien.
De ahí a jugar el juego...pos como que no me llama nada.
También he visto Frozen y me gusta y no jugaría al juego.
Tendré que mirar el Atómic ese, no se ni que es.
 
Hombre yo he visto toda la saga y me gusta, están bien.
De ahí a jugar el juego...pos como que no me llama nada.
También he visto Frozen y me gusta y no jugaría al juego.
Tendré que mirar el Atómic ese, no se ni que es.
El Atomic Heart es un "bioshock". Con una ambientación también brutal aunque diferente a la de bio..
 
El Bio me gustó muchísimo.
Es de la época que jugaba consola porque era nómada y eso por temas de curro, pero el juego era una pasada.
 
Hombre yo he visto toda la saga y me gusta, están bien.
De ahí a jugar el juego...pos como que no me llama nada.
También he visto Frozen y me gusta y no jugaría al juego.
Tendré que mirar el Atómic ese, no se ni que es.
A ver, es un juego fan service. Eso no es malo. Hay muchos basados en series de ánime y demás que tienen muchos compradores detrás. Es un juego que lo disfrutará mucha gente pero los que mas los seguidores de Harry Potter, eso está claro. El tema es que ademas de eso pues está teniendo unas ventas excelentes y por lo que estoy leyendo está teniendo en muchos usarios de Pc lo que yo llamo el "Efecto Crysis". Es decir, gente que está actualizando su Pc o partes del mismo para poder jugarlo en condiciones.
 
A ver, es un juego fan service. Eso no es malo. Hay muchos basados en series de ánime y demás que tienen muchos compradores detrás. Es un juego que lo disfrutará mucha gente pero los que mas los seguidores de Harry Potter, eso está claro. El tema es que ademas de eso pues está teniendo unas ventas excelentes y por lo que estoy leyendo está teniendo en muchos usarios de Pc lo que yo llamo el "Efecto Crysis". Es decir, gente que está actualizando su Pc o partes del mismo para poder jugarlo en condiciones.
La diferencia es que crysis era un juego que merecía la pena, un juego mundo abierto que no se había visto nada igual con esos gráficos y físicas hasta entonces. El HL es un juego hecho con un motor antiguo (UE4) que no innova en nada y que encima esta optimizado con el culo, mismamente el Atomic Heart se ve muy parecido, está hecho con el mismo motor gráfico y esta mucho mejor optimizado, siendo también mundo abierto.
Ya pueden actualizar el PC ya, que se han visto gente en el foro de steam con 4090 y 13900k quejandose...
 
con 4090 y 13900k quejandose...
Joer en serio???😐
Sé de peña que tiraba con una 1050 ti y no se les pasaba cambiar de gráfica hasta que llegó el juego de marras. Aunque sinceramente, si algún dia se me ocurre comprarlo con que me vaya a 1080p medio-alto y 60 fps me doy por satisfecho.
Y sí, Crysis estaba de lujo. Fijate que yo lo jugué en una Xbox 360, que ya sabes como lo tiraba y me pareció increible...
 
Joer en serio???😐
Sé de peña que tiraba con una 1050 ti y no se les pasaba cambiar de gráfica hasta que llegó el juego de marras. Aunque sinceramente, si algún dia se me ocurre comprarlo con que me vaya a 1080p medio-alto y 60 fps me doy por satisfecho.
Y sí, Crysis estaba de lujo. Fijate que yo lo jugué en una Xbox 360, que ya sabes como lo tiraba y me pareció increible...
Yo con una 4080 y un 12700 me va muy bien, capado a 75fps, todo a máximo en 4k.. eso si, me pega unos tironazos cuando quiere que no veas..

Crysis fue un título brutal, me acuerdo con mi 8800GT exprimiendola a tope con sus gráficos en alto y era puro espectáculo, a parte de ser una delicia jugable..
 
Muy buenas compañeros.

Pues hoy ha tocado sesión de juego Retro con el retroproyector Sony de 41" y los emuladores de la SNES y de la MegaDrive.
Que maravilla!!!

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Pues hoy ha tocado sesión de juego Retro con el retroproyector Sony de 41" y los emuladores de la SNES y de la MegaDrive.
Que maravilla!!!
Con tu edad y los equipos disponibles no puedes hacer nada mas, solo usar emuladores :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Con tu edad y los equipos disponibles no puedes hacer nada mas, solo usar emuladores :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El PC Secundario es para eso.
Jugar en TVs y usar emuladores y juegos arcade.
A parte de poder jugar a cualquier cosa con un i7 9700KF y una RTX 3070, siempre mola no perder ese fondo de armario de los juegos.
Pillé unos adaptadores de HDMI a RCA y puedo conectar el PC a TVs antiguas de tubo.
Lo cual es una maravilla para estos juegos Retro y emuladores.
Dejo un link al tipo de adaptador.
Muy recomendable su compra.

Saludos.
 
Acabo de completar el 100% del Plague of Tale. Me ha encantado el juego, especialmente la historia, ambientación y gráficos.

Voy a volver al Elden Ring a ver si sigo por Caelid.

¿Alguien sabe si se desinstala un juego del Game Pass PC se borran las partidas o las partidas se mantienen en el equipo aunque se borre el juego?
 
Acabo de completar el 100% del Plague of Tale. Me ha encantado el juego, especialmente la historia, ambientación y gráficos.

Voy a volver al Elden Ring a ver si sigo por Caelid.

¿Alguien sabe si se desinstala un juego del Game Pass PC se borran las partidas o las partidas se mantienen en el equipo aunque se borre el juego?
Esta muy wapo, ahora o cuando puedas vete por el Requiem, esta quizas aun mejor, asi que imaginate 😜
 
Esta muy wapo, ahora o cuando puedas vete por el Requiem, esta quizas aun mejor, asi que imaginate 😜
Si, era el Requiem al que estaba jugando, que no lo he matizado yo jeje.

Vaya pepino de arma me acabo de encontrar en Elden Ring para mi build destreza magia me viene perfecta:
Spoiler


¿Qué opináis de este arma? Llevaba el colmillo de sabueso +4 y la Claymore +14 sangrienta con laceración pero por peso en el equipo voy a suprimir una de estas 2 por el nuevo arma, que ya la he subido a +4, resulta curioso que tengo una umbrapiedra de forja + 6 pero no he encontrado aún las +5 jeje.
 
¿Alguien sabe si se desinstala un juego del Game Pass PC se borran las partidas o las partidas se mantienen en el equipo aunque se borre el juego?
Muy buenas compañero.

No lo sé a ciencia cierta porqué no tengo Game Pass.
Pero imagino que sucederá lo mismo que con los juegos de prueba de Steam.
Si tu lo pruebas durante el fin de semana que lo dejan gratis y más tarde lo compras, puedes proseguir tu avance desde donde lo dejaste.
Digamos que si juegas al Gears o al Forza durante los 3 meses del Game Pass y pasado ese tiempo quieres comprarlos y seguir jugando fuera del Pass, debería de guardarse tu partida.
Más teniendo en cuenta que se quedan grabadas en la nube con la cuenta de Xbox, la cual necesitas para activar la Game Pass y que es la misma cuenta de Windows.

Resumiendo, deberían quedar guardadas las partidas aunque cortes el Pass.

Saludos.
 
Arriba