• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues aprovechando que tengo nueva super gráfica me he propuesto empezar algunos títulos demandantes con los que no podía jugar al máximo posible debido a la baja potencia de mi anterior Gtx 1650 Super.
El primero es AC Odyssey, al cual le añadí hace un par de semanas el Season Pass para que la experiencia sea lo más completa posible.
 
Te ha gustado ?
No esta mal, pero no se, no me acaba de enganchar del todo.
Al principio vas con machetes y cosas por el estilo pero cuando ya empiezas con las escopetas de cartuchos la cosa cambia 🤪, ahora tengo una pistola que parece una ametralladora que es una gozada, la tengo con un mod eléctrico que si hay zombis al lado también los electrocuta :LOL:
 
Al principio vas con machetes y cosas por el estilo pero cuando ya empiezas con las escopetas de cartuchos la cosa cambia 🤪, ahora tengo una pistola que parece una ametralladora que es una gozada, la tengo con un mod eléctrico que si hay zombis al lado también los electrocuta :LOL:
No esta mal el juego, me recuerda mucho a uno West no se que, no recuerdo el nombre ahora, es muyyyyyy parecido por no decil casi igual.
Lo unico que me desquicia un poco es que si mueres, vuelves la mayoria de veces muy atras, eso me aburre un poco la verdad. Deberia de autograbarse mas amenudo :rolleyes:
 
No esta mal el juego, me recuerda mucho a uno West no se que, no recuerdo el nombre ahora, es muyyyyyy parecido por no decil casi igual.
Lo unico que me desquicia un poco es que si mueres, vuelves la mayoria de veces muy atras, eso me aburre un poco la verdad. Deberia de autograbarse mas amenudo :rolleyes:
El Remnant II que tal es, engancha?
 
El Remnant II que tal es, engancha?
Me he liado como con el Uncharter, que primero jugue el viejo luego el ultimo, lo cual no me vino nada mal al final.
El que me he puesto es el remnant from the Ashes :eek: , y si esta bien, como te digo lo unico que no me mola nada, es que graba por puntos de control o algo asi, y a veces te matan y empiezas como muy atras, eso me desmoraliza un poco la verdad.
 
Ya lo probare mañana si puedo 🤪 :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Sin-t-sdwe34f.png
 
Bueno, pues ayer estuve cacharreando con la nueva versión de The Witcher 3 y debo decir que me quedo con la versión clásica, la de toda la vida vamos. El modo en que se coloca la cámara detrás de Geralt y la nueva iluminación y tratamiento de sombras no me gusta nada. Era entrar a una taberna y no ver un pijo. Aparte de que come mas recursos. Ahora está mejor, pero hace unos meses, cuando salió, era incapaz de moverlo a 60 fps en alto y lo tuve que poner todo en medio para llegar a esa tasa de fps.
 
Bueno, pues ayer estuve cacharreando con la nueva versión de The Witcher 3 y debo decir que me quedo con la versión clásica, la de toda la vida vamos. El modo en que se coloca la cámara detrás de Geralt y la nueva iluminación y tratamiento de sombras no me gusta nada. Era entrar a una taberna y no ver un pijo. Aparte de que come mas recursos. Ahora está mejor, pero hace unos meses, cuando salió, era incapaz de moverlo a 60 fps en alto y lo tuve que poner todo en medio para llegar a esa tasa de fps.
Muy buenas compañero.

Lo único que me ha gustado de esta versión "Next Gen" es precisamente la cámara, más al estilo clásico del The Witcher 2.
Pero es una castaña en cuanto a calidad y rendimiento.
Incluso poniendo los mismos presets que antes y moviendo el juego en DX11 el rendimiento ha caído muy bestia.
Y en teoría el DX12 estaba para mejorar el rendimioento y dar más frames, pero ha sido todo lo contrario.
Estaba esperando esta actualización por el DLSS y la he acabado odiando por toda la merma que me ha supuesto.
Se ha perdido muchísimo más de lo que se ha ganado.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Lo único que me ha gustado de esta versión "Next Gen" es precisamente la cámara, más al estilo clásico del The Witcher 2.
Pero es una castaña en cuanto a calidad y rendimiento.
Incluso poniendo los mismos presets que antes y moviendo el juego en DX11 el rendimiento ha caído muy bestia.
Y en teoría el DX12 estaba para mejorar el rendimioento y dar más frames, pero ha sido todo lo contrario.
Estaba esperando esta actualización por el DLSS y la he acabado odiando por toda la merma que me ha supuesto.
Se ha perdido muchísimo más de lo que se ha ganado.

Saludos.
Opino igual que tú en cuanto a lo que se ha perdido con esta nueva versión. Quiero pensar que la han lanzado para aprovechar el DLSS y el RayTracing, tanto en las últimas gráficas como en consolas, pero a costa de perder muchísimo rendimiento.
Pienso que el juego a pesar de todo el tiempo que lleva en el mercado (unos 8 añitos) aún sigue luciendo bastante bien y no requería de una nueva versión. Menos mal que Cd Project ha pensado en todo y ha mantenido la anterior versión para los que no gastamos Pc´s de 1000€ o, como en mi caso, que no le gusten la nueva versión.
En cuanto a la cámara va según gustos. A ti te gusta y a mi no.
Además otra pega que le veo es que no es posible seguir una partida de la anterior versión, lo que obliga a empezar de nuevo el juego.
 
Además otra pega que le veo es que no es posible seguir una partida de la anterior versión, lo que obliga a empezar de nuevo el juego.
No no, la partida si que te la deja seguir de la versión antigua a la versión nueva.
Lo que no puedes hacer es volver para atrás.
Si actualizas la partida a la versión nueva, la versión antigua ya no te la reconoce.
 
Y así, en general y aprovechando este tema, ¿nos hacen falta gráficos más realistas que los que tiene Witcher 3 original para disfrutar de un juego?
 
¿nos hacen falta gráficos más realistas que los que tiene Witcher 3 original para disfrutar de un juego?
Por mi parte, desde luego que no.

Yo a día de hoy sigo jugando a juegos como:
Spec Ops: The Line.
Hard Reset
Max Payne 3
Far Cry 4
The Division
Doom

Y la verdad es que han envejecido muy bien.
Y sin efectos de RT ni DLSS
 
Por mi parte, desde luego que no.

Yo a día de hoy sigo jugando a juegos como:
Spec Ops: The Line.
Hard Reset
Max Payne 3
Far Cry 4
The Division
Doom

Y la verdad es que han envejecido muy bien.
Y sin efectos de RT ni DLSS

Pues eso, compañero, creo que se ha perdido completamente el foco, la "edad de oro" ha pasado y no va a volver a repetirse.

Pasa como con Indiana Jones, ponte La Última Cruzada y luego El Dial del Destino con todo su CGI de última generación (y no es de las peores) y dime con cuál te quedas.
 
Última edición:
Por mi parte, desde luego que no.

Yo a día de hoy sigo jugando a juegos como:
Spec Ops: The Line.
Hard Reset
Max Payne 3
Far Cry 4
The Division
Doom

Y la verdad es que han envejecido muy bien.
Y sin efectos de RT ni DLSS

Casualidades de la vida instale el spec Ops the Line hace unos dias por los buenos recuerdos..

Esto de los videojuegos tiene un componente adictivo asi que me he comprado hoy el famoso y aclamado Outer Wilds, espero que sean como dicen y que reavive mi pasion por los videojuegos.

Si no pues tengo el max payne 3 o el doom y decenas de juegos que me encantaria rejugar antes que jugar a lo que sale hoy en dia que no me acaba de llenar de verdad

Como ultimamente no paso mucho por aqui os deseo a todos feliz verano, disfrutar de el, que os de el sol en la cara, mojaros el culo en la piscina o playa y recordar que los mejores graficos e historias estan en la vida y no en una pantalla.
 
Esto de los videojuegos tiene un componente adictivo asi que me he comprado hoy el famoso y aclamado Outer Wilds, espero que sean como dicen y que reavive mi pasion por los videojuegos.

Suerte, yo por más que lo he intentado no consigo que me pille ni ver "eso" que lo hace tan especial.
 
Alguno está jugando al Baldurs Gate 3? estoy leyendo reseñas buenísimas del juego.
 
Suerte, yo por más que lo he intentado no consigo que me pille ni ver "eso" que lo hace tan especial.
Yo tampoco. Lo compré alentado por un video de Baity Bait y me parece un aburrimiento de narices
 
Yo tampoco. Lo compré alentado por un video de Baity Bait y me parece un aburrimiento de narices
El tito Baito también tiene sus desvaríos en gustos.

Pero lo que me río con él y lo que está abriendo los ojos a los chavales con la ludopatía y el marketing que usan las compañías.

¡Espabila niño, que la vida te va a comer!
 
Arriba