• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Además su visita puede ser más dolorosa que la del urólogo, recordad que nadie da duros a cuatro pesetas (comentario vintage). Aunque es cierto que hay veces que no queda más remedio que verse con él.

El urólogo no sé, pero por su culpa una vez me hicieron una colonoscopia que me llegaron hasta el estómago.

Aparentemente muy majo este Jack, pero anda con malas compañías y metido en rollos muy raros, y a veces se los trae cuando quedas con él.

Por eso hemos perdido una gran amistad de muchos años, pero bueno, siempre viene bien tener su teléfono.
 
Yo ahora estoy con el Baldurs gate 3, nunca he jugado a un juego de este estilo y estoy mas perdido que un sordo en un dictado, pero creo que cuando aprenda de que va me gustará bastante
 
Necesito vuestra ayuda por favor, ando como loco buscando un juego que vi que jugaban algunos youtubers hace un par de meses pero no logro encontrar nada, había dejado una pestaña e igual la cerré.
El juego era en tercera persona estilo vikingo o algo del estilo e ibas reventando campamentos y looteando cofres, era un poco malillo pero prometía bastante. A ver si hay suerte. gracias
 
Necesito vuestra ayuda por favor, ando como loco buscando un juego que vi que jugaban algunos youtubers hace un par de meses pero no logro encontrar nada, había dejado una pestaña e igual la cerré.
El juego era en tercera persona estilo vikingo o algo del estilo e ibas reventando campamentos y looteando cofres, era un poco malillo pero prometía bastante. A ver si hay suerte. gracias
Valheim?
 
Sigo con el Starfield 🧑‍🚀, en mi opinión sigo con la nota de entre un 9.5 a 10. Luego comparto algunos clips randoms que iba haciendo,,,,,antes del desastre.

Desastre= Me pasó una cosa que no pasaba .....ya ni me acuerdo....me cargué las partidas guardadas y perdí el progreso de 2 días pero bueno, ni tan mal, un arma que le tenía el gusto cogido y no sé si la volveré a conseguir.

Estuve un rato jugando al Sea of Stars, me pareció interesante, para echarle unas horitas a ver si engancha.

El Ravenound ese no pinta mal, gracias, no lo había visto.

El DLC del New World, no lo veo, 30€ me parece mucho....le han metidos pase de temporada también.....lo pasé bien y todavía lo juego, >1800 horas pero no sé si me vale la pena seguir apostanto por echar horas a ese juego...

Megan Fox salé en Mortal Kombat.

Ta luego
 
Yo le estoy dando otra vez y debo compartir con vosotros una joya que os animo a que jugueis solo o con un colega: Dead Nation.

Es un juegazo de disparos en tercera persona de sobrevivir a zombies y más cositas (no os spoileeis). La historia no es gran cosa (un tío que necesita escapar de la ciudad y está petada de infectados) pero ya solo por las hordas y la música os prometo que os gustará.

Le pegué muchas horas en mi vieja ps3. Obviamente ahora le doy en el emulador de ps3 y va perfecto. Obligatorio con mando...

Si quereis ayuda para instalarlo o jugarlo os hecho un cable.
 
Yo no tengo mucho tiempo para jugar, pero me doy cuenta que el juego es muy amplio y tiene profundidad, no solo en lo que respecta a la trama principal sino también a todo el mini-universo creado para dar cabida a la exploración de planetas y lunas.

Eso sin contar con las características de las naves y sus diferentes configuraciones.
En cualquier caso, cuando pueda le echo unas cuantas horas más.
 
hoy buscando donde hacer una base para dejar la mercancía de estrangis me encontré una pedazo de nave abandonada y me pude hacer con ella
Smilie
, antes me había encontrado el típico pecio estelar en medio del espacio , lo abordé y buf, menuda metida en el papel, guapo 😀



sÍ, el juego es una pasada todo lo que puedes hacer, quería pasármelo y luego jugar la "Nueva Partida +" pero estuve mirando y las misiones se reinician todas por lo que tendría que estar buscando las que ya tengo y no me mola, ya veré lo que hago al final, lo del mini-universo que comentas no sé a q te refieres.
 
Yo a ver si me termino el Immortal Fenyx Rising ya de una vez 😅😅. Estoy a punto de liberar a el último Dios (a Hefestos) y se supone que en cuanto los tenga todos voy a por Tifón, que para enterdernos es el Ganondorf del juego.
Yo se lo recomiendo a todos los lectores del foro. Para haceros una idea es como si el Zelda Botw se hubiese acostado con el AC Odyssey y hubiesen tenido como hijo a este juegaco de Ubisoft.
 
Hola a todos.

He visto que el creador de Starfield es Bethesda.

He jugado y disfrutado mogollón al Skyrim y a los últimos 3 Fallouts (de hecho, estan entre mis juegos favoritos).

Mi pregunta es, ¿alguien que lo tenga o haya jugado me puede decir si me va a gustar, teniendo en cuenta que se parezca a Fallout, por ejemplo? Mejora de armas y armadura, alianzas con facciones, mundo abierto gigantesco..., esas cosillas.

Muchas gracias a quien pueda responder.
 
Hola a todos.

He visto que el creador de Starfield es Bethesda.

He jugado y disfrutado mogollón al Skyrim y a los últimos 3 Fallouts (de hecho, estan entre mis juegos favoritos).

Mi pregunta es, ¿alguien que lo tenga o haya jugado me puede decir si me va a gustar, teniendo en cuenta que se parezca a Fallout, por ejemplo? Mejora de armas y armadura, alianzas con facciones, mundo abierto gigantesco..., esas cosillas.

Muchas gracias a quien pueda responder.
Bethesda es Bethesda tanto para lo bueno como para lo malo. Si Fallout 3 y Skyrim me parecieron unos juegacos, no puedo decir lo mismo de Fallout 4, el cual esperaba con ansias y luego me llevé una decepción máxima.
De Starfield se están diciendo muchas cosas. Para unos es el Goty y para otros es un pestiño. Yo te animo a que hagas como yo voy a hacer en un par de semanas. Pillarme un mes de Game Pass, que para eso está, probarlo a fondo y ya luego decidiré si me lo compro o no. Eso sí, antes en la lista está Baldurs Gate 3 😁
 
Baldur's Gate 3, día 1, no me entero de nada.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A mi me pasa lo mismo. Siempre me ha llamado la atención el mundo D&D Y en su día jugué un poco al primer Baldur (Tengo ya unos añitos) y quiero ponerme con el BG3 pero no me entero. Habrá que tomarlo con paciencia
 
Bethesda es Bethesda tanto para lo bueno como para lo malo. Si Fallout 3 y Skyrim me parecieron unos juegacos, no puedo decir lo mismo de Fallout 4, el cual esperaba con ansias y luego me llevé una decepción máxima.
De Starfield se están diciendo muchas cosas. Para unos es el Goty y para otros es un pestiño. Yo te animo a que hagas como yo voy a hacer en un par de semanas. Pillarme un mes de Game Pass, que para eso está, probarlo a fondo y ya luego decidiré si me lo compro o no. Eso sí, antes en la lista está Baldurs Gate 3 😁
¿Puedo pillar el Game Pass para PC?

¿Es como una gran biblioteca de juegos durante 30 días?

Esque nunca lo he utilizado.
 
Arriba