• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

¿Puedo pillar el Game Pass para PC?

¿Es como una gran biblioteca de juegos durante 30 días?

Esque nunca lo he utilizado.
Puedes incluso pillar 14 días de prueba por 1 € si eres cliente nuevo o de vez en cuando salen ofertas en tiendas de keys.

Gran biblioteca de juegos, tienen temporadas malas y otras peores, en particular los Forza son los que me tiran y me sale rentable comprarlos.

Ahora entre el DLC del FH4, llamado FH5 y el Starfield no es mal momento, los demás suelen ser juegos que o ya has jugado o los puedes encontrar baratos para PC, si te gustan los juegos de carreras el mes que viene sale el nuevo Forza Motorsport que en particular llevo esperando bastante tiempo y no he leído ninguna noticia sobre él ni quiero saber nada hasta el día que salga, me gusta decepcionarme en primera persona.

Puedes bajarte la app de XBOX y ves tú mismo el catálogo

Captura-de-pantalla-2023-09-10-192132.png


Muy clásicos la gente de mi zona
 
¿Puedo pillar el Game Pass para PC?

¿Es como una gran biblioteca de juegos durante 30 días?

Esque nunca lo he utilizado.
Joer macho...estamos apartaillos del mundillo eh?
Sí, es como un Netflix, pero de videojuegos
Si solo quieres un mes acuerdate de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes o si no te lo renovarán automaticamente
 
Hace varios meses, antes del verano, comprobé que tal me iba The Witcher 3 con mi "nueva" y recién adquirida 1080ti y el resultado me dejó bastante frio, ya que aunque la apariencia gráfica con el nuevo modo Ultra+ pareciese un título next-gen totalmente nuevo (esa era la idea de Cd Projekt, claro está) hacía que el juego me bajase escandalosamente de los 60 fps, quedándose en unos 40, aún usando FSR. Así que lo desinstalé y a otra cosa mariposa. Pero hoy me ha dado por volver a instalarlo ya que salió una nueva versión del mismo este verano, la 4.04, de la que no me percaté y uauuu han mejorado su optimización una barbaridad. Ahora puedo jugarlo perfectamente en Ultra+ y a los 60 fps de rigor. Me está gustando tanto que le voy a dar otra vuelta...
 
""Terminado"" Starfield, pensaba que con la 'New Game +' haría todas las misiones pero creo que es imposible hacer todas ramificaciones del juego, el gunplay es divertido....

 
A mi me tira bien el Starfield ese, pero la verdad que no acaba de gustarme nada, no entiendo tanto hip con ese juego la verdad, de hecho no lo he desistalado por que no me he acordado, pero me parece un truño de cojons.
 
En una misión que tenía que reparar 5 antenas, en la última no había manera, me acercaba me salía para darle a la X y no había manera, no hacía nada, al final pasé de la antena y para atracar en otras naves no veas la dificultad, con lo fácil que tendría que ser.
 
Eso es porque no lo jugais en PC.

Con todos los mods que están sacando y que seguramente sacarán, debe de ser una delicia.

Claro, en mi caso, me encantan este tipo de juegos, pero ahora mismo paso de pagar 60 pavos por el, que el Fallout 4 con el Season Pass me costó eso.
 
Eso es porque no lo jugais en PC.

Con todos los mods que están sacando y que seguramente sacarán, debe de ser una delicia.

Claro, en mi caso, me encantan este tipo de juegos, pero ahora mismo paso de pagar 60 pavos por el, que el Fallout 4 con el Season Pass me costó eso.
Yo solo tengo PC, el tema es que no me está enganchando.
 
Todavía no lo he probado y no puedo dar mi veredicto pero es que mas veo y leo sobre el juego y menos ganas me dan de jugarlo. Quitando el tema de que me vaya a tirar mal o bien con mi equipo, no veo que sea mi tipo de juego, la verdad. Pero bueno, el mes que viene pillaré un mes de GP y lo probaré, mas que nada para ver a que viene tanto fanatismo con él.
Pero el que va a caer sí o sí, me suda la polla que cueste 60 pelotes, es el Baldurs 3. A ese sí que le tengo unas ganas locas
 
Yo a Starfield voy a seguir jugando a ratos, disfrutándolo en plan tranqui, para mí, como dije desde el día 1, ’es una obra de arte’. Estos días estaré jugando al DLC de Outriders, hasta el 19 que sale ’Lies of P’.
 
Todavía no lo he probado y no puedo dar mi veredicto pero es que mas veo y leo sobre el juego y menos ganas me dan de jugarlo. Quitando el tema de que me vaya a tirar mal o bien con mi equipo, no veo que sea mi tipo de juego, la verdad. Pero bueno, el mes que viene pillaré un mes de GP y lo probaré, mas que nada para ver a que viene tanto fanatismo con él.
Pero el que va a caer sí o sí, me suda la polla que cueste 60 pelotes, es el Baldurs 3. A ese sí que le tengo unas ganas locas
Si sabes que te gusta, dale, yo no pagaria ni 50cts, por que no me gusta ese tipo de juegos.
El StarField , lo mismo lo probe 2 ratos y es que ni he vuelto a ponerlo, no me atrapo nada, ni por graficos ni nada.
Prefiero jugar a otros antiguos aun que los haya acabado la verdad.
 
Buenas!
Con las vacaciones y la vuelta al trabajo, no he jugado apenas, pero ya de vuelta me he liado con Starfield a través del Game Pass, ya que no se si mi cacharro podría con el (Xeon e3 1220 v3 y gtx 1660)
La sorpresa es que no me ha dado error en ningún momento, y lo muevo a 1440p en medios, con fsr activado, claro, al 75%. Limitando los FPS a 30, que se mantienen estables. No he tenido mas que algun cuelgue ocasional cuando estaba probando configuraciones graficas.
El único problema es que el procesador en las ciudades se quedaba al 100% y me hacia pausas de 1 a 3 segundos, bastante molestas, lo he solucionado limitando el procesador un 6 % para este juego.
Me esta gustando mucho, además los de temática espacial son mis preferidos.
No esperaba un simulador de vuelo espacial, para eso ahora mismo ninguno supera a Elite Dangerous, pero es una lastima, por que ya quisiera la personalización y creación de las naves que tiene starfield en Elite, pero si me hubiera gustado un poco mas de vuelo con las naves, aunque no me pilla por sorpresa.
Por lo demás, para mi gusto el juego esta muuuuy bien, me esta gustando mucho, y mas cuanto mas lo juego.
Creo que ha salido bastante pulido para lo que se estila ahora, pero le sigue faltando algo de optimización, arreglar algunos bugs y mejorar algún aspecto (la gestión del inventario.. deja que desear por ejemplo).
Vamos, que seguramente lo compre, por que tengo juego para mucho tiempo.
 
Si sabes que te gusta, dale, yo no pagaria ni 50cts, por que no me gusta ese tipo de juegos.
El StarField , lo mismo lo probe 2 ratos y es que ni he vuelto a ponerlo, no me atrapo nada, ni por graficos ni nada.
Prefiero jugar a otros antiguos aun que los haya acabado la verdad.
El BG3 como he dicho cae en nada, peeeero tengo el problema de que he empezado a trabajar por las mañanas y a estudiar por las tardes y es un juego al que no se le puede dedicar un ratito, como puede ser un Fifa, un Street Fighter o un Skyrim, por nombrar otro rpg, con el que puedes sentarte, hacerte una misioncilla y hasta mañana. Este es un juego para saborearlo con calma, sentarse delante del PC con un cafelito y que fluyan las horas. Ya podía haber salido antes el muy jodío!
 
El BG3 como he dicho cae en nada, peeeero tengo el problema de que he empezado a trabajar por las mañanas y a estudiar por las tardes y es un juego al que no se le puede dedicar un ratito, como puede ser un Fifa, un Street Fighter o un Skyrim, por nombrar otro rpg, con el que puedes sentarte, hacerte una misioncilla y hasta mañana. Este es un juego para saborearlo con calma, sentarse delante del PC con un cafelito y que fluyan las horas. Ya podía haber salido antes el muy jodío!
Te entiendo, son de esos de hecharle horas pero lo mas seguidas posibles para no perder el hilo.
Si te gusta, siempre habra tiempo, si no ahora mas adelante. Las prioridades son lo que mandan ;).
 
Yo me acabo de comprar 2 juegos, en Steam, de esos de oferta por probar;

Portal2, ya lo he jugado un rato, y bueno esta entretenido , pero algo monotono.
NeedForSpeed MostWanted, este es un clasico, voy a probar un rato 🤪
 
Portal2, ya lo he jugado un rato, y bueno esta entretenido , pero algo monotono.
Es una muy buena evolución del primero.
El cual era muy bueno y con una jugabilidad y una duración muy correctas para el tipo de juego que era.
Esta segunda parte mejora en el aspecto de la jugabilidad y encima le da una capa de profundidad más al lore del juego.
Pero si que es cierto que quizá se pueda hacer un poco largo, pesado o monótono respecto a su primera parte.

Saludos.
 
Por qué no lo pones en 1080p? así te subiría algo mas la tasa de fps y no tendrías que conformarte con correrlo a 30
He probado con 1080, pero tengo que hacer más pruebas, ahora mismo para mi gusto he conseguido equilibrio… para el hardware que tengo, claro.
 
Arriba