JuanFR
Master Chapuzas
Aceptamos pulpo como animal de compañía.Sí, es como un Netflix, pero de videojuegos
Aceptamos pulpo como animal de compañía.Sí, es como un Netflix, pero de videojuegos
Yo solo tengo PC, el tema es que no me está enganchando.Eso es porque no lo jugais en PC.
Con todos los mods que están sacando y que seguramente sacarán, debe de ser una delicia.
Claro, en mi caso, me encantan este tipo de juegos, pero ahora mismo paso de pagar 60 pavos por el, que el Fallout 4 con el Season Pass me costó eso.
Si sabes que te gusta, dale, yo no pagaria ni 50cts, por que no me gusta ese tipo de juegos.Todavía no lo he probado y no puedo dar mi veredicto pero es que mas veo y leo sobre el juego y menos ganas me dan de jugarlo. Quitando el tema de que me vaya a tirar mal o bien con mi equipo, no veo que sea mi tipo de juego, la verdad. Pero bueno, el mes que viene pillaré un mes de GP y lo probaré, mas que nada para ver a que viene tanto fanatismo con él.
Pero el que va a caer sí o sí, me suda la polla que cueste 60 pelotes, es el Baldurs 3. A ese sí que le tengo unas ganas locas
El BG3 como he dicho cae en nada, peeeero tengo el problema de que he empezado a trabajar por las mañanas y a estudiar por las tardes y es un juego al que no se le puede dedicar un ratito, como puede ser un Fifa, un Street Fighter o un Skyrim, por nombrar otro rpg, con el que puedes sentarte, hacerte una misioncilla y hasta mañana. Este es un juego para saborearlo con calma, sentarse delante del PC con un cafelito y que fluyan las horas. Ya podía haber salido antes el muy jodío!Si sabes que te gusta, dale, yo no pagaria ni 50cts, por que no me gusta ese tipo de juegos.
El StarField , lo mismo lo probe 2 ratos y es que ni he vuelto a ponerlo, no me atrapo nada, ni por graficos ni nada.
Prefiero jugar a otros antiguos aun que los haya acabado la verdad.
Por qué no lo pones en 1080p? así te subiría algo mas la tasa de fps y no tendrías que conformarte con correrlo a 30y lo muevo a 1440p en medios
Te entiendo, son de esos de hecharle horas pero lo mas seguidas posibles para no perder el hilo.El BG3 como he dicho cae en nada, peeeero tengo el problema de que he empezado a trabajar por las mañanas y a estudiar por las tardes y es un juego al que no se le puede dedicar un ratito, como puede ser un Fifa, un Street Fighter o un Skyrim, por nombrar otro rpg, con el que puedes sentarte, hacerte una misioncilla y hasta mañana. Este es un juego para saborearlo con calma, sentarse delante del PC con un cafelito y que fluyan las horas. Ya podía haber salido antes el muy jodío!
Es una muy buena evolución del primero.Portal2, ya lo he jugado un rato, y bueno esta entretenido , pero algo monotono.
He probado con 1080, pero tengo que hacer más pruebas, ahora mismo para mi gusto he conseguido equilibrio… para el hardware que tengo, claro.Por qué no lo pones en 1080p? así te subiría algo mas la tasa de fps y no tendrías que conformarte con correrlo a 30
Es que los Guilty Gear son de lo mejorcito que hay de lucha desde prácticamente su lanzamiento original.Guilty Gear Strive mirando el contenido y jugando un par de horas me pareció tan entretenido como un SF o un MK