• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

¡Buenas noches!

¿Alguien por aquí le está dando al Diablo IV?

¡Buenas noches!

¿Alguien por aquí le está dando al Diablo IV?
Deje diablo IV a media temporada 1... Demasiado repetitivo, le falta mucho End Game.. No me ha dado por mirar ni siquiera la T2.. Aun estando en Early desde hace mucho, me parece muchísimo mejor el Last Epoch de Steam..

Es muy laberíntico, siempre quedará algo por ver. No puedes estar todo el rato mirando con la linterna a ver si hay algo oculto, se hace pesado.
Como lo llevas??
A mi me falta la zona final del juego y una secreta que he visto por ahí.

Al final he hecho el juego sin guías ni nada (no suelo mirarlas), aunque ahora que se que estoy en el final miro por si me he dejado algo. He encontrado un listado de bosses y efectivamente solo me faltan esos. Te paso la página por si quieres usarla como referencia.
All Lords of The Fallen Bosses in Order - Areas - Walkthroughs | Lords of the Fallen (2023) | Gamer Guides®

El juego al final no es nada difícil.. es peor llegar al boss en según que sitios que el boss. Casi todos han caído en 1/2/3 intentos, exceptuando alguno que ha costado alguno más, pero no recuerdo ninguno con mas de 10. Y eso que no soy ningún pro, por mi ideal de dificultad, porque si se disparan me rallo.
Si necesitas ayuda, ya sabes :giggle:

Ahora estoy en un pueblo que está todo en llamas, por ahí voy dando vueltas 😅

Estoy fundiendo este mes Hunt Showdown y ahora de nuevo Outlast Trials :D

Tengo partida empezada al Dragon Quest V en la DS ( tengo esa maravilla de juego original) y tengo partida empezada a Ni No Kuni. Estoy deseando pillar unos días de vacaciones para darles. Pero cuando estoy como ahora con las clases solo tengo ganas de partidas rápidas.

EDIT: Ah si, y me pase el the Quarry hace un par de semanas. El juego es como juego malo no, lo siguiente xD. Como pelicula de terror cutre de las que me FLIPAN es putapenico total xDDDDDDDDD. Pero me eche risas ya que lo "jugue" con mi hija xD

Yo ahora después de 24 años con mi pareja y una hija nos vamos a casar así que tendré unos días para darle caña al juego.

Dandole a Alan Wake 2, de momento esta interesante la verdad.

Si3edcx.png

alan-wake-2.png

Muchas gracias @y e y o , también estoy probando el Alan Wake 2 pero ahora estoy en un bosque en el que me persigue el tío en bolas y no para de matarme, me faltan balas :ROFLMAO:

Pues hay va lo mio, desde enero he estado jugando a varios Uncharted ya que siempre quise jugarlos,me he divertido bastante y a varios Gran Turismo los cuales no me han gustado nada.Por fin he conseguido el The Last Of Us y en un par de días lo empezare,a ver que tal aunque he leido bastante sobre el y creo que me gustara.De la play 3 me queda buscar el Demon souls pero esta muy caro y ya no me interesa nada mas de esta consola.

Me acabo de comprar una Xbox One S por los Forza Horizon principalmente y los Halo y gear of wars con esta consola, a ver que tal.

Con el Pc toy jugando al Maldita Castilla desde ayer y me lo estoy pasando bastante bien, Siempre juego algo mas en pc de mis juegos antiguos.

Y online al World of Tanks al cual siempre alguna partida cae a la semana.

Y eso es todo, bueno yo sigo siendo un puto viciao pasan los años y sigo igual no bajo de 5 horas diarias.
Del clan krema? Ostia sois famosos sjsjsjs

Deje diablo IV a media temporada 1... Demasiado repetitivo, le falta mucho End Game.. No me ha dado por mirar ni siquiera la T2.. Aun estando en Early desde hace mucho, me parece muchísimo mejor el Last Epoch de Steam..
Yo estoy con la campaña, a ver si la termino y empezaré otro juego a ver, la verdad que a mi me enganchó más el III, no sé si fue porque lo jugué con mi pareja y se me hizo más entretenido...

Bueno, acabe hace unos días el Lords of the Fallen. La verdad me ha gustado mucho.

Ahora le iré dando a todo lo que tengo empezado, que son la tira y a los que voy jugando de tanto en tanto (CoD, Forza, ...)

Yo estoy siguiendo una partida del The Witcher 3 que tenía guardada hace años en Xbox One y que mas o menos está en el mismo punto que la que tengo en PC. Vale que en Xbox One la juego a 900p que se asemeja mas o menos a una calidad media de PC pero ahora con el frio que está haciendo se me hace mucho mas cómodo jugar en el sofá del salón con el braserito...☺️☺️

Buenas!

Yo estoy jugando actualmente a la expansión de Cyberpunk 2077, lo jugué de salida con sus bugs y mala optimización pero ahora la verdad es que esta bastante mas pulido y mejorado en casi todo.
También le doy al Starfield de vez en cuando.
Sea of Star, típico juego de los de antaño RPG, además muy inspirado en Chrono Trigger y Mario RPG, bastante guapo.
También le doy cada dia al señor de los anillos Rise to War de móvil, aunque juego con un emulador de móvil en PC.
También estoy acabando una campaña en el Total War: medieval 2 con el mod del señor de los anillos, bastante guapo también.

Que conste que tengo una hija de 11 años xD, pero creo que ha salido a mi y se vicia que no veas jajajaja, juega en mi PC Secundario y le da bastante a los Sims 4 y a veces seguimos una partida que tenemos en local del 7 Days to Die.