Deje diablo IV a media temporada 1... Demasiado repetitivo, le falta mucho End Game.. No me ha dado por mirar ni siquiera la T2.. Aun estando en Early desde hace mucho, me parece muchísimo mejor el Last Epoch de Steam..¡Buenas noches!
¿Alguien por aquí le está dando al Diablo IV?
Como lo llevas??Es muy laberíntico, siempre quedará algo por ver. No puedes estar todo el rato mirando con la linterna a ver si hay algo oculto, se hace pesado.
Felicidades amigoYo ahora después de 24 años con mi pareja y una hija nos vamos a casar así que tendré unos días para darle caña al juego.
Del clan krema? Ostia sois famosos sjsjsjsPues hay va lo mio, desde enero he estado jugando a varios Uncharted ya que siempre quise jugarlos,me he divertido bastante y a varios Gran Turismo los cuales no me han gustado nada.Por fin he conseguido el The Last Of Us y en un par de días lo empezare,a ver que tal aunque he leido bastante sobre el y creo que me gustara.De la play 3 me queda buscar el Demon souls pero esta muy caro y ya no me interesa nada mas de esta consola.
Me acabo de comprar una Xbox One S por los Forza Horizon principalmente y los Halo y gear of wars con esta consola, a ver que tal.
Con el Pc toy jugando al Maldita Castilla desde ayer y me lo estoy pasando bastante bien, Siempre juego algo mas en pc de mis juegos antiguos.
Y online al World of Tanks al cual siempre alguna partida cae a la semana.
Y eso es todo, bueno yo sigo siendo un puto viciao pasan los años y sigo igual no bajo de 5 horas diarias.
Dandole a Alan Wake 2, de momento esta interesante la verdad.
Yo estoy con la campaña, a ver si la termino y empezaré otro juego a ver, la verdad que a mi me enganchó más el III, no sé si fue porque lo jugué con mi pareja y se me hizo más entretenido...Deje diablo IV a media temporada 1... Demasiado repetitivo, le falta mucho End Game.. No me ha dado por mirar ni siquiera la T2.. Aun estando en Early desde hace mucho, me parece muchísimo mejor el Last Epoch de Steam..
Hola, pues los settings no recuerdo exactamente, la mayoria en alto y algunos en medio, te tendria que mirar, y la resolucion 3440x1440p DLSS Quality¿A que resolución y settings lo estas jugando ?