Y eso que solo tienes una birra en la mesa, si llegas a tener mas te echa de casaPero qué desorden es este, me dice, yo lo veo to perfecto.
Yo estoy con el (otro mas, demasiados a la vez). Es un juego para mando claramente.Intente jugar al Lords_of_the_Fallen, pero creo que me faltan dedos en las manos para jugar, joder, que lio de teclas incluso para lo basico, de locos.
Igual es mejor jugarlo con mando, pero bueno. Nada a la papelera
Buagg !! a mi me parecio exagerao, para correr la V, saltar la F teclas inusuales totalmente para esos movimientos, ya se, se pueden cambiar, pero aun asi, todavia me falta llegar a la magia y otrass cosas, asi que no se si da con un teclado solo para hacer todo .Yo estoy con el (otro mas, demasiados a la vez). Es un juego para mando claramente.
Yo no soy ningún pro, ni mucho menos, pero insistiendo voy haciendo. He matado a 4 bosses (o mini bosses) y o he perdido facultades o tela.. creo q llevaba desde q acabe Elden sin un souls y me falta rodaje (eso espero)..
Voy a probarlo yo también, a caballo regaladoYo ahora le estoy dando al Ghostwire: Tokyo que regalaban con Amazon. No está mal, me está enganchando.
Si hombreeeeeeee !! he acabado no hace tanto los 2 Uncharter, los 2 Plague, Resident Evil, incluso Howart Legacy, y alguno que otro mas que no recuerdo.@y e y o una pregunta. Alguna vez te acabas algún juego? Porque cada vez que te leo da la sensación de que le echas un par de horas y dices a la mierda, no me convence
Estas en steam? Te lo digo por si me quieres agregar para ayudarte.. o que me ayudes.. llevo 4 bosses grandes muertos y unos cuantos más menores..Yo ahora estoy probando el Lords of the Fallen, uff vaya lio, llega un momento que no sabes para donde ir
No estoy en steam lo siento, a ver si aguanto, he visto un montón de puertas pero no tengo la llave, cuando la encuentre no me acordaré donde están las puertasEstas en steam? Te lo digo por si me quieres agregar para ayudarte.. o que me ayudes.. llevo 4 bosses grandes muertos y unos cuantos más menores..
Suerte, yo lo meti en la papelera desde el primer diaNo estoy en steam lo siento, a ver si aguanto, he visto un montón de puertas pero no tengo la llave, cuando la encuentre no me acordaré donde están las puertas
Es que vaya laberinto, siempre hay dos o tres caminos, cuando eliges uno más adelante otra vez várias opciones, al final pienso que te dejas la mitad del juego sin visitar las zonas, no sabes si te dejas atrás algo importante o que. Y luego está el tema de la lamparita que puede haber puertas o caminos escondidos que como se te pasen pues más de lo mismo, más sitios sin visitar y a saber que te dejas.Suerte, yo lo meti en la papelera desde el primer dia
Totalmente, pero esa es la gracia de los souls para mi.. la exploración y recompensa..Es que vaya laberinto, siempre hay dos o tres caminos, cuando eliges uno más adelante otra vez várias opciones, al final pienso que te dejas la mitad del juego sin visitar las zonas, no sabes si te dejas atrás algo importante o que. Y luego está el tema de la lamparita que puede haber puertas o caminos escondidos que como se te pasen pues más de lo mismo, más sitios sin visitar y a saber que te dejas.
Sí no te digo lo contrario, pero creo que es excesivo, pero bueno así si otro día lo vuelves a jugar vas por sitios diferentes y es como si jugaras por primera vez porque será todo diferente, eso sí el juego va súper fluido con todo a tope y no veas como corre el personaje comparado con otros soulsTotalmente, pero esa es la gracia de los souls para mi.. la exploración y recompensa..
Y más le vale ser ágil, porque no veas si hay enemigos comparado con otros.. Lo de los caminos, soy de hacer un camino y aunque se pueda seguir, volver atrás a hacer el que me deje. Intento hacerlos todos, aunque siempre acabo saltándome cosas si miro por inet..Sí no te digo lo contrario, pero creo que es excesivo, pero bueno así si otro día lo vuelves a jugar vas por sitios diferentes y es como si jugaras por primera vez porque será todo diferente, eso sí el juego va súper fluido con todo a tope y no veas como corre el personaje comparado con otros souls
Es muy laberíntico, siempre quedará algo por ver. No puedes estar todo el rato mirando con la linterna a ver si hay algo oculto, se hace pesado.Y más le vale ser ágil, porque no veas si hay enemigos comparado con otros.. Lo de los caminos, soy de hacer un camino y aunque se pueda seguir, volver atrás a hacer el que me deje. Intento hacerlos todos, aunque siempre acabo saltándome cosas si miro por inet..
Me acaba de echar la bronca por listo y por hablar.
Pero qué desorden es este, me dice, yo lo veo to perfecto.