• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Cierto, hoy fui directo al último mensaje y no miré lo anterior
 
Intente jugar al Lords_of_the_Fallen, pero creo que me faltan dedos en las manos para jugar, joder, que lio de teclas incluso para lo basico, de locos.
Igual es mejor jugarlo con mando, pero bueno. Nada a la papelera 🔥🔥
 
Intente jugar al Lords_of_the_Fallen, pero creo que me faltan dedos en las manos para jugar, joder, que lio de teclas incluso para lo basico, de locos.
Igual es mejor jugarlo con mando, pero bueno. Nada a la papelera 🔥🔥
Yo estoy con el (otro mas, demasiados a la vez). Es un juego para mando claramente.

Yo no soy ningún pro, ni mucho menos, pero insistiendo voy haciendo. He matado a 4 bosses (o mini bosses) y o he perdido facultades o tela.. creo q llevaba desde q acabe Elden sin un souls y me falta rodaje (eso espero)..
 
Yo estoy con el (otro mas, demasiados a la vez). Es un juego para mando claramente.

Yo no soy ningún pro, ni mucho menos, pero insistiendo voy haciendo. He matado a 4 bosses (o mini bosses) y o he perdido facultades o tela.. creo q llevaba desde q acabe Elden sin un souls y me falta rodaje (eso espero)..
Buagg !! a mi me parecio exagerao, para correr la V, saltar la F teclas inusuales totalmente para esos movimientos, ya se, se pueden cambiar, pero aun asi, todavia me falta llegar a la magia y otrass cosas, asi que no se si da con un teclado solo para hacer todo :eek::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Igual con mando es mejor, pero , definitivamente no es mi tipo de juego.
 
@y e y o una pregunta. Alguna vez te acabas algún juego? 🤣🤣Porque cada vez que te leo da la sensación de que le echas un par de horas y dices a la mierda, no me convence
 
Yo ahora le estoy dando al Ghostwire: Tokyo que regalaban con Amazon. No está mal, me está enganchando.
 
@y e y o una pregunta. Alguna vez te acabas algún juego? 🤣🤣Porque cada vez que te leo da la sensación de que le echas un par de horas y dices a la mierda, no me convence
Si hombreeeeeeee !! he acabado no hace tanto los 2 Uncharter, los 2 Plague, Resident Evil, incluso Howart Legacy, y alguno que otro mas que no recuerdo.
Lo que pasa es que para MI, menos es mas, y me explico: no me van los juegos muy enredados, con 375 movimientos e historias varias, con lo basico de toda la vida y no se, mejorar armas por ejemplo, algunos poderes y cositas asi, ya sobraa.
Que pasa, que yo juego muy de vez en cuando, el 90% del tiempo que estoy en el pc, no juego. Entonces los findes cuando tengo algo mas tiempo, igual si. Con un juego de estos que casi tienes que tener un master para entender, si juegas 1h o 2h cada finde, cada vez que vas a jugar parece la primera vez, no se si me explico a groso modo,y ya eso me aburre volver a jugar a ese juego. Sin embargo, Howart Legacy me encanto, pero no se, iba como muy poco a poco y muy intuitivo, lo volveria a repetir fijate, lo que es largo, le meti 50H.
Luego es verdad que hay infinidad de juegos que no me enganchan para nada. Siempre acabo con CSGO, el 2 ahora por ejemplo.
Prefiero repetir algun juego pasado que la gran mayoria de los actuales, juegos SUPER enredados y que no me enganchan para nada, pues a donde van, SI, a la papeleraaa !!
 
Yo ahorita andaba viciando al Contraband Police, uno se pone a jugar y se le va a uno el tiempo revisando los papeles o rompiendo los coches en busca de mercancía ilegal, aunque se puede volver un poco monótono a veces pasan eventos aleatorios como de que algunos se intentan pasar el control y cuando los arresto a veces se me olvidan trasladarlos a le celda y los dejo en el coche y en la noche se escapan xD o los ataques terroristas en el atardecer o noche que en una me cogió en pleno control y lo peor es que el tipo era sospechoso y se me escapo por eso jajaa.
 
Yo ahora estoy probando el Lords of the Fallen, uff vaya lio, llega un momento que no sabes para donde ir 😅
 
Yo ahora estoy probando el Lords of the Fallen, uff vaya lio, llega un momento que no sabes para donde ir 😅
Estas en steam? Te lo digo por si me quieres agregar para ayudarte.. o que me ayudes.. llevo 4 bosses grandes muertos y unos cuantos más menores..
 
Estas en steam? Te lo digo por si me quieres agregar para ayudarte.. o que me ayudes.. llevo 4 bosses grandes muertos y unos cuantos más menores..
No estoy en steam lo siento, a ver si aguanto, he visto un montón de puertas pero no tengo la llave, cuando la encuentre no me acordaré donde están las puertas :ROFLMAO:
 
Última edición:
Suerte, yo lo meti en la papelera desde el primer dia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🔥🔥
Es que vaya laberinto, siempre hay dos o tres caminos, cuando eliges uno más adelante otra vez várias opciones, al final pienso que te dejas la mitad del juego sin visitar las zonas, no sabes si te dejas atrás algo importante o que. Y luego está el tema de la lamparita que puede haber puertas o caminos escondidos que como se te pasen pues más de lo mismo, más sitios sin visitar y a saber que te dejas. :ROFLMAO:
 
Es que vaya laberinto, siempre hay dos o tres caminos, cuando eliges uno más adelante otra vez várias opciones, al final pienso que te dejas la mitad del juego sin visitar las zonas, no sabes si te dejas atrás algo importante o que. Y luego está el tema de la lamparita que puede haber puertas o caminos escondidos que como se te pasen pues más de lo mismo, más sitios sin visitar y a saber que te dejas. :ROFLMAO:
Totalmente, pero esa es la gracia de los souls para mi.. la exploración y recompensa..
 
Totalmente, pero esa es la gracia de los souls para mi.. la exploración y recompensa..
Sí no te digo lo contrario, pero creo que es excesivo, pero bueno así si otro día lo vuelves a jugar vas por sitios diferentes y es como si jugaras por primera vez porque será todo diferente, eso sí el juego va súper fluido con todo a tope y no veas como corre el personaje comparado con otros souls :ROFLMAO:
 
Sí no te digo lo contrario, pero creo que es excesivo, pero bueno así si otro día lo vuelves a jugar vas por sitios diferentes y es como si jugaras por primera vez porque será todo diferente, eso sí el juego va súper fluido con todo a tope y no veas como corre el personaje comparado con otros souls :ROFLMAO:
Y más le vale ser ágil, porque no veas si hay enemigos comparado con otros.. Lo de los caminos, soy de hacer un camino y aunque se pueda seguir, volver atrás a hacer el que me deje. Intento hacerlos todos, aunque siempre acabo saltándome cosas si miro por inet..
 
Y más le vale ser ágil, porque no veas si hay enemigos comparado con otros.. Lo de los caminos, soy de hacer un camino y aunque se pueda seguir, volver atrás a hacer el que me deje. Intento hacerlos todos, aunque siempre acabo saltándome cosas si miro por inet..
Es muy laberíntico, siempre quedará algo por ver. No puedes estar todo el rato mirando con la linterna a ver si hay algo oculto, se hace pesado.
 
Me acaba de echar la bronca por listo y por hablar.

Pero qué desorden es este, me dice, yo lo veo to perfecto.

Captura-de-pantalla-2023-10-07-135733.png





Lo mejor, y que no falte, esa Mahou Clásica que entra como el agua.

Yo desistí del volante, lo vendí porque era trasto para mi señora, pero más para mí. Ya hago kilómetros reales, se me pasó la época de los virtuales pero los Forza MotorSport eran la leche.
 
Arriba