Es que DOS2 es una pasada de RPG. De lo mejor que hay.. BG3 está a un nivel superior, normal ya que lo han hecho después.Pues a mi el Divinity OS 2 me está gustando un huevo. Estoy con Fane, un no muerto de clase guerrero, cosa que el juego te avisa de que es un tipo de personaje con el que puedes encontrar ciertas dificultades jugar pero es que fue el que tenía el trasfondo que mas me gustaba.
Le di una oportunidad a raiz de la salida de BG3, pero cuando salió era reticente a probarlo porque el 1, el cualo lo tuve en Ps4, no me gustó nada y lo dejé a las pocas horas. Este me tiene mas enganchado
Yo lo estoy jugando y me parece muy buen juego. Tiene cosas que se podrían mejorar o haber hecho de otra manera, pero en general es muy divertido y tiene muchas cosas para hacer.Buenas Compis, me he cogido el Game Pass Ultimate y esta el juego Starfield, merece la pena jugarlo ??, es un buen juego ??
Gracias y un saludo.
Actualmente estoy bastante avanzado en: Baldur's Gate 3 (Acto 3), Starfield.. Y también le voy dando a Borderlands 3 ahora (rejugando), que es el juego del des-estrés!
Estoy empezando Forza Motorsport (PC) y lo poco que he jugado brutal, con volante y todo a full, una experiencia muy muy divertida. Sera juego para ir intercalando ya que hay para rato con el..
Estoy pendiente de darle a las expansiones de Resident Evil 4 y 8, Phantom Liberty (CP2077) y creo que esperare al Lords of the Fallen antes de darle al Lies of P..
Como veis mucha cosa abierta