• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo empecé ya el Metro Exodus que pillé en oferta en Steam, es una pasada, el apartado artístico y gráfico es de primera.
Es un mundo semiabierto (los mapas son muy grandes) por lo que da una libertad de movimiento mayor que sus predecesores.
Llevo poco jugado pero me está encantando 😋
 
Yo ya llevo una semana dandole al nuevo Horizon, y me parece una autentica maravilla, ya me lo pareció el primero pero este es todavía mejor.
 
Yo empecé ya el Metro Exodus que pillé en oferta en Steam, es una pasada, el apartado artístico y gráfico es de primera.
Es un mundo semiabierto (los mapas son muy grandes) por lo que da una libertad de movimiento mayor que sus predecesores.
Llevo poco jugado pero me está encantando 😋
Juegazoo !!
 
Yo ya llevo una semana dandole al nuevo Horizon, y me parece una autentica maravilla, ya me lo pareció el primero pero este es todavía mejor.
Yo le he hechado algunos ratos, no esta mal.
Veo que si te salen los datos de afterburner, no se por que a mi no :unsure:
 
Yo estoy dandole al Lost Judgment, la trama no me engancho tanto como el primero, pero sigue siendo muy bueno, me queda solo una hora o dos, estoy ya en el final, reventando a todos.

79B6D10AF6AA8AD3243785FB554AB3FBE84C6E91
 
Probando el Alone in the Dark, la verdad que esta bien optimizado;

TbiBaSe.png
Y que tal el juego? He leido de todo..

A mi el primero, el original me impacto, aunque claro, del 1992, era un niño con lo que no me lo llegue a pasar nunca. Eso de que se rompiesen las armas, gestionar, ... Y lo jodido que eran entonces sin guias ni nada..
 
Buenas! Ahí sigo dándole al Hogwarts Legacy, unas 35 horas he echado ahora que estoy de baja y me está encantando el juego. Lo veo muy fácil el tema de las misiones y demás, han querido meter el juego también a los más pequeños de la casa para que puedan disfrutarlo y se nota. Me gusta más explorar Hogwarts y recoger los coleccionables que las propias misiones. Intentaré ir a por el platino pero huele a que me voy a las 100 horas fácilmente, aunque en alguna guía marca 60 horas pero en ese tiempo veo prácticamente imposible completar todo, especialmente coleccionables, el mundo es bastante extenso y con muchos secretos.
 
Veo que si te salen los datos de afterburner, no se por que a mi no :unsure:
Mi versión también es de allende los mares y si me salen

Supongo que tendrás instalado el primer parche que salió porque sin él a mí me iba el juego como el culo, después de instalarlo he conseguido 60 fps rocosos con ajustes en calidad media, se ve bastante muchísimo e infinitamente mejor que el Alone in the Dark de la GameBoy, me llega, en peores plazas hemos toreao.

La versión que tengo instalada del Afterburner es la 4.6.6 (Beta3) de Marzo 2024

Otra opción que puedes probar es cambiar entre pantalla completa y Pantalla completa exclusiva

Captura-de-pantalla-2024-04-01-131416.png


La Aloy no se parece a mi Larita ni de lejos, pero a las 5 de la mañana cae.
 
Última edición:
Aviso a navegantes, el Horizon Forbidden West nada más empezar te mete unos spoilers como puños del Zero Dawn, yo le quité el sonido, si no habéis jugado el primero y tenéis intención de hacerlo como en mi caso recomiendo no jugar este antes.

Yo empezaré una nueva partida y haré el esfuerzo por terminarla, porque desde que lo instalé hará un año lo único que he hecho es ir dando tumbos por la vida sin saber a donde ir... y en el juego también.
 
Aviso a navegantes, el Horizon Forbidden West nada más empezar te mete unos spoilers como puños del Zero Dawn, yo le quité el sonido, si no habéis jugado el primero y tenéis intención de hacerlo como en mi caso recomiendo no jugar este antes.

Yo empezaré una nueva partida y haré el esfuerzo por terminarla, porque desde que lo instalé hará un año lo único que he hecho es ir dando tumbos por la vida sin saber a donde ir... y en el juego también.
Claro que hay spoilers.. y durante todo el juego referencias/spoilers, es una continuación directa que continua la historia del primero..
 
Y que tal el juego? He leido de todo..

A mi el primero, el original me impacto, aunque claro, del 1992, era un niño con lo que no me lo llegue a pasar nunca. Eso de que se rompiesen las armas, gestionar, ... Y lo jodido que eran entonces sin guias ni nada..
A priori tiene buena pinta, un estilo a REV o algo asi,a ver si le meto un poco mas de caña.
Soy de probar muchos juegos, pero pocos me atrapan la verdad, a este le veo posibilidades apenas que se paresca al REV, pues me encanta este tipo de juegos.

Sl2.
 
Claro que hay spoilers.. y durante todo el juego referencias/spoilers, es una continuación directa que continua la historia del primero..
Sí, pero conviene avisar porque hay otros juegos del mismo tipo como Uncharted o los 3 últimos Tomb Raider que aun siendo recomendable jugar en orden tampoco es necesario y se puede disfrutar perfectamente en el orden que sea.

Y lo dice uno que ha empezado a ver La guerra de las galaxias en el orden que George Lucas las trajo al mundo, sí, soy un trekkie 🖖
 
Alguien que tenga el Alone in the dark de jack sparrow que tenga voces en castellano, me da referencias, por privado si quiere 🙏.
El mio tiene varios idiomas, incluso japones, pero no español, hay que joderse !! 😡 Subtitulos si salen en español, pero me gustaria voces español.
 
Alguien que tenga el Alone in the dark de jack sparrow que tenga voces en castellano, me da referencias, por privado si quiere 🙏.
El mio tiene varios idiomas, incluso japones, pero no español, hay que joderse !! 😡 Subtitulos si salen en español, pero me gustaria voces español.
En Steam no tiene voces al castellano.
Así que muy posiblemente no las tendrá.
 
En Steam no tiene voces al castellano.
Así que muy posiblemente no las tendrá.
En serio??

Te paso algo que he encontrado que dice como ponerlo en steam, igual te funciona...

Leyendo un poco los comentarios, parece que es solo para el texto, pero no me queda claro :unsure:

 
En serio??

Te paso algo que he encontrado que dice como ponerlo en steam, igual te funciona...

Leyendo un poco los comentarios, parece que es solo para el texto, pero no me queda claro :unsure:

Es para el "New Nightmare", no para este.
 
Alguien que tenga el Alone in the dark de jack sparrow que tenga voces en castellano, me da referencias, por privado si quiere 🙏.
El mio tiene varios idiomas, incluso japones, pero no español, hay que joderse !! 😡 Subtitulos si salen en español, pero me gustaria voces español.
Eso me toca lo que no suena, que no los doblen al español, no me gusta estar jugando y leyendo, por suerte es un juego relajado que puedes bien ir leyendo, a ver si lo pruebo más adelante, el otro día acabe el Callisto Protocol, me ha gustado mucho.
 
Sí, pero conviene avisar porque hay otros juegos del mismo tipo como Uncharted o los 3 últimos Tomb Raider que aun siendo recomendable jugar en orden tampoco es necesario y se puede disfrutar perfectamente en el orden que sea.

Y lo dice uno que ha empezado a ver La guerra de las galaxias en el orden que George Lucas las trajo al mundo, sí, soy un trekkie 🖖
Claro que está bien avisar.. pero los casos que pones son diferentes, ya que en ningún juego de esos sigue la historia del anterior, solo cogen punto de partida y una historia bien diferente.

Esta claro que Horizon FW si no has jugado el anterior no te enteras de la mitad, y eso que a veces repiten lo que paso hasta la saciedad..

Por donde vas? Para no dar pistas solo diré que voy justo pasado el punto que "obtienes" a Gaia.. y la historia y lo que va proponiendo me gusta, aunque es bastante típica, pero mola!
 
Arriba