Y que tal el juego? He leido de todo..Probando el Alone in the Dark, la verdad que esta bien optimizado;
![]()
A mi tambien me sale el AfterburnerYo le he hechado algunos ratos, no esta mal.
Veo que si te salen los datos de afterburner, no se por que a mi no![]()
Mi versión también es de allende los mares y si me salenVeo que si te salen los datos de afterburner, no se por que a mi no![]()
Claro que hay spoilers.. y durante todo el juego referencias/spoilers, es una continuación directa que continua la historia del primero..Aviso a navegantes, el Horizon Forbidden West nada más empezar te mete unos spoilers como puños del Zero Dawn, yo le quité el sonido, si no habéis jugado el primero y tenéis intención de hacerlo como en mi caso recomiendo no jugar este antes.
Yo empezaré una nueva partida y haré el esfuerzo por terminarla, porque desde que lo instalé hará un año lo único que he hecho es ir dando tumbos por la vida sin saber a donde ir... y en el juego también.
A priori tiene buena pinta, un estilo a REV o algo asi,a ver si le meto un poco mas de caña.Y que tal el juego? He leido de todo..
A mi el primero, el original me impacto, aunque claro, del 1992, era un niño con lo que no me lo llegue a pasar nunca. Eso de que se rompiesen las armas, gestionar, ... Y lo jodido que eran entonces sin guias ni nada..
Sí, pero conviene avisar porque hay otros juegos del mismo tipo como Uncharted o los 3 últimos Tomb Raider que aun siendo recomendable jugar en orden tampoco es necesario y se puede disfrutar perfectamente en el orden que sea.Claro que hay spoilers.. y durante todo el juego referencias/spoilers, es una continuación directa que continua la historia del primero..
En Steam no tiene voces al castellano.Alguien que tenga el Alone in the dark de jack sparrow que tenga voces en castellano, me da referencias, por privado si quiere.
El mio tiene varios idiomas, incluso japones, pero no español, hay que joderse !!Subtitulos si salen en español, pero me gustaria voces español.
En serio??En Steam no tiene voces al castellano.
Así que muy posiblemente no las tendrá.
Es para el "New Nightmare", no para este.En serio??
Te paso algo que he encontrado que dice como ponerlo en steam, igual te funciona...
Leyendo un poco los comentarios, parece que es solo para el texto, pero no me queda claro
![]()
Steam Community :: Guide :: TRADUCCIÓN ESPAÑOL + FIX WINDOWS 10 + 1080p - Alone in The Dark: The New Nightmare
Como habréis podido comprobar, la versión de Steam está completamente en inglés y presenta problemas de texturas en Windows 10. En esta guía explico como traducir el juego al español (voces ysteamcommunity.com
Eso me toca lo que no suena, que no los doblen al español, no me gusta estar jugando y leyendo, por suerte es un juego relajado que puedes bien ir leyendo, a ver si lo pruebo más adelante, el otro día acabe el Callisto Protocol, me ha gustado mucho.Alguien que tenga el Alone in the dark de jack sparrow que tenga voces en castellano, me da referencias, por privado si quiere.
El mio tiene varios idiomas, incluso japones, pero no español, hay que joderse !!Subtitulos si salen en español, pero me gustaria voces español.
Claro que está bien avisar.. pero los casos que pones son diferentes, ya que en ningún juego de esos sigue la historia del anterior, solo cogen punto de partida y una historia bien diferente.Sí, pero conviene avisar porque hay otros juegos del mismo tipo como Uncharted o los 3 últimos Tomb Raider que aun siendo recomendable jugar en orden tampoco es necesario y se puede disfrutar perfectamente en el orden que sea.
Y lo dice uno que ha empezado a ver La guerra de las galaxias en el orden que George Lucas las trajo al mundo, sí, soy un trekkie![]()
No voy, lo he instalado solo para ver si era jugable con mi gráfica, me tengo que pasar el primero que lo dejé casi al principio. Mismo caso con los Uncharted que los tengo para la PS3 y todavía ando a ver si termino con el primeroPor donde vas?
Pues si que toca los eggs, y si lo pago ni te digo, estar leyendo me embajona un poco la verdad, trae Aleman-Frances-Japones-Ingles y listo...Eso me toca lo que no suena, que no los doblen al español, no me gusta estar jugando y leyendo, por suerte es un juego relajado que puedes bien ir leyendo, a ver si lo pruebo más adelante, el otro día acabe el Callisto Protocol, me ha gustado mucho.
La Aloy no se parece a mi Larita ni de lejos, pero a las 5 de la mañana cae.